XBS NEW TALES FROM THE BORDERLANDS DELUXE EDITION

Compra New Tales from the Borderlands edición deluxe, un juego de aventura narrativa interactiva controlando a 3 personajes en el peor día de sus vidas luchando contra la explotación y la codicia de las empresas. Es hora de hacer del caos tu negocio.
Compra New Tales from the Borderlands edición deluxe, un juego de aventura narrativa interactiva controlando a 3 personajes en el peor día de sus vidas luchando contra la explotación y la codicia de las empresas. Es hora de hacer del caos tu negocio.

Esta edición incluye:

• Juego Tales From Borderlands

En la metrópolis de Promethea, perpetuamente devastada por la guerra, controlarás a Anu, Octavio y Fran. Ayuda a estos tres adorables perdedores en su empeño por cambiar el mundo (y quizá incluso salvarlo).

Enfréntate a una invasión planetaria, a un despiadado monstruo de la cámara acorazada y a un capitalista despiadado en este emocionante viaje cinematográfico en el que lo que suceda depende de ti. ¡Conoce a un variopinto elenco de inadaptados, robots asesinos y pistolas parlantes en esta carrera hacia la cima!

La Historia de tres encantadoras personas sin nada que hacer
Decide el destino de la científica altruista Anu, de su ambicioso hermano "callejero" Octavio y de la feroz Fran. Sin nada que perder y con todo por ganar, te abrirás paso con garras y estafas a través de esta emocionante historia de cinco partes llena de matones armados, bestias de otro mundo y deliciosos tacos.

Una avéntura cinemática extraordinaria
Los Borderlands no son solo el hogar de los cazadores de bóvedas, los psicópatas y los directores ejecutivos de las corporaciones armamentísticas: están llenas de civiles oprimidos e intrépidos que intentan salir adelante. Con una serie de caras nuevas y que regresan, incluyendo un bot asesino con aspiraciones cómicas y un bandido menos asesino de lo habitual, esta inolvidable historia seguro que encantará a los fans nuevos y viejos.

Tus decisiones forman el resultado
Las decisiones que tomas determinan el final de tu historia de forma inesperada. Ya sea la visión de Anu de un universo que comercializa algo más que armas, los sueños de Octavio de fama y fortuna, o el plan de venganza de Fran, su éxito o fracaso depende de ti.





TAKE TWO
5026555367714

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO WATCH DOGS - COMPLETE EDITION
Aprovecha y hazte con XBO WATCH DOGS - COMPLETE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SEVERED STEEL
Severed Steel es un juego de disparos en primera persona para un jugador con un sistema de acrobacias fluido, entornos vóxel destruibles, cámara lenta a gogó y un protagonista con una sola mano. Tú eres el dedo que aprieta el gatillo y la bota con punta de acero que se enfrenta a una superestructura llena de tipos malos. Encadena el parkour de correr por la pared, tirarte, hacer mortales y deslizarte para acabar con todos los enemigos.
xbox-one
XBO YOUTUBERS LIFE 2
¡Conviértete en el mejor youtuber del mundo! Colabora con celebridades legendarias, explora la ciudad de la fama, descubre historias ocultas y sigue las tendencias para crear contenido viral. Vive la vida de una superestrella emergente: ¡La fama, la fortuna y los fans te esperan!
videojuegos
PS5 TRINITY TRIGGER
Adéntrate en el mundo de Trinity Trigger, un nuevo juego de rol y acción que aúna el tono y espíritu de los clásicos del RPG de los 90 con el énfasis moderno en combates rápidos y personalizables. Eres Cyan, un joven a quien los dioses le han encargado la dura misión de encarnar al Guerrero del Caos, que ha de enfrentarse al Guerrero del Orden en ineludible combate. Así, se embarcará en una gran aventura para desafiar al destino y salvar Trinitia. Cyan y sus compañeros Elise y Zantis contarán con la ayuda de extrañas criaturas, los Triggers, que pueden transformarse en ocho tipos de armas. Los jugadores pueden cambiar entre los tres personajes para luchar en solitario o unir fuerzas con dos amigos en el modo cooperativo local.Juntos, forjarán un nuevo destino.[...]
videojuegos
PS5 DOUBLE DRAGON GAIDEN: RISE OF THE DRAGONS
Prepárate para luchar a lo Double Dragon en esta nueva entrega de la emblemática franquicia beat 'em up. Es el año 199X, y la guerra nuclear ha devastado Nueva York, obligando a sus ciudadanos a luchar por la supervivencia mientras los disturbios y el crimen envuelven las calles. La ciudad ha sido invadida por bandas criminales que aterrorizan sus ruinas mientras luchan por el dominio total. Incapaces de seguir soportando estas condiciones, los jóvenes Billy y Jimmy Lee se proponen expulsar a las bandas de su ciudad.
xbox-one
XBO RED DEAD REDEMPTION 2
Nos situamos en la América de 1899. El final del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o ceden, son asesinados.Después de un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se verán a huir. Agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación les pisarán los talones.La banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por todo el territorio americano. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.Red Dead Redemption 2, es una historia épica sobre la vida en América a[...]
videojuegos
XBS BLOOD BOWL 3
La guerra desapareció del Viejo Mundo cuando sus habitantes decidieron resolver sus diferencias jugando al deporte sagrado del dios Nuffle: Blood Bowl. Pero no es una solución menos sangrienta que los campos de batalla a los que sustituye. ¡Asesinatos, mutilaciones, trampas, corrupción e incluso intervenciones divinas se suceden en el campo de juego para deleite de todos los espectadores!
videojuegos
PS5 KOA AND THE FIVE PIRATES OF MARA
¡Únete a Koa y a su mejor amiga Napopo en una aventura llena de acción por las islas de Mara!. Burla las trampas, desenvuélvete en entornos peligrosos y explora paisajes deslumbrantes en tu búsqueda para recuperar el botín pirata robado.