PS5 MONSTER MENU: THE SCAVENGER’S COOKBOOK DELUXE EDITION

Cuando un grupo de aventureros se adentra en las profundidades de una mazmorra inexplorada y rápidamente se dan cuenta de que se han adentrado demasiado. Perdidos sin remedio, deben encontrar la comida que puedan mientras buscan una salida.
Cuando un grupo de aventureros se adentra en las profundidades de una mazmorra inexplorada y rápidamente se dan cuenta de que se han adentrado demasiado. Perdidos sin remedio, deben encontrar la comida que puedan mientras buscan una salida.

Monster Menu: The Scavenger’s Cookbook es un RPG de estrategia de supervivencia que combina la exploración, el combate táctico y la mecánica culinaria para crear el plato perfecto de la aventura en las mazmorras. Personaliza la clase, la apariencia, la voz y la postura de los miembros de tu grupo, y luego sal a buscar comida de la forma que sea. Explora el mapa y busca ingredientes y objetos. Lucha contra monstruos para recoger su carne, o incluso devóralos allí mismo, en el campo de batalla, para obtener potenciadores temporales. Pero ten cuidado, ya que todo esto quemará valiosas calorías, ¡y tendrás que estar en plena forma antes de luchar contra los peligrosos monstruos que te acechan! También puedes preparar una hoguera para recuperar tus PS y cocinar. Combina ingredientes para crear poderosos platos que pueden reponer tus calorías, potenciar a los miembros de tu grupo, activar habilidades o incluso dañar a los monstruos en la batalla.

- Todo lo que puedas comer: Derrota y devora a los monstruos en combate o utiliza su carne para cocinar comidas en la hoguera para recuperar HP, potenciar tus habilidades y aumentar tus estadísticas.

- Elige tu propio aventurero: Crea tu equipo de hasta cuatro aventureros personalizando la clase, la apariencia, la voz y la pose de cada uno.

- Un sabor propio: ¡experimenta una combinación única de juego de los géneros SRPG, roguelike y de supervivencia!





BANDAI NAMCO
810100861117

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW CALL OF CTHULHU
Inspirado en el juego de rol clásico Chaosium tendremos que averiguar sobre la trágica muerte de la família Hawkins.Sentirás la influencia de los Grandes Dioses y otros horrores cósmicos, mientras profundizas en las circunstancias que se ocultan tras las trágicas muertes de la familia Hawkins. Ayudado y al mismo tiempo obstaculizado por los misteriosos lugareños de la isla Darkwater, tu aventura transita por una delgada línea entre la cordura y la demencia mientras la búsqueda de la verdad de Pierce le hace estar cada vez más cerca del Gran Soñador.
ps4
PS4 FAR CRY 3
Far Cry 3 Classic Edition para PlayStation 4 y Xbox One te trae Rook Island a la actual generación de consolas por primera vez. Descubre los sangrientos secretos de la isla y prepárate para combatir: improvisa y aprovecha al máximo el escenario, sé más listo que los despiadados y desquiciados habitantes que la pueblan, y salva a tus amigos. No te fíes de la belleza y el misterio de esta isla de locura... vas a necesitar algo más que suerte para escapar de ella con vida.
xbox-one
XBO ROGUE TROOPER REDUX
Aprovecha y hazte con XBO ROGUE TROOPER REDUX Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 TINY TROOPERS: GLOBAL OPS
Atennnnnshun! Los Tiny Troopers han vuelto en Global Ops, un trepidante shooter arcade con dos palancas.¿Tu misión? Dirigir un escuadrón de élite de especialistas curtidos en la batalla a través de una campaña épica de más de 40 misiones en 6 escenarios de guerra.
nintendo-switch
SW GINGER: BEYOND THE CRYSTAL
Nos encontramos ante un juego de aventuras y plataformas en el que tendrás que reconstruir un mundo devastado.El mundo está lleno de personajes que te darán poderosas habilidades; ¡estas habilidades te resultarán muy útiles para vencer a todos los enemigos!.Vas a necesitar toda tu destreza para resolver los puzles y las zonas de plataformas de los niveles. ¿Estás preparado para cruzar más allá del cristal?.
ps4
PS4 DARKSIDERS III
Después de Guerra y Marte llega Furia, el tercero de los cuatro jinetes del apocalipsis. Conviértete en Furia y derrota los siete pecados capitales en una gran experiencia de mundo abierto.
videojuegos
XBS KAO THE KANGAROO
Kao the Kangaroo es un precioso juego de plataformas en 3D repleto de diversión, exploración, aventura y misterio. Únete a Kao, el peludo luchador, mientras se embarca en una inolvidable búsqueda para descubrir los secretos que rodean la desaparición de su padre. Atravesará ricos entornos, llenos de peligros, rompecabezas y enemigos. Cada vuelta descubre una pista más y revela un mundo secreto que bulle bajo la superficie.
ps4
PS4 PRINCE OF PERSIA: LA CORONA PERDIDA
Adéntrate en un emocionante y estilizado juego de plataformas repleto de acción y aventura. Viaja por la mitología persa y manipula los límites del espacio y el tiempo. Juega como Sargón y pasa de ser un prodigio de la espada a toda una leyenda a medida que dominas el combate acrobático y desbloqueas nuevos poderes del tiempo y habilidades especiales únicas.
ps4
PS4 GRIMGRIMOIRE ONCEMORE
Es la primera semana de la aspirante a maga Lillet Blan en la prestigiosa Torre de la Estrella de Plata, donde abundan la magia y las maravillas. Sin embargo, la caprichosa ilusión se rompe cuando Lillet se despierta repentinamente en medio de la noche para encontrar...