PS5 GAMEDEC

Bienvenido a la ciudad de Varsovia del siglo XXII. La tecnología del futuro es tan avanzada que el término "real" es relativo y "vida" y "muerte" tienen muchos significados.
Bienvenido a la ciudad de Varsovia del siglo XXII. La tecnología del futuro es tan avanzada que el término "real" es relativo y "vida" y "muerte" tienen muchos significados.

Los mundos virtuales dan lugar a los viejos problemas de la naturaleza humana: lujuria, pereza, envidia y orgullo.
Si un jugador competitivo sospecha que su rival hace trampas, si un rico o famoso necesita ayuda discreta con sus asuntos digitales, si una empresa sospecha que sus rivales están saboteando su presencia digital, los habitantes de estos mundos virtuales contratan a Game Decs ("detectives del juego") especializados, investigadores privados especializados en el ciberespacio.

Tú eres uno de estos detectives del juego, que resuelve crímenes dentro de mundos virtuales. Utiliza tu ingenio para recabar información de testigos y sospechosos y llegar al fondo de los engaños.

El galardonado Gamedec es un RPG isométrico cyberpunk para un jugador que se adapta continuamente a tus decisiones y nunca juzga.

Características:

- Interactúa con los PNJ para reunir información y acceder a diferentes opciones de diálogo en función de tus elecciones, profesión desarrollada y conocimientos adquiridos.

- Visita numerosos mundos virtuales: desde el engañoso entorno de una granja, pasando por oscuras realidades cyberpunk, hasta reinos basados en la fantasía.

- Utiliza tu códice y tu Deducción para desentrañar hechos y pruebas que te permitan concluir el caso. Encuentra tu propia respuesta y responde según tu propia ética, integridad o simplemente un sentido de justicia poética.

- Da forma a tu personaje a través de acciones que otorgan efectos positivos o negativos - Determina cómo quieres ser percibido por los demás seleccionando rasgos que se correspondan con tu estilo de juego. Desarrolla tu propio Gamedec a través de tus decisiones, elecciones y acciones.

- Conoce a varios personajes en Realium y Virtualium que pueden ser amistosos u hostiles, dependiendo de tus decisiones a lo largo del juego.





MERIDIEM
5060522099680

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
PS5 CRUSADERS KINGS lll DAY ONE EDITION
En Crusader Kings III asumes el liderazgo de una familia noble del medievo, aumentando tu poder y reputación a través de generaciones. Cuando un gobernante muere, es remplazado por uno que puede tener una gran diferencia en sus habilidades o intereses, forzándote a ajustar tus planes.Esta edición Day One incluye: Un DLC " Garments of the Holy Roman Empire ": Una colección de trajes para plebeyos, guerreros y gobernantes de Europa Central.
nintendo-switch
SW DONKEY KONG COUNTRY: TROPICAL FREEZE
¡Por fin podremos disfrutar de Donkey Kong en Nintendo Switch!Han llegado los vikingos a la isla de Kong y la han cogelado de punta a punta ¡Ahora les toca a los Kong romper el hielo!Nada, vuela de liana en liana, salta y surfea junto a Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong, Cranky Kong y Funky Kong y descubrid islas llenas de peligro y objetos ocultos.Podrás jugar sólo o con un amigo en el modo copperativo para dos jugadores ¡Con su ayuda será más fácil acabar con los invasores y mandarlos de vuelta!
nintendo-switch
PS4 DEATHSMILES 1 & 2
Deathsmiles es un videojuego del género “bullet-hell” de “scroll lateral” que se desarrolla en el mundo alternativo de Gilverado, donde las chicas conocidas como “Ángeles” acaparan la atención.
ps4
PS4 BEHOLGAR COLLECTOR'S EDITION
La tierra está en peligro, un malvado hechicero ha invocado a un temible dios para sembrar el caos y la desesperación en el mundo. Cuando toda esperanza está perdida, su destino recaerá en las manos de un intrépido Bárbaro que no dudará en hacerle frente.BEHOLGAR COLLECTOR'S EDITION INCLUDES:• Beholgar copia física(NSW/PS4)• Artbook• Soundtrack• Poster• Moneda exclusiva• Caja coleccionista
videojuegos
PS5 INSOMNIS ENHANCED EDITION
La vieja mansión Castevet acaba de quedar deshabitada, innumerables misterios te aguardan en las escalofriantes paredes de esta vieja morada. ¡Desvela los secretos de Insomnis y lucha contra tu propio destino en una historia llena de intriga y terror!
ps4
PS4 TCHIA: OLÉTI EDITION
Únete a la aventura de Tchia en su mundo tropical cuando decide partir para rescatar a su padre del cruel tirano Meavora, cacique del archipiélago. Escala, deslízate, nada, surca con tu balsa preciosas islas y explora un mundo donde la física impone sus normas. Planta cara a los soldados de tela creados por Meavora en enfrentamientos abiertos donde tu creatividad será tu principal ventaja. Toma el control de cualquier objeto o animal que encuentres, haz nuevos amigos y deléitate tocando el ukelele. Una poética historia de madurez inspirada en Nueva Caledonia.
ps4
PS4 TOUR DE FRANCE 2018
¡Llega el videojuego oficial del Tour de Francia!Esta vez nos encontramos con el juego más táctico y realista de todas las ediciones. Descubre el modo Pro Leader en el que podremos crear nuestro ciclista desde cero decidiendo sus características, su aspecto físico y lo tendremos que llevar hasta la victoria.Las rutas y los recorridas están totalmente actualizados basándose en el recorrido oficial del Tour de France 2018 pero también podremos disfrutar de de etapas y trayectorias clásicas, como la mítica, Paris-Roubaix.
videojuegos
PS5 FERNBUS COACH SIMULATOR
Fernbus Coach Simulator es la primera simulación de los muy populares autobuses interurbanos. Gracias a la cooperación con FlixBus , el simulador Fernbus Coach muestra la vida diaria de un conductor de autocar en la autopista alemana, autopistas y en más de 40 ciudades con gran detalle. Con un MAN Lion's Coach Bus
nintendo-switch
SW DARKEST DUNGEON COLLECTOR'S EDITION
Darkest Dungeon es un desafiante juego de rol gótico en mazmorras y por turnos que gira en torno al esfuerzo psicológico de la aventura.Recluta, entrena y lidera a un equipo de héroes imperfectos a través de enrevesados caminos en los que te enfrentarás no solo a enemigos inimaginables, sino al esfuerzo, el hambre, la enfermedad y la siempre acechante oscuridad.Descubre extraños misterios y enfrenta a los héroes a una serie de temibles monstruos con un innovador sistema de combate estratégico por turnos.¿Puedes contener la horda de horrores y espíritus que están surgiendo en el feudo ancestral de tu familia?DLC´s incluidos:- The Shield Breaker- The Color of Madness- The Crimson Court- The Musketeer [...]
videojuegos
XBO COMPANY OF HEROES 3 CONSOLE EDITION
¡El Company of Heroes más grande hasta la fecha!Combates de infarto combinados con nuevas oportunidades estratégicas a través del campo de batalla, haciendo así que cada decisión importe.Experimenta un nuevo escenario con nuevos entornos, facciones y campos de batalla internacionales. Establece líneas de suministros vitales y redes de inteligencia con el nuevo mapa dinámico de campaña, garantizando que no habrá dos campañas iguales.Descubre las historias jamás contadas de un nuevo e impresionante escenario mediterráneo, con acción cinemática de la Segunda Guerra Mundial a lo largo de Italia y norte de África.
ps4
PS4 MARVEL VS CAPCOM INFINITE
Aprovecha y hazte con PS4 MARVEL VS CAPCOM INFINITE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.