PS5 ANNO 1800 SPA

Anno 1800 Console Edition para PlayStation 5, un juego de estrategia a tiempo real de construcción de ciudades en el que podrás jugar en solitario o en sus modos JcJ y cooperativo online, elige la forma en la que quieres que el mundo te recuerde.

Vive uno de los períodos más emocionantes y cambiantes de la historia del planeta mientras descubres nuevas tecnologías, regiones y sociedades, implementas tu propia estrategia y construyes un mundo a tu gusto.
Anno 1800 Console Edition para PlayStation 5, un juego de estrategia a tiempo real de construcción de ciudades en el que podrás jugar en solitario o en sus modos JcJ y cooperativo online, elige la forma en la que quieres que el mundo te recuerde.

Vive uno de los períodos más emocionantes y cambiantes de la historia del planeta mientras descubres nuevas tecnologías, regiones y sociedades, implementas tu propia estrategia y construyes un mundo a tu gusto.

Características:

El amanecer de una nueva Era
Demuestra tu habilidad mientras construyes enormes ciudades, planeas redes logísticas, te asientas en nuevos continentes, envías expediciones por todo el mundo y sometes a tus enemigos con diplomacia, comercio o la fuerza.

Construye tu propio imperio
Crea metrópolis inmensas, gestionando una economía en expansión y protegiendo tus tierras de los rivales. Para guiar a tus ciudades hacia la prosperidad, tendrás que adaptarte a todas las situaciones.

Una experiencia de construcción de ciudades única
Incluye una campaña con historia, modo sandbox personalizado y modos multijugador.

Nuevas funciones para una Nueva Era
A través de expediciones por el mundo en busca de gloria y fortuna y la nueva mano de obra, que hará que la gestión de tus fábricas sea más exigente y realista que nunca.

Diferentes formas de jugar
¡Tú decides cómo será tu partida! Ponte a prueba contra un elenco de personajes de la IA o céntrate en construir y embellecer tu enorme imperio.






UBI SOFT
3307216262107

También podría interesarle

videojuegos
XBS ANNO 1800 SPA
Anno 1800, un juego de estrategia a tiempo real de construcción de ciudades en el que podrás jugar en solitario o en sus modos JcJ y cooperativo online, elige la forma en la que quieres que el mundo te recuerde.Vive uno de los períodos más emocionantes y cambiantes de la historia del planeta mientras descubres nuevas tecnologías, regiones y sociedades, implementas tu propia estrategia y construyes un mundo a tu gusto.

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
PS5 RESIDENT EVIL 4 LENTICULAR EDITION
Sobrevivir es solo el principio.Seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. Siguiendo su rastro, llega a una apartada población europea, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis.
videojuegos
PS5 MARVEL´S SPIDER-MAN 2
Marvel´s Spider-Man 2 para PlayStation 5, vuelve el hombre araña en este secuela de acción y aventura del superhéroe más conocido de Marvel en donde Peter Parker y Miles Morales se enfrentan al desafío definitívo: salvar la ciudad de Venom y la amenaza simbionte.Con la reserva se incluye:- Desbloqueo antcipado del Traje de Caballero Araña para Peter (incluye tres variantes de color).- Desbloqueo antcipado del Traje de Araña Sombría para Miles (incluye tres variantes de color).- Desbloqueo antcipado del Dispositvo Atraparaña.- +3 puntos de habilidad.
nintendo-switch
SW ZENITH
Beholder CE para Nintendo Switch, un videojuego con un oscuro futuro distópico. Además, contamos con un estado que controla todo aspecto relacionado con la vida privada y social. Tendremos leyes opresivas, vigilancia total y una muerte total de la privacidad. Tú serás el administrador de un apartamento. Los habitantes entran y salen de él. Cada día tendrás que hacer de tu casa un referente ideal para quienes están buscando un piso en alquiler.
pc
PC CHORUS DAY ONE EDITION
Reserva el juego con antelación y recibe el conjunto de skins de Armadura de Anciano. Resplandeciente en color oro y púrpura, reservada únicamente para los miembros más exaltados del Círculo, la Armadura de Anciano se remonta al pasado militar de Nara. Este conjunto de cambio cosmético se puede aplicar a Forsaken, así como a las tres armas iniciales, a saber, la ametralladora Gatling, el lanzamisiles y el cañón láser.
pc
PC ANIMA: GATE OF MEMORIES
Anima: Gate of Memories es un RPG de acción en tercera persona en el que el jugador debe explorar un vasto mundo lleno de peligros y maravillas. En él se toma el control de dos personajes que libran una guerra en las sombras, un conflicto secreto que envolverá al mundo en el caos.El juego está siendo desarrollado por las mismas personas que escribieron Anima: Beyond Fantasy (libros de juegos de rol) y el Anima: Tactics ( juego de miniaturas), que ahora están trabajando con un experimentado equipo de desarrolladores de videojuegos.Tiene como objetivo crear una mezcla única de acción con los juegos de rol tradicional.El juego está centrado sobre todo en la acción, pero como todo buen juego de rol, también tendrá investigación y contenido de puzzles[...]
360
360 ASSASSIN'S CREED 4 BLACK FLAG CLASSICS
llévate de regalo el mapa de indias con el territorio donde transcurre el juego.reserva assassain´s creed iv black flag antes del lanzamiento y llévate el pack de contenido "the castaway" con:arma para modo un jugador: espada doble doradatraje modo multijugador: cazador de tesorosarma para modo un jugador: florete alemánreliquia multijugadorcorría el año 1715. los piratas dominaban todo el caribe y habían establecido su propio gobierno en el que la corrupción, la codicia y la crueldad eran las únicas leyes.entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado edward kenway. lu lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como barbanegra, pero también le sumergió de lleno en la histórica [...]
ps4
PS4 PROJECT HIGHRISE ARCHITECTS EDITION
Ponte en la piel de un arquitecto y de un promotor y construye rascacielos de fama mundial que seran la envidia de toda la ciudad, auténticas obras de arte e ingeniería.Pero un rascacielos es mucho más que acero y cristal: es un ecosistema complejo de gente que vive y trabaja en él; una maquinaria compleja que requiere de tu pulso firme para funcionar a pleno rendimiento.Construye torres para titanes del comercio en busca de la oficina ideal en la ciudad; complejos residenciales para los que sueñan con un hogar en el cielo; torres de hoteles; organiza eventos en enormes palacios de congresos y salas de conciertos.Explora el mundo libre abierto y construye el rascacielos de tus sueños con varios niveles de dificultad.Conquista el modo campañ[...]