XBO NO PLACE LIKE HOME

¡Te invitamos a descubrir No Place Like Home!

La humanidad se ha escapado a Marte después de convertir la Tierra en un vertedero. Solo quedan unas pocas personas en el planeta. Explora el mundo a tu antojo, limpia la basura que contamina el medio ambiente, fabrica objetos con materiales reciclados, domestica animales y reconstruye el pueblo. ¡Cuida de la naturaleza y gestiona tu propia granja posapocalíptica en No Place Like Home!
¡Te invitamos a descubrir No Place Like Home!

La humanidad se ha escapado a Marte después de convertir la Tierra en un vertedero. Solo quedan unas pocas personas en el planeta. Explora el mundo a tu antojo, limpia la basura que contamina el medio ambiente, fabrica objetos con materiales reciclados, domestica animales y reconstruye el pueblo. ¡Cuida de la naturaleza y gestiona tu propia granja posapocalíptica en No Place Like Home!

No Place Like Home es un hermoso y relajante simulador en el que jugarás como Ellen Terranova, una joven que decide visitar a su abuelito en la Tierra por última vez, justo antes de marcharse a Marte. Sin embargo, pronto descubre que su abuelo ha desaparecido y que alguien o algo ha destruido la granja.

Con un montón de preguntas y una gran sed de aventuras, ¡Ellen está decidida a salvar la naturaleza, ayudar a la comunidad, encontrar a su abuelo y rescatar a los animales que han desaparecido de la granja!

Características principales:

LIMPIEZA
¡Limpia el mundo, destruye montañas de basura, aspira todos los desperdicios y usa materiales reciclados para construir tu propia granja de ensueño! Todos los materiales reciclables que necesites los encontrarás en la basura. Y si te llevas bien con los vecinos, a lo mejor hasta te ayudan en tus aventuras y en el cuidado de la granja.
LABRANZA
¡Encuentra semillas, gestiona la granja y usa lo que produzcas para cocinar deliciosos platos e intercambiarlos por objetos útiles! Hay un montón de plantas, frutas, verduras, flores y árboles que encontrar y cultivar. También puedes fabricar miel, mermeladas, mayonesa y muchos otros alimentos en conserva con los que dar sabor a tu vida en la granja.

EXPLORACIÓN
Explora y vive aventuras en muchas zonas diferentes. Recorre la maravillosa región de las Colinas Solitarias y repara el daño causado por sus gases venenosos. Salva a los animales del clima gélido de las Cumbres Heladas y repara las fugas de una fábrica que han transformado a la flora del lugar en setas gigantes. Rompe la presa gigante y deja que el río devuelva la vida al desierto.
FIESTAS
Busca, rescata y entabla amistad con los animales de la granja que se han perdido por todo el valle. Si te ganas su confianza y los cuidas bien, seguro que te devuelven el favor. Cuando llegue el momento, podrás mostrarles tu lado divertido regalándoles sombreros muy originales y organizando fiestas alucinantes.

REFORMAS
Reconstruye, reforma y decora tu casa para convertirla en un espacio acogedor y perfecto. Encuentra objetos y decoraciones alucinantes por todo el mundo y úsalos para personalizar tu humilde morada. ¡No hay nada como el hogar!


Si te apetece relajarte y disfrutar con tus amigos los animales de la granja después de un duro día de trabajo, ¡no busques más!
¡Únete a nosotros y que empiece tu aventura!





AVANCE
5060264378470

También podría interesarle

videojuegos
PS5 NO PLACE LIKE HOME
¡Te invitamos a descubrir No Place Like Home!La humanidad se ha escapado a Marte después de convertir la Tierra en un vertedero. Solo quedan unas pocas personas en el planeta. Explora el mundo a tu antojo, limpia la basura que contamina el medio ambiente, fabrica objetos con materiales reciclados, domestica animales y reconstruye el pueblo. ¡Cuida de la naturaleza y gestiona tu propia granja posapocalíptica en No Place Like Home!

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 RAIDEN IV X MIKADO REMIX DELUXE EDITION
¡Experimenta el regreso de este clásico arcade shoot ‘em up que llega a las nuevas consolas! Raiden IV x MIKADO Remix trae una batalla llena de acción a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Disfruta de una estimulante línea de contenido que incluye nuevos niveles, modos de combate, estilos de juego y mucho más. Este shooter de ciencia ficción eleva la jugabilidad a nuevas cotas con una banda sonora remasterizada y la incorporación del juego en pantalla vertical, lo que permite a los jugadores vivir la experiencia arcade original como nunca antes.
ps4
PS4 STREET FIGHTER V CHAMPION EDITION
Características:- Personajes nuevos y conocidos: ¡regresan personajes clásicos como Ryu, Chun-Li, Charlie Nash y M. Bison! Además, se añadirán muchos más personajes nuevos y conocidos para ofrecer a los jugadores una gran cantidad de estilos de lucha.- Nuevas estrategias y mecánicas de lucha: las nuevas y accesibles mecánicas de lucha, que emplean la V-Gauge y la EX Gauge, proporcionan a la franquicia un nivel de estrategia y profundidad sin precedentes.V-Trigger: habilidades únicas que utilizan toda la V-Gauge y permiten a los personajes cambiar el curso de la batalla.V-Skill: habilidades exclusivas que cada personaje puede realizar cuando quiera.V-Reversal: contraataques únicos que utilizan un bloque de la V-Gauge.Cr[...]
ps4
PS4 HOA
Hoa es un precioso juego de plataformas y puzles que cuenta con un impresionante arte pintado a mano, una música encantadora y una atmósfera tranquila y relajante. Experimenta la magia de la naturaleza y la imaginación mientras encarnas al personaje principal, Hoa, en su viaje a través de impresionantes entornos de vuelta al lugar donde todo comenzó.
nintendo-switch
SW TENNIS WORLD TOUR 2
Tennis World Tour 2 vuelve para que disfrutes de un juego con los mejores tenistas del mundo y puedas crear el tuyo propio para quedar el primero en las calificaciones mundiales.
nintendo-switch
SW SLAY THE SPIRE
Slay the Spire para Nintendo Switch.Hemos unido los juegos de cartas con el género roguelike para proyectar al mejor creador de mazos que hayamos visto.Inventa tu mazo, encuentra criaturas magnificas y reliquias súper poderosas.
nintendo-switch
SW KAMIWAZA: WAY OF THE THIEF
¡Únete al honorable ladrón Ebizo en las calles de Mikado y pon a prueba tu habilidad como ladrón! ¿Lograrás recorrer el camino del honor por el bien de tu familia? La decisión está en tus manos.
nintendo-switch
SW VALFARIS
Tras desvanecerse misteriosamente de las cartas galácticas, la fortaleza de Valfaris ha reaparecido repentinamente en la órbita nde un sol moribundo. La grandiosa ciudadela, en su día un paraíso independiente, alberga ahora una creciente oscuridad.Therion, un indómito y orgulloso hijo de Valfaris, vuelve a su hogar para descubrir la verdad de su aciago destino y desafiar un mal arcano en su mismísimo corazón.CARACTERÍSTICAS:¡Calaveras en el espacio! ¡Sangre en el espacio! ¡Metal en el espacio!Reduce salvajemente a tus enemigos a montañas de escombros con un brutal arsenal armamentísticoExplora una diversa variedad de enclaves arruinados según te adentras en el oscuro mundo de ValfarisDomina niveles y nivele[...]
nintendo-switch
SW HELLO NEIGHBOR 2 DELUXE EDITION
Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar al Sr. Peterson (el vecino), que continúa en paradero desconocido tras los acontecimientos del primer juego. Juega contra una IA avanzada con autoaprendizaje que rastrea cada uno de tus movimientos y se adapta a ellos.
videojuegos
XBS JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE
¡Todos JOJOs unidos! ¡Lucha por tu destino!Sobradamente conocido por sus carismáticos héroes, excepcional estilo y reconocibles frases (“Yare yare daze…”), JoJo’s Bizarre Adventure llegará a PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch! ¡El tan esperado juego, JOJO's Bizarre Adventure: All Star Battle R, se lanzará el 2 de septiembre de 2022!
nintendo-switch
SW MY LIFE: RIDING STABLES 3
Pon todo el corazón y el alma en el cuidado de tus queridos compañeros de cuatro piernas en una preciosa granja de caballos, donde podrás expandir el curso del juego. Sube a la silla y disfruta retos como las sesiones de entrenamiento, fantásticos torneos y relajantes paseos por el campo.