1

XBO NBA 2K PLAYGROUNDS 2

¡Disfruta del baloncesto callejero poniéndote en la piel de los mejores jugadores de la NBA caricaturizados y cabezones!



¡Disfruta del baloncesto callejero poniéndote en la piel de los mejores jugadores de la NBA caricaturizados y cabezones!

Tendremos partidos 2 contra 2 en canchas callejeras o en enormes estadios. Todo con una jugabilidad sencilla y frenética pero con una gran profundidad en movimientos y muchas opciones de ataque y defensa.

Realiza mates imposibles. saltos increífles y jugadas con efecto fuego: llamaradas, humo y fuegos artificiales.

Dispondremos de jugadores actuales de la NBA así como grandes leyendas como Larry Bird, Michael Jordan, Magic Johnson... Cada jugador irá evolucionando y subiendo de nivel con lo que nuestors jugadores favoritos irán mejorando mucho.



TAKE TWO
5026555360944

También podría interesarle

nintendo-switch
SW NBA 2K PLAYGROUNDS 2
¡Disfruta del baloncesto callejero poniéndote en la piel de los mejores jugadores de la NBA caricaturizados y cabezones!Tendremos partidos 2 contra 2 en canchas callejeras o en enormes estadios. Todo con una jugabilidad sencilla y frenética pero con una gran profundidad en movimientos y muchas opciones de ataque y defensa. Realiza mates imposibles. saltos increífles y jugadas con efecto fuego: llamaradas, humo y fuegos artificiales. Dispondremos de jugadores actuales de la NBA así como grandes leyendas como Larry Bird, Michael Jordan, Magic Johnson... Cada jugador irá evolucionando y subiendo de nivel con lo que nuestors jugadores favoritos irán mejorando mucho.

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO CARMAGEDDON: MAX DAMAGE
¡Carmageddon: Max Damage para Xbox One ya está disponible en TTDV!¡En este juego el coche es la estrella! Selecciona entre más de 30 vehículos aplasta metales diseñados para el trabajo que nos ocupa: ¡destrozar oponentes y matar peatones! Ferozmente personalizados para destruir todo lo que se les ponga por delante, cada uno posee una personalidad única que es acompañada por su conductor.Escenarios. Crea el caos en una amplia gama de escenarios de mundo abiertos y campos de batalla más pequeños, con montones de cosas contra las que chocarse, usar para machacar, hacer saltar por los aires o colgarse de ellas directamente. Explora las calles de la ciudad y los caminos campestres, áridos desiertos y gélidas llanuras repletas de jugosas bolsas de carne para que[...]
xbox-one
XBO APEX LIFELINE
Lifeline Edition incluye:• Aspecto legendario de Lifeline Ángel de la guarda• Aspecto legendario de Flatline Selector de los caídos• Bandera exclusiva Ángel alado• Insignia exclusiva Tocado por un ángel• 1000 monedas Apex
xbox-one
XBO ASSASSIN'S CREED 4 BLACK FLAG
llévate de regalo el mapa de indias con el territorio donde transcurre el juego.reserva assassain´s creed iv black flag antes del lanzamiento y llévate el pack de contenido "the castaway" con:arma para modo un jugador: espada doble doradatraje modo multijugador: cazador de tesorosarma para modo un jugador: florete alemánreliquia multijugador
xbox-one
XBO THE DWARVES
Aprovecha y hazte con XBO THE DWARVES Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBS MARVEL MIDNIGHT SUNS ENHANCED
Compra el juego de Marvel's Midnight Suns para la consola PlayStation 4, un nuevo juego de rol táctico lleno de Superhéroes y Villanos, ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que te enfrentarás a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras formas equipo y convives con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra.Combinando magia oscura y ciencia, Hydra ha despertado a Lilith, la madre de los demonios, de su letargo de siglos. Lilith no se detendrá ante nada para cumplir una profecía ancestral y traer de vuelta a su malvado señor, Chthon.Desesperados, los Vengadores se ven obligados a recurrir a los Midnight Suns: Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, un grupo de jóvenes héroes con poderes sobrenaturales formado para impe[...]
xbox-one
XBO ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN
¡Por fin llega Ace Combat llega a Xbox One!Con gráficos fotorealistas construido sobre el motor gráfico Unreal Engine 4. Además, el título de aviones de combate o cazas cuenta con un gran arsenal de armas ultra modernas así como enemigos no vistos antes en la saga. Ace Combat 7: Skies Unknown nos permite pilotar cerca de 30 aviones y cuenta con un argumento escrito por el guionista de Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War.
xbox-one
XBO SOULCALIBUR VI - COLLECTOR EDITION
Regalo de lámina metálica con tu reserva.Dos décadas después de la primera entrega de la saga llega Soulcalibur VI, volviendo a sus orígenes pero con una mecánica de combate completamente nueva.Nos volveremos a situar en el siglo XVI para luchar con espadas, katanas, bastones, etc. y exploraremos los orígenes y claroscuros de personajes como Sophitia y Mitsurugi.Edición coleccionista incluye:- El juego Soul Calibur VI- Pase de Temporada- Banda Sonora Digital- Figura de Sophitia (35 cm)
xbox-one
XBO TWO POINT HOSPITAL
Llega el videojuego con más de 3 millones de jugadores felices, es tu oportunidad para descubrir por que Two Point Hospital Jumbo es un fenómeno del cuidado de salud.
xbox-one
XBO eFOOTBALL PES 2021
eFootball PES 2021 Season Update nos trae todas las aclamadas características y el gameplay de eFootball PES 2020 que fue premiado como el “Best Sports Game” en el E3 2019, y más. Contando con los últimos datos de jugadores y clubes para la nueva temporada, el juego también incluye el modo exclusivo UEFA EURO 2020™ y contenido por adelantado del reprogramado torneo real. Como la franquicia PES celebra su 25º Aniversario desde su debut en 1.995 y más de 100 millones de copias vendidas, KONAMI invita a los fans del fútbol de todo el mundo a unirse a nosotros de nuevo ya que saltamos al campo para una nueva temporada de fútbol llena de acción y nos preparamos para el futuro.LIGA MASTER – Un modo de juego inmersivo de un solo jugador que le sitúa en el asiento de[...]