1

SW DUSK DIVER DAY ONE EDITION


SW DUSK DIVER DAY ONE EDITION
MERIDIEM
5060690790655

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW BOB ESPONJA: COSMIC SHAKE
Las lagrimas de una sirena que concede deseos esta en manos de Bob Esponja y Patricio… ¿Qué podría salir mal? Seguro, que todo el tejido que mantiene todo el universo muy unido puede ocasionar un gran desastre,abriendo portales a mundos llenos de caballeros, cowboys, piratas y caracoles prehistóricos. ¡Pero eso no es nada que nuestra esponja favorita pueda encargarse con el traje cósmico adecuado! ¡Todo el mundo a hacera sacudir el cosmos!
nintendo-switch
SW SLIME RANCHER: PLORTABLE EDITION
¡Te damos la bienvenida a la Lejana, Lejana Pradera!Slime Rancher es un juego de estilo “sandbox” en primera persona, rebosante de encanto. Encarna a Beatrix LeBeau, una joven ranchera muy aguerrida, que decide emprender una nueva a vida a años luz de la Tierra en el lugar más remoto.
nintendo-switch
SW WARGROOVE: DELUXE EDITION
Wargroove Deluxe Edition para Nintendo Switch es un juego de estrategia por turnos que ofrece batallas multijugador hasta cuatro personas.Cada uno elige un ejército y un comandante para declarar la guerra a sus enemigos. Incluye:El juego WargrooveUn mapa de AuraniaLa banda Sonora Digital Un manual de estrategiaSet de pegatinas
nintendo-switch
SW ARMS
Aprovecha y hazte con SW ARMS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW PRINNY PRESENTS NIS CLASSICS VOLUME 2
NIS Classics ataca de nuevo con el Volumen 2 ¡dood! Tras más de 10 años, dos RPGs repletos de acción, Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound y Z.H.P.: Unlosing Ranger vs. Darkdeath Evilman, aparecerán en NintendoSwitch.Makai Kingdom: Reclaimed and Rebound gira en torno a Lord Zetta, un maestro de la guerra táctica, y su esmero en invadir y reclamar el Netherworld, como un libro. Utilizando ingeniosas estrategias, magia ultrapoderosa y un amplio rango de armas mortales, Lord Zetta aspira a tomar el control de las tierras de sus enemigos. ¡Utilizando una característica única para este sistema de batalla, puedes invocar a tu ejército a través delsistema INVITE para dominar a tus enemigos!
nintendo-switch
SW FIVE NIGHTS AT FREDDY´S SECURITY BREACH
Five Nights at Freddy’s: Security Breach es la última entrega de los juegos de horror para toda la familia que adoran millones de jugadores de todo el mundo. Juega como Gregory, un niño atrapado durante la noche en el Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear. Con la ayuda del propio Freddy Fazbear, Gregory debe sobrevivir a la caza casi imparable de los personajes reinventados de Five Nights at Freddy, así como a nuevas y horribles amenazas.
nintendo-switch
SW MARIO & SONIC JJOO TOKYO 2020
¡Únete a Mario, Sonic y sus amigos en su mayor aventura hasta la fecha en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, disponible en exclusiva para Nintendo Switch!.Intenta conseguir la medalla de oro mientras compites en todo tipo de deportes, incluidos cuatro que se estrenan por primera vez en Tokio 2020: skateboarding, kárate, surf y escalada deportiva, así como una amplia selección de actividades clásicas.Monta una buena fiesta en Nintendo Switch con distintas maneras de jugar, ya sea utilizando los botones o los controles por movimiento en los modos multijugador, en los que pueden participar hasta 4 jugadores de manera local y hasta 8 jugadores en línea.¡Juega como Mario, Sonic, Yoshi, Amy Rose, Luigi, Dr. Eggman y muchos otros personajes populares!.
nintendo-switch
SW IKAI
Ikai es un juego de terror psicológico en primera persona que se inspira en el folclore japonés. Vive el horror de la mano de los yokais que lo definen y sumérgete en las supersticiones del pasado impulsado por una historia y una exploración únicas.
nintendo-switch
SW BLASPHEMOUS 2
La segunda escritura de la saga Blasphemous augura el retorno de El Penitente, con una historia que arranca desde el DLC gratuito Wounds of Eventide del juego original, donde el Corazón en el cielo anunció el regreso del Milagro y profetizó el nacimiento de un nuevo niño milagroso.
nintendo-switch
SW NINTENDO SWITCH SPORTS
¡Los jugadores tendrán que lograr la victoria con raquetazos, patadas y remates en esta colección de deportes que les sitúa en el centro de la acción! Podrán jugar en persona o en línea con familiares y amigos, o desafiar a jugadores del mundo entero en esta nueva entrega de la serie clásica Wii Sports. Los jugadores competirán en seis deportes usando los mandos Joy-Con, incluidos fútbol, voleibol, bolos, tenis, bádminton y chambara (una especie de enfrentamiento con espadas). Los movimientos que hagan en la realidad se reproducirán fielmente dentro del juego. Además, los jugadores podrán usar el mando Joy-Con combinándolo con el accesorio cinta de la pierna (incluido con la versión en formato físico del juego) para patear la pelota en el modo Duelo del fútbol. Es hora de pasar a la [...]
nintendo-switch
SW WORLD OF FINAL FANTASY MAXIMA - CODE IN A BOX
¡Potenciado y renacido!¡Expandiendo los horizontes de Final Fantasy ! Una historia con muchos encuentros y que da a luz un nuevo mundo. Publicado originalmente en 2016, ¡World Of Final Fantasy acaba de renacer para convertirse en World Of Final Fantasy Maxima! Nuevos personajes del trasfondo de FF (Campeones) y monstruos ( mirages) aportan más diversión y emoción a esta aventura tan única.CODE IN A BOX (CODIGO DIGITAL)