1

SW SAMURAI SHODOWN NEOGEO COLLECTION

Samurai Shodown Neo Geo, es un videojuego de lucha y competición, donde el objetivo es vencer a tu adversario.

Samurai Shodown Neo Geo, es un videojuego de lucha y competición, donde el objetivo es vencer a tu adversario.
Todo empezó en el año 1993, la saga de juegos de lucha con armas que arrasó por todo el mundo está lista para que te la lleves a casa.

Samurai Shodown Neo Geo incluye:
7 juegos de Samurai Shodown
Más de 2.000 imágenes y documentos listos para ser descubiertos en el modo museo
Más de 200 pistas de audio
Entrevistas exclusivas a los diseñadores y partidas profesionales



AVANCE
3770017623000

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DRAGON BALL XENOVERSE 2 (CIAB)
Aprovecha y hazte con SW DRAGON BALL XENOVERSE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles. NO CARTUCHO ES CODIGO DIGITAL (CIAB)
nintendo-switch
SW LOVECRAFT'S UNTOLD STORIES
Lovecraft’s Untold Stories es un juego para Nintendo Switch. Es un roguelite de acción con elementos RPG. Investiga niveles generados aleatoriamente basados en las historias de HP Lovecraft; lucha contra cultistas y toda clase de monstruos de los Mitos, refuerza tus armas y equipos, encuentra pistas e información sobre los Antiguos y los Dioses Exteriores, y además resuelve puzles y todos los desafíos que encuentres.
nintendo-switch
SW THAT'S MY FAMILY - FAMILY FUN NIGHT
Lo mejor de los juegos de mesa... ¡Bajo una luz completamente nueva!Family Fun Night es el primer juego de That's My Family que ofrece tanto juegos de mesa originales como juegos clásicos que formaron parte de tu infancia. Juega 14 juegos diferentes, desde serpientes y escaleras hasta parchís, ajedrez y 4 en raya, y muchos más. ¿Buscas algo nuevo? Prueba nuestros juegos originales como Kings of Invaders. ¡Desafía a tu familia y amigos en el modo multijugador local o entrena contra la IA!
nintendo-switch
SW KAO THE KANGAROO
Kao the Kangaroo es un precioso juego de plataformas en 3D repleto de diversión, exploración, aventura y misterio. Únete a Kao, el peludo luchador, mientras se embarca en una inolvidable búsqueda para descubrir los secretos que rodean la desaparición de su padre. Atravesará ricos entornos, llenos de peligros, rompecabezas y enemigos. Cada vuelta descubre una pista más y revela un mundo secreto que bulle bajo la superficie.
nintendo-switch
SW TIME ON FROG ISLAND
Naufragio en una isla extraña.Una terrible tormenta azota el mar a tu alrededor y hace que tu poderosa embarcación se estrelle contra las peligrosas rocas de una isla cercana.
nintendo-switch
SW STONEFLY
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
nintendo-switch
SW INSTANT SPORTS WINTER GAMES
En INSTANT SPORTS Winter Games, podrás jugar a muchos deportes extremos (¡y siempre divertidos!). La clave para ganar los juegos sigue siendo el movimiento, ¡así que todo el mundo puede jugar fácilmente! Si quieres dominar las pistas, ¡prueba el modo profesional y juega con botones!
nintendo-switch
SW RUNE FACTORY 3 LIMITADA EDITION
Vive en un idílico pueblo de fantasía como joven aventurero con un monstruoso secreto en Rune Factory 3, remasterizado para una nueva generación en Nintendo Switch.Contenido de la edición limitada:- Cuaderno A5 de 140 páginas- Pegatinas de personajes- Insignias de Micah- Parche tejido- Modo bañador en el juego- Caja exterior personalizada
nintendo-switch
SW BLASPHEMOUS
Blasphemous, un videojuego donde tendrás que explorar el mundo horrible que hay y su religión retorcida, además de descubrir los secretos que hay escondidos.
nintendo-switch
SW ADVANCE WARS RE-BOOT CAMP
Ponte al frente de tus tropas y disputa combates por turnos como consejero estratégico del ejército de Orange Star. Tu experiencia en la materia resultará clave para desplazar unidades de tierra, aéreas y navales por el campo de batalla. Acaba con los escuadrones del enemigo y captura poblaciones y bases para hacerte con la victoria y mantener la paz a salvo. No les quites ojo ni al terreno ni al tiempo atmosférico, que pueden afectar al desarrollo de la partida, y dirige a distintas unidades a lo largo de mapas diferentes. Esta nueva versión del juego incluye dos campañas que abarcan los acontecimientos de Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising.
nintendo-switch
SW FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE
¡Llega Final Fantasy XII: The Zodiac Age totalmente remasterizado para Switch! Además nos llega con algunos cambios: sistema de combate en tiempo real con cambio notorio, características adicionales y modo de velocidad a escoger. Impresionantes mejoras gráficas y de sonido, tanto los jugadores nuevos como quienes ya conozcan el título podrán vivir una gran aventura mejorada en el mundo de Ivalice.Características:- The Zodiac Job System (sistema de trabajos Zodiac): un sistema de desarrollo de personajes mejorado que ahora tiene en cuenta las preferencias de los jugadores.- Modo Desafío: enfréntate a monstruos y enemigos en hasta 100 combates consecutivos.- Modo ultrarrápido: muévete por el mundo a más velocidad. Posibilidades gráfi[...]