SW POKEMON PURPURA

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, las nuevas entregas del universo Pokémon, llegarán a Nintendo Switch a finales de este año. Con estos nuevos títulos, Pokémon da un gran paso hacia delante al permitir a los jugadores explorar libremente un extenso mundo abierto lleno de vida.


*Si compras Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura durante los primeros meses, ¡recibirás de regalo un Pikachu muy especial!

Este Pikachu tiene dos particularidades:
- Conoce el movimiento Vuelo, que normalmente no puede aprender.
- Es de teratipo Volador.

Puedes recibirlo si accedes al menú Regalo misterioso y seleccionas la opción Recibir por internet antes del martes 28 de febrero de 2023.*

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, las nuevas entregas del universo Pokémon, llegarán a Nintendo Switch a finales de este año. Con estos nuevos títulos, Pokémon da un gran paso hacia delante al permitir a los jugadores explorar libremente un extenso mundo abierto lleno de vida.

Las fronteras entre las distintas ciudades y la naturaleza se desdibujan en esta región. Los Pokémon que habitan en ella están por doquier. ¡Prepárate para verlos allá adonde vayas, por tierra, mar y aire! Podrás disfrutar de una experiencia al más puro estilo Pokémon, enfrentándote a Pokémon salvajes para hacerte con ellos, pero esta vez en una aventura de mundo abierto que hará las delicias de pequeños y mayores.


Conoce a los Pokémon iniciales:

Sprigatito, Fuecoco y Quaxly son los tres Pokémon que podrás elegir como primeros compañeros de aventuras. ¿Qué clase de Pokémon son y cómo llegarás hasta ellos?

Sprigatito

-Tipo: Planta.
- Categoría: Pokémon Gato Planta.
- Altura: 0,4 m.
- Peso: 4,1 kg.
- Habilidad: Espesura

El Pokémon Gato Planta es caprichoso y adora ser el centro de atención.


Fuecoco

-Tipo: Fuego.
- Categoría: Pokémon Fuegodrilo.
- Altura: 0,4 m.
- Peso: 9,8 kg.
- Habilidad: Mar Llamas.

El Pokémon Fuegodrilo tiene un carácter apacible y hace las cosas a su ritmo.


Quaxly

- Tipo: Agua.
- Categoría: Pokémon Patito.
- Altura: 0,5 m.
- Peso: 6,1 kg.
- Habilidad: Torrente.

El Pokémon Patito es serio y adora la pulcritud.

Te embarcarás en esta aventura como uno de los personajes principales. Tu uniforme variará en función de si juegas a Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura. ¿Quién sabe qué te deparará esta nueva historia?






NINTENDO
045496510879

También podría interesarle

nintendo-switch
SW POKEMON ESCARLATA
Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, las nuevas entregas del universo Pokémon, llegarán a Nintendo Switch a finales de este año. Con estos nuevos títulos, Pokémon da un gran paso hacia delante al permitir a los jugadores explorar libremente un extenso mundo abierto lleno de vida.*Si compras Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura durante los primeros meses, ¡recibirás de regalo un Pikachu muy especial!Este Pikachu tiene dos particularidades:- Conoce el movimiento Vuelo, que normalmente no puede aprender.- Es de teratipo Volador.Puedes recibirlo si accedes al menú Regalo misterioso y seleccionas la opción Recibir por internet antes del martes 28 de febrero de 2023.*

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DODGEBALL ACADEMIA
En un mundo en el que el Dodgeball lo es todo, acompaña a Otto en la academia y entrena para convertirte en el campeón supremo de Dodgeball. Durante ocho episodios, vas a entablar amistades y crear rivales, todo para armar el mejor equipo de Dodgeball.
nintendo-switch
SW MAX: THE CURSE OF BROTHERHOOD
Un buen día Max vuelve a casa tras el colegio y encuentra su cuarto hecho un desastre. ¡Felix, su hermanito, ha vuelto a jugar con sus juguetes! Max se enfada, enciende el ordenador y busca: ´Cómo hacer desaparecer a tu hermano´.Max: The Curse of Brotherhood es una aventura cinemática presentada a modo de juego de plataformas lleno de acción y puzles creativos. Con tan solo un marcador mágico, Max deberá combatir el mal constantemente en un mundo fantástico y hostil para salvar a su hermanito Felix. Por suerte, el marcador mágico tiene el poder de controlar los elementos y crear objetos mágicos para ayudar a Max en su misión. ¡Únete a Max en la mayor aventura de su vida!- Explora un mundo hermoso con niveles diseñados a mano- Corre, salta, escal[...]
nintendo-switch
SW BAYONETTA 3
Compra Bayonetta 3 para Nintendo Switch, hazte con esta nueva entrega de acción ultrafrenética donde la conocida bruja de Umbra luce nuevo vestuario de infarto y dos coletas que resultan curiosamente familiares, y deberá enfrentarse a una misteriosa fuerza maligna echando mano de sus inseparables pistolas y del Tiempo Brujo, una habilidad que ralentiza el paso del tiempo.
nintendo-switch
SW BEE SIMULATOR
Bee Simulator es un juego de aventura, dónde hay una pequeñita abeja que explora el mundo para salvar su colmena.Podrás disfrutar de este juego en familia y amigos dónde te permitirá vivir la experiencia de ser una abeja. Explora este mundo inspirado en Central Park en el que podrás, comunicarte con otras abejas, recolectar polen de flores, enfrentarte a peligrosas avispas y amenazas y ¡Mucho más!
nintendo-switch
SW FORAGER
Disfruta de esta aventura en mundo abierto, un 2D de exploración, agricultura y el crafting inspirado en juegos como Stardew Valley, Terraria y Zelda. ¡Empieza poco a poco y mejora tu base, habilidades, equipamiento, red de amigos (y enemigos) y construye tu futuro como mejor te parezca! Puedes jugar a Forager en una variedad amplia de estilos de juego. Esta edición incluye: póster exclusivo y pegatinas.Características:• Forrajea, pesca, extrae, caza, cava, cultiva, recolecta, y administra recursos. Planta y cultiva todo tipo de verduras, flores, frutas y hierbas.• Crea artículos y estructuras útiles y actualiza tu equipamiento para aventurarte en 4 mazmorras distintas para enfrentarte a poderosos jefes.• Construye y desarroll[...]
nintendo-switch
SW L.O.L SURPRISE! MOVIE NIGHT
L.O.L. Surprise! Movie Night es una nueva aventura L.O.L. Surprise! basada en la nueva línea de juguetes Movie Magic. ¡Aspira a convertirte en una estrella de cine y dale glamour con la última moda! Participa en una variedad de actividades y juegos y conoce a amigos en el camino para convertirte en la mejor actriz de L.O.L. Ville.
nintendo-switch
SW FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE
¡Llega Final Fantasy XII: The Zodiac Age totalmente remasterizado para Switch! Además nos llega con algunos cambios: sistema de combate en tiempo real con cambio notorio, características adicionales y modo de velocidad a escoger. Impresionantes mejoras gráficas y de sonido, tanto los jugadores nuevos como quienes ya conozcan el título podrán vivir una gran aventura mejorada en el mundo de Ivalice.Características:- The Zodiac Job System (sistema de trabajos Zodiac): un sistema de desarrollo de personajes mejorado que ahora tiene en cuenta las preferencias de los jugadores.- Modo Desafío: enfréntate a monstruos y enemigos en hasta 100 combates consecutivos.- Modo ultrarrápido: muévete por el mundo a más velocidad. Posibilidades gráfi[...]
nintendo-switch
SW PIKMIN 4
Pikmin 4 para Nintendo Switch, los Pikmin regresan para emprender otra gran misión, estos diminutos seres, similares a las plantas, habitan un misterioso planeta.Hazlos crecer, arráncalos del suelo y dales órdenes mientras recorres a su lado este nuevo mundo.
nintendo-switch
SW ENDLING - EXTINCTION IS FOREVER
Como la última madre zorro en la Tierra, tus cachorros necesitan todo tu cuidado para sobrevivir en un mundo despiadado al borde de la destrucción. Explora lo que queda de la naturaleza y defiende a tu familia de todas las amenazas. Eres su última esperanza porque la extinción es para siempre.
nintendo-switch
SW MINECRAFT DUNGEONS
¡Ábrete camino luchando en un juego de aventura y acción totalmente nuevo inspirado en los juegos de mazmorras clásicos y ambientado en el universo de Minecraft! ¡Enfréntate a las mazmorras solo o con tus amigos! En estos variadísimos niveles repletos de acción y a rebosar de tesoros, pueden luchar juntos hasta cuatro jugadores. ¡Vivirás una aventura épica cuya misión será salvar a los aldeanos y acabar con el malvado Archimaldeano!Descubre un montón de poderosas armas y objetos nuevos que te ayudarán a derrotar a las implacables hordas de nuevas y asquerosas criaturas. Lucha o huye por cañones, pantanos y, como no, ¡minas! Cualquier aventurero que sea lo bastante valiente o tonto para explorar este bello mundo de bloques tendrá que venir preparado. Así que, ¡venga! ¡Equí[...]
nintendo-switch
SW ADVANCE WARS RE-BOOT CAMP
Ponte al frente de tus tropas y disputa combates por turnos como consejero estratégico del ejército de Orange Star. Tu experiencia en la materia resultará clave para desplazar unidades de tierra, aéreas y navales por el campo de batalla. Acaba con los escuadrones del enemigo y captura poblaciones y bases para hacerte con la victoria y mantener la paz a salvo. No les quites ojo ni al terreno ni al tiempo atmosférico, que pueden afectar al desarrollo de la partida, y dirige a distintas unidades a lo largo de mapas diferentes. Esta nueva versión del juego incluye dos campañas que abarcan los acontecimientos de Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising.