ACC HORI D-PAD CONTROLLER NEW MARIO DESIGN

Diseñado para llevarlo a todas partes, el controlador D-Pad (L) es ideal para títulos arcade, donde la precisión es muy importante, como los clásicos de NES y SNES en Nintendo Switch Online y tus juegos preferidos de plataformas, rompecabezas y lucha.

Diseñado para llevarlo a todas partes, el controlador D-Pad (L) es ideal para títulos arcade, donde la precisión es muy importante, como los clásicos de NES y SNES en Nintendo Switch Online y tus juegos preferidos de plataformas, rompecabezas y lucha.

El mando funciona únicamente en modo portátil y tiene licencia oficial de Nintendo

Características:

- Agrega un D-Pad exclusivo a tu Nintendo Switch
- Solo para modo portátil/de mano
- Perfecto para títulos arcade, de lucha o plataformas en D-pad
- Diseño de Super Mario con licencia oficial
HORI
0810050910477

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW BORDERLANDS LEGENDARY COLLECTION
Colección Legendaria de Borderlands¡Disfruta del triple de caos, el triple de botín y el triple de acción con la Colección Legendaria de Borderlands! Mata bandidos y bestias, colecciona armas poderosas y puede que hasta tengas tiempo de salvar al universo en Borderlands: Edición Juego del año, Borderlands 2, y Borderlands: The Pre-Sequel. Esta colección está repleta de una gran cantidad de contenido adicional para cada juego, que añade más de 100 horas de juego por un precio increíble.Características destacadas: • Incluye 3 juegos aclamados por la crítica en un pack: Borderlands: Edición Juego del año, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel; además de una gran cantidad de contenido adicional para cada juego, que añade más de 100 horas de juego[...]
nintendo-switch
SW HOTEL TRANSILVANIA: AVENTURAS E HISTORIAS DE TERROR
¡Explora mundos de cuento clásicos con tus personajes favoritos de las películas de Sony Pictures Animation en Hotel Transilvania: Aventuras e historias de terror! Juega con Drac y Mavis en mundos únicos con un toque siniestro, como los de Caperucita Roja, El traje nuevo del emperador y Alí Babá y los cuarenta ladrones. Tendrás que enfrentarte a enemigos temibles y a acertijos endemoniados mientras avanzas con valentía y usas tus habilidades especiales para correr, deslizarte y saltar a través de los espectaluznantes mundos de cuento. Incluso podrás conocer a personajes destacados de Hotel Transilvania como Johnny, Murray o Wayne, entre otros, quienes te ayudarán a completar misiones fascinantes y a superar desafíos retorcidos, todo ello con tantos coleccionables por descubrir como p[...]
nintendo-switch
SW CRYSIS REMASTERED
El clásico juego de disparos en primera persona de Crytek vuelve con la jugabilidad llena de acción, el mundo sandbox y las emocionantes batallas épicas que te gustaron la primera vez.
nintendo-switch
SW ADVANCE WARS RE-BOOT CAMP
Ponte al frente de tus tropas y disputa combates por turnos como consejero estratégico del ejército de Orange Star. Tu experiencia en la materia resultará clave para desplazar unidades de tierra, aéreas y navales por el campo de batalla. Acaba con los escuadrones del enemigo y captura poblaciones y bases para hacerte con la victoria y mantener la paz a salvo. No les quites ojo ni al terreno ni al tiempo atmosférico, que pueden afectar al desarrollo de la partida, y dirige a distintas unidades a lo largo de mapas diferentes. Esta nueva versión del juego incluye dos campañas que abarcan los acontecimientos de Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising.
nintendo-switch
SW THE LORD OF THE RINGS GOLLUM
¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!Compra el juego de El Señor de los Anillos: Gollum y ponte en la piel en esta aventura de acción de la historia de este personaje de la Tierra Media que originariamente fue un Hobbit de La Comarca.
nintendo-switch
SW SILENT HOPE
Un día, una terrible calamidad asoló un pacífico reino. En el caos que se desató, la gente empezó a estafar y a apuñalarse por la espalda. Su Rey usó su poderosa magia para despojar a la gente de su capacidad del habla y se arrojó al Abismo. Su hija, la Princesa, lloró un interminable torrente de lágrimas hasta quedar envuelta en una inmensa lágrima de cristal. Años después de que estos acontecimientos se desvanecieran de la memoria, siete luces de los colores del arcoíris volaron desde el Abismo. Estos rayos de esperanza aparecieron ante la Princesa y se transformaron en siete héroes, listos para responder a la llamada de auxilio de la Princesa. ¿Por qué abandonó el Rey a su hija y a su pueblo? ¿Y por qué les robó la capacidad del habla?
nintendo-switch
SW GOODBYE WORLD
Una dura realidad. Una pasión perdida. La historia de dos creadores.El programador Kanii y el artista gráfico Kumade son dos amigos que se conocieron en la universidad. Desde que se graduaron, han estado creando juegos independientes juntos. Pero hasta ahora, la vida ha sido dura. Sus juegos no se venden y pasan la mayor parte del tiempo trabajando a tiempo parcial para llegar a fin de mes...
nintendo-switch
SW FIFA 22
Powered by Football, EA SPORTS FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos. Las innovaciones en las mecánicas de juego de FIFA 22 ofrecen un comportamiento más homogéneo entre los palos gracias a unos porteros reprogramados que muestran una mayor compostura en la posición más importante del campo, nuevas físicas del balón, un sprint explosivo que refleja con exactitud la aceleración de los jugadores más rápidos y nuevas tácticas de ataque que te dan todo el control del estilo de juego de tu equipo.Reserva y tendras Este DLC que incluye:Artículo de jugador del equipo de la semana 1Artículo de jugador intransferible para tu FIFA Ultimate Team