SW FORTNITE - PACK DE TRANSFORMERS

Avanza, álzate o toca el claxon con el pack de Transformers. ¡Incluye 3 trajes, 3 accesorios mochileros, 3 picos, 2 gestos, y 1000 paVos!
Avanza, álzate o toca el claxon con el pack de Transformers. ¡Incluye 3 trajes, 3 accesorios mochileros, 3 picos, 2 gestos, y 1000 paVos!

Contenido incluido en este paquete:

• El traje de Megatron
• El accesorio mochilero Emblema Decepticon
• El pico Maza de energon
• El gesto Cañón de fusión
• El traje de Bumblebee
• El accesorio mochilero Alas de Bumblebee
• El pico Sable de Stinger
• El gesto Listo para el combate
• El traje de Autobús de batalla
• El accesorio mochilero Roboglobo
• El pico Pico de Axle
• + 1000 paVos!
MERIDIEM
5056635604217

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW KAO THE KANGAROO
Kao the Kangaroo es un precioso juego de plataformas en 3D repleto de diversión, exploración, aventura y misterio. Únete a Kao, el peludo luchador, mientras se embarca en una inolvidable búsqueda para descubrir los secretos que rodean la desaparición de su padre. Atravesará ricos entornos, llenos de peligros, rompecabezas y enemigos. Cada vuelta descubre una pista más y revela un mundo secreto que bulle bajo la superficie.
nintendo-switch
SW LIFE IS STRANGE TRUE COLORS
Si echabas de menos las increíbles historias de: Life is Strange, Life is Strange: Before The Strom y Life is Stange 2, ya está aquí Life is Strange True Colors y podrás jugarlo en las siguientes plataformas: PC, PlayStation 4 y disfrutarlo en las nuevas consolas Xbox Serie X y PlayStation 5.
nintendo-switch
SW TRIANGLE STRATEGY
Domina campos de batalla con distintos niveles para triunfarElige la posición más ventajosa en los combates por turnos para cambiar el curso de la batalla a tu favor. Coloca a las unidades en lugares elevados para hacerte con el control del campo de batalla y sacar ventaja al rival con un mayor alcance. También puedes flanquear al enemigo por ambos lados y atacarle por atrás para infligirle un potente golpe con un ataque encadenado. Por otro lado, enlazar reacciones elementales también es clave para el combate. Por ejemplo, usa el fuego para derretir el hielo que cubre el terreno y luego electrifícalo. ¡Empuja al enemigo al agua electrificada para que salten chispas!
nintendo-switch
SW AS FAR AS THE EYE
Despierta, hinchate y levántate, Suspiro. Es hora de traerme de vuelta a los Alumnos dispersos por el mundo y guiarlos. No te preocupes, te reconocerán en cuanto sientan tu aliento en el rostro, en cuanto vean girar sus prendas de lana, lo entenderán porque te están esperando. Acaricia sus pies, lleva sus cuerpos, levanta su espíritu e infunde esperanza y perseverancia en ellos.No escatimes en las ráfagas que les harán darse cuenta de que el camino es largo y que debe continuar, siempre, Tan Lejos Como Yo.
nintendo-switch
SW TOKOYO: THE TOWER OF PERPETUITY
¡Ábrete paso a través de una torre en constante cambio para consolidar tu legado eterno!Te encuentras atrapado en una misteriosa torre que transforma su estructura cada 24 horas.El legado de tu épica lucha quedará grabado en los corazones de aquellos que te desafíen como un epitafio. Supera a innumerables pobres almas caídas y ábrete camino hasta la cima nunca antes vista.¡Viaja a la cima y desvela el misterio que esconde la torre!
nintendo-switch
SW NONGUNZ
Nongunz es un roguelike de acción y plataformas nihilista. Oscuro tanto en jugabilidad como en temática, Nongunz es un acertijo que exige sacrificio. Completamente reconstruido en Unity, la Edición Doppelganger es una versión remasterizada del original, que incluye dos modos completamente nuevos: Arena y Cooperativo local.
nintendo-switch
SW COFFEE CRISIS
Coffee Crisis es un clásico beat’em up que te pone en la piel de lo únicos baristas en la Tierra con suficiente Heavy Metal en sus venas como para enfrentarse a una invasión alienígena. Juega solo o únete a un amigo para luchar en ocho ubicaciones únicas que van desde la sede del Coffee House hasta los confines del espacio exterior. La raza Smurglian ha venido a la Tierra y no se marcharán hasta haber robado nuestros tres productos más preciados: el Heavy Metal, el Wifi gratis y el café. ¡Enfréntate a un ejército de alienígenas salvajes y a humanos a quienes les han lavado el cerebro con una gran variedad de armas, movimientos especiales, suplexes y café, mucho, mucho café! ¡Coffee Crisis es toda una taza de acción arcade que no te puedes perder!
nintendo-switch
SW ALL-STAR FRUIT RACING
Disfruta de este juego de carreras desenfrenado donde los entornos y los elementos tendrán características frutales.Tendremos que recoger diferentes tipos de frutas para llenar nuestros tanques y conseguir más potencia. Desafía a tus oponentes y crea tus propios torneos. Podrán jugar hasta 8 jugadores en línea.
nintendo-switch
SW HARVEST MOON: LA LUZ DE LA ESPERANZA SPECIAL EDITION
En busca de un nuevo comienzo y de nuevos entornos, emprendes un viaje para comenzar con tu nueva vida. Pero el clima tiene diferentes planes; tu barco es golpeado por un monzón y se hunde.A la deriva te diriges a una pequeña ciudad porturaria donde una joven doctora, Jeanne, te salva la vida. Esta ciudad esta desierta y depende de ti reconstruirla.Caracterísaticas prinicipales:" Recopila materiales importantes para reconstruir la ciudad y restaurar el faro." Completa peticiones de la gente del pueblo para desbloquear nuevas áreas y objetos." Juega como chico o chica, cásate y forma una familia." Característico y nostálgico nuevo estilo visual "retro plus"." ¡Celebración del 20 aniversario de Harvest Moon! Desarrollado pa[...]