SW GIMMICK SPECIAL EDITION

¡SUNSOFT vuelve a la acción con Gimmick! Con su única e inimitable Special Edition
¡Saltos, rebotes, disparos, amistades y más en Gimmick! Special Edition.
¡SUNSOFT vuelve a la acción con Gimmick! Con su única e inimitable Special Edition
¡Saltos, rebotes, disparos, amistades y más en Gimmick! Special Edition. Lo mejor de SUNSOFT en cuanto a plataformas de acción llega a las plataformas actuales con: ¡logros, mejoras de jugabilidad y modernizaciones únicas! ¡Redescubre esta joya oculta de la clásica NES™! Original, Gimmick! salió para Famicom™ y NES™ en Japón y Escandinavia durante los noventa, y recibió excelentes críticas por aprovechar al máximo las posibilidades de la consola. El cartucho japonés tenía sus propios trucos, como el SunSoft 5B, un chip de sonido que le permitió a Masashi Kageyamato componer su inolvidable banda sonora. Gimmick! no deja de ser uno de los cartuchos más inusuales y valiosos jamás creados para la NES™. En Escandinavia, el juego se llamó «Mr. Gimmick».“

CARACTERÍSTICAS:

- Carátula reversible.
- Mejoras añadidas: logros, modo contrarreloj, tablas de puntuaciones en línea, guardado y carga rápida, función de rebobinar y modo galería.






KOCH MEDIA
7350002931592

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW JITSU SQUAD
Esta es la historia de la legendaria piedra secreta Kusanagi y los guerreros en su busca. Con el alma de un poderoso demonio en su interior, la piedra Kusanagi puede otorgar poderes divinos a aquellos que lo despierten. Ahora, el malvado hechicero llamado Origami ha invocado y maldecido a guerreros antiguos para que encuentren la piedra por él. Hero, Baby, Jazz y Aros: ¡juntos forman el escuadrón Jitsu!Controla a todo el escuadrón Jitsu en modo de un jugador o juega con hasta 4 personas en cooperativo local. ¡El modo tag team en el que cada jugador elige dos personajes permite jugar en línea o localmente con un amigo!
nintendo-switch
SW DOOM ETERNAL (CIB)
DOOM Eternal, desarrollado por id Software, es la secuela directa del galardonado superventas DOOM, ganador del premio al Mejor juego de acción de 2016 en los Game Awards. Disfruta de la mejor combinación de velocidad y potencia mientras te abres paso entre dimensiones en un salto cualitativo del combate en primera persona en avance continuo que caracterizó al juego original.
nintendo-switch
SW KUKOOS: LOST PETS
¡Conoce el sorprendente mundo de los Kukoos!En un planeta cubierto de agua, los divertidos y aventureros Kukoos viven en la única isla donde crece el árbol Kukoo. Tras un fallido experimento para logar que las mascotas de los Kukoos fueran más obedientes, tendrán que encontrar a sus rebeldes y agresivos amiguitos para recuperar el control y devolver la paz al tranquilo árbol Kukoo.
nintendo-switch
SW YOMAWARI: THE LONG NIGHT COLLECTION
Yomawari: The Long Night Collection nos trae las dos aventuras de terror ya presentadas de la saga para PS4 y PC: Yomawari: Night Alone y Yomawari: Midnight Shadows.Recorre un vencidario que te resultará familiar e inquietante mientras te pones en la piel de nuestros jóvenes protagonistas atrapados en una horrible noche que no llega a su fin.
nintendo-switch
SW RAVENSBURGER: MEMORY
Todo el mundo lo conoce, a todo el mundo le encanta: casi ningún otro juego une a los jóvenes y a los mayores más que este. Levanta dos tarjetas: si coinciden, te las quedas y levantas otras dos. Si son distintas, se quedan en juego y cambia el turno al siguiente jugador. ¡Quien tenga más parejas de tarjetas al final habrá ganado!
nintendo-switch
SW UMIHARA KAWASE BAZOOKA
Umihara Kawase Bazooka es un videojuego de acción en el que el jugador deberá deshacerse de sus enemigos realizando batallas con su Bazooka y una caña de pescar fascinante.
nintendo-switch
SW GANG BEASTS
BIENVENIDO A BEEF CITYGang Beasts es un tonto juego de fiesta multijugador que se desarrolla en la "MEATROPOLIS" de Beef City, una ciudad de coloridos personajes gelatinosos, hilarantes escenas de violencia de dibujos animados y Beef.
nintendo-switch
SW HORA DE AVENTURAS: PIRATAS DE ENCHIRIDION
Se acaba de producir una terrible inundación en Ooo y está afectando a todos los reinos y tierras. Pero no te preocupes Jake y Finn, nuestros héroes favoritos, han construido un barco y descubrirán que está provocando esta crecida de aguas.
nintendo-switch
SW PERSONA 5 STRIKERS LIMITED ED.
Únete a los Ladrones Fantasma y vuelve a arremeter contra la corrupción que puebla las ciudades de Japón. Unas vacaciones de verano con buenos amigos dan un giro de 180 º cuando emerge una realidad distorsionada ..¡Desvela la verdad y redime el corazón de quienes se encuentran presos en el centro de esta crisis!
nintendo-switch
SW THE LAST WORKER
The Last Worker es una aventura narrativa inmersiva que se centra en la resistencia de un trabajador en un mundo cada vez más automatizado. Es una mezcla única entre un simulador de trabajo y estrategia con sigilo. Ambientado en un entorno solitario, opresivo y con una belleza extraña, con personajes diseñados por Mick McMahon, la leyenda de los cómics.
nintendo-switch
SW ZOIDS WILD BLAST UNLEASHED
Zoids Wild Blast Unleashed es un juego basado en el anime que te dejara disfrutar de combates 3D entre mechas.Forma parte del equipo Libertad y lucha contra sus contrincantes, el imperio del Metal Oscuro dirigido por Drake. Vive y diviértete en la aventura con el personaje que tu elijas y descubre qué Zoid está hecho para ti. Ahora, Zoids Wild Blast Unleashed llega a Nintendo Switch.