XBS JUST DANCE 2024 EDITION - CODIGO DE DESCARGA

¡Baila y comparte momentos emocionantes durante todo el año con la plataforma de videojuegos musicales número uno de todos los tiempos!
¡Baila y comparte momentos emocionantes durante todo el año con la plataforma de videojuegos musicales número uno de todos los tiempos!

Just Dance® 2024 Edition cuenta con 40 canciones, desde los últimos éxitos a los clásicos más queridos, incluidos «Flowers» de Miley Cyrus, «Tití Me Preguntó» de Bad Bunny, «How You Like That» de BLACKPINK y «I Want to Dance With Somebody» de Whitney Houston.

Amplía tu experiencia con Just Dance®+.* ¡Desbloquea tu prueba gratuita de un mes incluida con el juego para obtener acceso a cientos de canciones!

LISTA DE CANCIONES, UNIVERSOS Y PERSONAJES TOTALMENTE NUEVOS
¡Just Dance 2024 Edition presenta 40 nuevas canciones y universos, desde éxitos que encabezan las listas a fenómenos virales de Internet y canciones originales! La lista de canciones incluye gran variedad de géneros y épocas: música latina, rock, hip-hop, k-pop... Esta edición está repleta de música que te encanta. ¡Descubre mundos musicales inmersivos y llenos de vida con personajes únicos en cada canción, solo en Just Dance!

UNA PLATAFORMA CON ACTUALIZACIONES REGULARES
El juego ahora es una plataforma de entretenimiento en línea con actualizaciones regulares que incluyen nueva música y recompensas a lo largo de todo el año. Aunque tú o tus amigos tengáis las ediciones de 2023 o 2024, todos los jugadores están conectados a la misma plataforma y pueden jugar juntos en línea. Si tienes las dos ediciones, ¡todo el contenido estará en el mismo lugar!**

DISFRUTA DE CONTENIDO DURANTE TODO EL AÑO
Participa en los eventos temáticos de temporada con playlists y canciones gratuitas por tiempo limitado. En cada temporada habrá canciones nuevas y emocionantes, un medidor de progreso y nuevas recompensas. Consigue avatares, fondos, insignias y alias para personalizar tu Dancer Card y mostrar cómo eres en el juego.


Solo código de descarga. Este producto no incluye una tarjeta de juego o un disco. Se necesita conexión a internet, una cuenta de Ubisoft, una cuenta de la consola correspondiente y una suscripción a la plataforma (se vende por separado).
PARA USAR CON PLAYSTATION Y XBOX: Se requiere un teléfono con la aplicación Just Dance 2024 Edition Controller para registrar los movimientos. ¡No necesitas más accesorios!
*Just Dance®+ es un servicio de streaming al que se puede jugar a través de Just Dance 2024 Edition y que otorga acceso a canciones adicionales. Se aplican términos y condiciones. Se necesita una cuenta de Ubisoft, una cuenta de consola, acceso a internet permanente y el pago de una cuota y/o una tarifa de suscripción. Se aplican restricciones de edad o territorio.
**Contenido adicional disponible de forma periódica y por tiempo limitado durante los 12 meses posteriores al lanzamiento del juego. Se necesita descarga.






UBI SOFT
3307216270409

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO DIABLO 3 ULTIMATE EVIL EDITION
Reservando Diablo iii: reaper of souls - ultimate evil edition recibirás el objeto del juego cubrehombros infernales. estas afiladas hombreras transfigurables, que se pueden equipar desde el nivel 1, proporcionan salud, regeneración de vida y reducción de tiempo de reutilización. la clave de los cubrehombros infernales estará disponible en cada copia el día del lanzamiento de la ultimate evil edition y no se puede transferir a otras plataformas. La edición ultimate evil edition incluye: - Diablo iii - Expansión reaper of souls
videojuegos
PS5 THE ASCENT
The Ascent es un shooter RPG de acción individual y cooperativo ambientado en Veles, un mundo ciberpunk superpoblado.Tu ascenso comienza ahora.
nintendo-switch
SW LITTLE TOWN HERO - BIG IDEA EDITION
¡Con la Little Town Hero Big Idea Edition tendrás todo lo que necesites para salvar la situación! ¡Este completísimo pack incluye un libro de arte, póster, un set de 2 pines de solapa, la banda sonora oficial y caja de coleccionista!With the Little Town Hero Big Idea Edition, you'll have everything you need to save the day! This power-packed bundle includes an art book, poster, 2 lapel pin set, official soundtrack, and collector's box!
nintendo-switch
SW MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3
La serie MARVEL ULTIMATE ALLIANCE regresa después de 10 años con un nuevo juego de rol de acción, en exclusiva para Nintendo Switch. Crea el equipo definitivo de superhéroes de Marvel con miembros de los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y la Patrulla-X, entre muchos otros. Alíate con amigos para poner freno a la destrucción galáctica del tirano cósmico Thanos y de sus señores de la guerra: la Orden Negra.En esta nueva historia, héroes y villanos aúnan fuerzas para encontrar las gemas del infinito a lo largo y ancho del Universo Marvel para evitar que Thanos y la Orden Negra desaten con ellas el caos por todo el cosmos. Desde la Torre de los Vengadores hasta la Mansión X, cada parada en el peligroso camino para desbaratar los planes de Thanos da pie a enfrentamient[...]
ps4
PS4 NIER AUTOMATA
Aprovecha y hazte con PS4 NIER AUTOMATA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DEMON GAZE II
¿Cuándo sale PS4 DEMON GAZE II? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 DEMON GAZE II la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 DEMON GAZE II en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 DEMON GAZE II. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
xbox-one
XBO RAGE 2
Disfruta de este mundo abierto, sin reglas, con carreras salvajes, tribus enfretadas y criaturas de pesadilla.Rage 2 nos situa en 2185, un futuro distópico en el que la humanidad intentará sobrevivir. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, recorrerás un implacable Yermo en el que lucharás con sanguinarias bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que plantarle cara a la Autoridad y derrocar su opresivo dominio de una vez por todasPodrás modificar y mejorar tus armas. La llamada ´Sobrecarga´ será una habilidad que te permitirá exprimir el potencial de este armamento. También será importante la variada selección de vehículos y la posibilidad de participar en carreras salvajes.
videojuegos
PS5 CHERNOBYLITE
Chernobylite es un juego de rol de supervivencia de ciencia ficción. Ambientado en el páramo hiperrealista y escaneado en 3D de la Zona de Exclusión de Chernóbil, te pondrás en la piel de Igor, un físico y ex empleado de la central eléctrica de Chernóbil que regresa a Prípiat para investigar la misteriosa desaparición de su prometida, 30 años antes. Compite con una presencia militar hostil, otros acosadores, criaturas sobrenaturales, así como con el duro e implacable entorno en tu búsqueda para descubrir la verdad.
nintendo-switch
SW 80 DAYS & OVERBOARD!
80 Days Inspirada en la famosa novela de Julio Verne, únate a Phileas Fogg y su leal sirviente Passepartout en su carrera alrededor del mundo contra un reloj que nunca se detiene. Explora todo el mundo para encontrar la ruta más rápida o las historias más extrañas...
ps4
PS4 VAMPYR
Londres 1918, acaba de terminar la Primera Guera Mundial y la ciudad se encuentra asolada por la guerra y la Gripe Española.Historia protagonizada por el Dr. Jonathan Reid, el cual tendrá un gran dilema: como médico debe encontrar una cura para los ciudadanos devastados por la gripe; y como vampiro necesita cazar a aquellos a quien tiene que salvar.
ps4
SW NAMCO MUSEUM ARCHIVES VOL 2
Viaja al pasado y revive la mágica época de la NES con esta colección de clásicos y tesoros de Namco en Namco Museum Archives. El segundo volumen de esta colección contiene una serie de juegos arcade legendarios, secuelas y joyas nunca publicadas de una gran variedad de géneros. Incluidos Battle City, Pac-Land, Dig-Dug II, Super Xevious, Galaga, Rolling Thunder, Mappy-Land, Legacy of the Wizard, Dragon Buster II, Mendel Palace y una adaptación exclusiva de Gaplus.
xbox-one
XBO BLACKSAD: UNDER THE SKIN
Blacksad: Under The Skin para Xbox One llega con un oscuro escándalo de corrupción en el corazón de la ciudad de Nueva York, el nuevo caso del detective John Blacksad.Nos situamos a principios de los 50, el propietario de un club de boxeo, Joe Dunn, es hallado muerto. Al mismo tiempo, la estrella Robert Yale desaparece antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera.Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe arreglar todos los problemas financieros. ¡Eso sí! Contrata a un detective privado llamado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrar a dicha estrella desaparecida. Esta situación tan desastrosa llevará nuestro detective a las profundidades más oscuras de Nueva York.Incluye:Se[...]