XBS FORTNITE - PACK DE TRANSFORMERS

Avanza, álzate o toca el claxon con el pack de Transformers. ¡Incluye 3 trajes, 3 accesorios mochileros, 3 picos, 2 gestos, y 1000 paVos!
Avanza, álzate o toca el claxon con el pack de Transformers. ¡Incluye 3 trajes, 3 accesorios mochileros, 3 picos, 2 gestos, y 1000 paVos!

Contenido incluido en este paquete:

• El traje de Megatron
• El accesorio mochilero Emblema Decepticon
• El pico Maza de energon
• El gesto Cañón de fusión
• El traje de Bumblebee
• El accesorio mochilero Alas de Bumblebee
• El pico Sable de Stinger
• El gesto Listo para el combate
• El traje de Autobús de batalla
• El accesorio mochilero Roboglobo
• El pico Pico de Axle
• + 1000 paVos!
MERIDIEM
5056635604514

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
PS5 TRAIN SIM WORLD 2: RUSH HOUR DELUXE EDITION
Ponte a los mandos de trenes a rebosar y viaja por la ajetreada red, controlada por señales constantes, mientras vas de una estación a otra. Haz todo lo posible por llegar a tiempo y evitar retrasos que podrían suponer un alto coste en Train Sim World 2: Rush Hour.
nintendo-switch
SW KNOCKOUT HOME FiTNESS
¡Dale un empujón a tu entrenamiento! Coge un Joy-Con™ en cada mano y prepárate para conseguir grandes resultados con los entrenamientos de artes marciales desarrollados específicamente para Nintendo Switch™.
videojuegos
XBS THE WITCHER 3 COMPLETE EDITION
INFORMACIÓN SOBRE EL JUEGOEres Geralt de Rivia, cazador de monstruos. En un continente devastado por la guerra e infestado de criaturas, tu misión es encontrar a Ciri, la niña de la profecía, un arma viviente que puede alterar el mundo tal y como lo conocemos.La Complete Edition incluye el juego base, que ofrece una descomunal aventura en un mundo abierto de más de 100 horas de duración, además de sus dos enormes expansiones de historia: Hearts of Stone y Blood and Wine, ¡con más de 50 horas adicionales de juego! También incluye contenido adicional publicado para el juego, junto con nuevos añadidos: objetos inspirados en la serie de Netflix The Witcher —espadas, armaduras y atuendos alternativos— ¡y muchas cosas más!
videojuegos
PS5 LORDS OF THE FALLEN
Lords of the Fallen introduce una nueva aventura de fantasía épica en un inmenso mundo interconectado cinco veces más grande que el del juego original.Tras una época en la tiranía más cruel, el dios maligno Adyr fue por fin derrotado. Pero los dioses no desaparecen para siempre. En la actualidad, eones más tarde, la resurrección de Adyr está cerca. En el papel de uno de los legendarios Cruzados Negros, viaja por el reino de los vivos y el de los muertos en esta extensa experiencia de RPG con jefes colosales, un sistema de combate rápido y desafiante, emocionantes encuentros con personajes e historia inmersiva. ¿Traerá tu leyenda la luz... o las tinieblas?
nintendo-switch
SW AI THE SOMNIUM FILES NIRVANA INITIATIVE
Hace seis años, se descubrió la mitad derecha de un cadáver en circunstancias misteriosas. La mitad izquierda nunca se encontró... hasta seis años después, cuando se descubrió completamente fresca y sin signos de descomposición, como si la víctima hubiera estado viva hasta hace poco.
ps4
PS4 WOLFENSTEIN 2 THE NEW COLOSSUS
¿Cuándo sale PS4 WOLFENSTEIN 2 THE NEW COLOSSUS? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 WOLFENSTEIN 2 THE NEW COLOSSUS la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 WOLFENSTEIN 2 THE NEW COLOSSUS en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 WOLFENSTEIN 2 THE NEW COLOSSUS. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
3ds
3DS POKEMON ULTRA SOL Y ULTRA LUNA - ED.ULTRA DUAL
¿Cuándo sale 3DS POKEMON ULTRA SOL Y ULTRA LUNA - ED.ULTRA DUAL? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de 3DS POKEMON ULTRA SOL Y ULTRA LUNA - ED.ULTRA DUAL la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden 3DS POKEMON ULTRA SOL Y ULTRA LUNA - ED.ULTRA DUAL en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo 3DS POKEMON ULTRA SOL Y ULTRA LUNA - ED.ULTRA DUAL. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
ps4
PS4 REAL HEROES: FIREFIGHTER
Experimenta la vida de uno de verdaderos héroes del mundo: ¡conviértete en bombero. Por primera vez en PlayStation, Real Heroes: Firefighter te ofrece una experiencia realista desde el punto de vista de los desafíos que enfrentan los bomberos cada día.
ps4
PS4 BLACK CLOVER QUARTET KNIGHTS
La serie manga Black Clover da el salto a tu consola PS4 como una aventura de acción basada en la obra de Yuki Tabata.Nos situamos en la historia de Asta, un joven que nació en el Reino del Trébol. Cada habitante de este lugar tiene una habilidad mágica pero Asta no puede desarrollarla fácilmente, puede anular cualquier tipo de magia.Yuno su gran amigo de infancia puede desarrollar cualquier tipo de magia. Los dos competirán por convertirse en los mejores Caballeros Mágicos para ganar el título de Rey Mago
ps4
PS4 UNBOUND WORLD APART
Unbound: Worlds Apart es un desafiante y atmosférico juego de plataformas y rompecabezas dibujado a mano, ambientado en un universo en el que todos los mundos están conectados por portales. Controlas a Soli, un joven mago dotado que tiene el poder de abrir portales y controlar las propiedades únicas de cada mundo, como la gravedad inversa, la manipulación del tiempo, la superfuerza y mucho más.
ps4
PS4 EDGE OF ETERNITY
El mundo de Heryon está desgarrado. Hace años, la llegada de una misteriosa fuerza alienígena acabó por sumir al planeta en una interminable guerra cataclísmica en la que tanto la magia como la tecnología se desataron hasta sus peores y más oscuros extremos.