PC FARMING SIMULATOR 22: PREMIUM EXPANSION

• Requiere Farming Simulator 22 para jugar.
Novedades: hortalizas, un mapa, marcas y máquinas

¡Exprime al máximo tu experiencia en Farming Simulator 22 con la Expansión Premium y cultiva hortalizas frescas en un mapa completamente nuevo! Siembra, cosecha y transporta con máquinas especializadas y disfruta de nuevas marcas, cadenas de producción y muchas novedades más.

Nuevo mapa: ¡te damos la bienvenida a Zielonka!

El nuevo entorno rural está inspirado en paisajes de regiones de Europa Central. El suelo fértil de los campos verdes situados entre estanques y ríos son perfectos para plantar cultivos y poner en marcha tu negocio.

Nuevos cultivos: de vuelta a los tubérculos

Llegan tres cultivos nuevos a la lista: la zanahoria, la chirivía y la remolacha roja. Estos nutritivos tubérculos crecen en hileras y requieren equipo especial como la cosechadora de levantado autopropulsada ZKIV de Dewulf. Con las nuevas cadenas de producción podrás procesar las hortalizas y producir sopa nutritiva y alimentos enlatados. Y otra novedad: ¡llegan las patatas fritas!

Nuevos vehículos y herramientas: más de 35 máquinas

La Expansión Premium incluye más de 35 vehículos y herramientas fielmente digitalizadas con más detalles que nunca. A la serie llegan fabricantes como Dewulf, Gorenc, Agrio y WIFO, además de máquinas de BEDNAR, Fiat, GRIMME, Kverneland, SaMASZ y más marcas.

Prepara el lecho de siembra para cultivar hortalizas y crea surcos de gran volumen con la GRIMME GF 400 y la GF 800, planta cultivos con la gama Miniair Nova de Kverneland y coséchalos con las cosechadoras autopropulsadas y de remolque de Dewulf, y por último, utiliza herramientas de WIFO para el transporte. ¡Opera esas máquinas y muchas más de marcas de renombre mundial!

• Requiere Farming Simulator 22 para jugar.
MERIDIEM
4064635100852

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC CONAN EXILES DAY ONE EDITION
Disfruta de este magnífico mundo abierto que nos ofrece Conan Exiles y sobrevives en las brutales tierras de Conan el Bárbaro.Podrás probar el modo multijugador y escoger entre servidores públicos o privados.
pc
PC ENDLESS DUNGEON DAY ONE EDITION
Endless Dungeon es un juego de acción táctica y de defensa de torres que está ambientado en el laureado universo de ENDLESS™. Adéntrate en una estación espacial abandonada por tu cuenta o con amigos en el modo cooperativo, recluta a un equipo de héroes naufragados y protege el cristalbot de oleadas interminables de monstruos... o muere en el intento, reaparece y prueba de nuevoENDLESS™ Dungeon Day One Edition incluye:- Pack de Skin 'Die-Hard Elite'.- Libro de arte digital "Reckless Squad".- Banda sonora original digital.- Pack de Skin "Pioneer Elite".- Libro de arte físico "Reckless Squad".- Juego de cartas físico "Crystal Search".
pc
PC GOTHIC
Una implacable horda de orcos ha invadido el reino de MyrtanaEl rey RhobarII, ante la necesidad de una gran cantidad de mineral mágico para forjar poderosas armas, controla las minas de Khorinisen las que trabajan todos los prisioneros disponibles.Paraprevenir que escapen, el monarca solicita a sus mejores magos que creen una barrera mágica, pero algo sale mal. La magia escapa a su control y un motín convierte las minas en un territorio salvaje, ahora bajo el control de los prisioneros más violentos.El rey se ve obligado a negociar con los nuevos propietarios mientras aumenta la tensión entre las diferentes facciones en las minas. Lo que nadie se espera es la llegada de un prisionero desconocido que lo cambiará absolutamente todo.
pc
PC THE MEDIUM TWO WORLDS ESPECIAL EDITION
Descubre un oscuro misterio que solo una médium puede resolver. Explora elmundo real y el espiritual al mismo tiempo. Usa tus habilidades psíquicas pararesolver puzles abarcando ambos mundos, destapando los secretos másprofundos y sobrevive a los encuentros con las Fauces, un monstruo nacido de unahorrible tragedia.INCLUYE:-Steelbook-Libro de arte-Banda
pc
PC OBSCURITAS
Ya puedes comprar Obscuritas para PC. Fecha de lanzamiento el 18/03/2016.Cuando Sarah heredó la vieja casa de campo de su tío abuelo, no imaginaba los oscuros secretos que perseguiría ni el tenebroso mundo hacia el que la arrastrarían. Ayuda a Sarah a resolver el misterioso acertijo para escapar de las perversas fauces de la vieja mansión. El miedo es un acompañante constante durante tu viaje. Desde oscuras sombras acechando a la vuelta de la esquina, hasta criaturas rastreras o demonios venidos de otra dimensión, tendrás que enfrentarte tus mayores miedos para vencer a la oscuridad.
pc
PC FARMING SIMULATOR 22 COLLECTOR
Cultivado para ser más grande y mejor: ¡la simulación agrícola definitiva y más exitosa del planeta regresa este noviembre! Farming Simulator 22 ofrece más profundidad y el mayor grado de libertad para el jugador en la historia de la serie. Con más de 400 máquinas y herramientas de más de 100 marcas agrícolas auténticas, los jugadores pueden esperar una simulación mejorada y más realista. Adecuado para todas las edades, los jugadores podrán sumergirse en la agricultura, la ganadería y la silvicultura, ahora con una mayor diversidad que nunca.
pc
PC FARMING SIMULATOR 22
Cultivado para ser más grande y mejor: ¡la simulación agrícola definitiva y más exitosa del planeta regresa este noviembre! Farming Simulator 22 ofrece más profundidad y el mayor grado de libertad para el jugador en la historia de la serie. Con más de 400 máquinas y herramientas de más de 100 marcas agrícolas auténticas, los jugadores pueden esperar una simulación mejorada y más realista. Adecuado para todas las edades, los jugadores podrán sumergirse en la agricultura, la ganadería y la silvicultura, ahora con una mayor diversidad que nunca.
pc
PC FOOTBALL MANAGER 2018 - LIMITED ED.
¿Cuándo sale PC FOOTBALL MANAGER 2018 - LIMITED ED.? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PC FOOTBALL MANAGER 2018 - LIMITED ED. la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PC FOOTBALL MANAGER 2018 - LIMITED ED. en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PC FOOTBALL MANAGER 2018 - LIMITED ED.. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
pc
PC CHORUS DAY ONE EDITION
Reserva el juego con antelación y recibe el conjunto de skins de Armadura de Anciano. Resplandeciente en color oro y púrpura, reservada únicamente para los miembros más exaltados del Círculo, la Armadura de Anciano se remonta al pasado militar de Nara. Este conjunto de cambio cosmético se puede aplicar a Forsaken, así como a las tres armas iniciales, a saber, la ametralladora Gatling, el lanzamisiles y el cañón láser.