PS4 MANEATER APEX EDITION

Maneater es un RPG de acción en el que juegas como un tiburón y vives la experiencia definitiva como el mayor depredador de los mares.

- RPG de acción para un jugador

- Explora muchos paisajes submarinos

- Tus únicas herramientas son tus mandíbulas, tu ingenio y la capacidad de evolucionar mientras te alimentas.

- Incluye el DLC Maneater : Truth Quest , que te llevará a una nueva isla frente a la costa de Port Clovis ¡Y viene repleta de nuevas evoluciones, desafíos, vida salvaje y mucho más! Volverás a tomar el control del depredador del mar para
comer, explorar y evolucionar hasta llegar a la cima de la cadena alimenticia mientras descubres una gran conspiración.

KOCH MEDIA
4020628633448

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BEN 10: POWER TRIP!
El juego de Ben 10: Power Trip llega cargado de nuevas aventuras y de una nueva historia que contarnos. Esta saga está ambientada en un mundo animado, donde el protagonista, Ben, deberá averiguar toda la verdad que ocultan los cuatro cristales secretos que amenazan con derrotar su mundo.
ps4
PS4 TIME ON FROG ISLAND
Naufragio en una isla extraña.Una terrible tormenta azota el mar a tu alrededor y hace que tu poderosa embarcación se estrelle contra las peligrosas rocas de una isla cercana.
ps4
PS4 A HAT IN TIME
A Hat in Time es un juego de plataformas en 3D que presenta a una niña que cose sombreros para obtener poderes mágicos. Explora inmensos mundos y recoge fragmentos de tiempo para avanzar en la aventura.El DLC “CERRAR EL TRATO” (SEAL THE DEAL) incluye:- Un nuevo capítulo: El Crucero por el Ártico.- Un nuevo modo increíblemente difícil: ¡Deseo de muerte!- ¡Seis nuevas Grietas de Tiempo!- ¡Un montón de trajes, estilos, tintes e incluso filtros de cámara!
ps4
PS4 CRASH TEAM RUMBLE DELUXE EDITION
Esta edición incluye:- Crash Team Rumble™ PS5™- Paquete Proto digital, que incluye:-- 8 aspectos de héroe 'Blocky'-- Sombra 'Pixelated'-- Música de victoria 'Get On My Level'-- Sombrero 'Blocky'-- Mochila 'Blocky'-- Efectos de puntuación 'Blocky'-- Estandarte exclusivoPrepárate para deslizarte, saltar, patinar y rebotar en un nuevo Crash.- Juego base- Paquete Proto digital, que incluye:- 8 aspectos de héroe 'Blocky'- Sombra 'Pixelated'- Música de victoria 'Get On My Level'- Sombrero 'Blocky'- Mochila 'Blocky'- Efectos de puntuación 'Blocky'- Estandarte exclusivo
ps4
PS4 ISONZO: DELUXE EDITION
La Primera Guerra Mundial se disputa en las montañas del frente italiano, preciosas ymortíferas a partes iguales.Lucha por el Reino de Italia o la monarquía dual austrohúngara.
ps4
PS4 CARMAGEDDON: MAX DAMAGE
¡Carmageddon: Max Damage para PS4 ya está disponible en TTDV! Fecha de lanzamiento: 8 de julio de 2016.¡En este juego el coche es la estrella! Selecciona entre más de 30 vehículos aplasta metales diseñados para el trabajo que nos ocupa: ¡destrozar oponentes y matar peatones! Ferozmente personalizados para destruir todo lo que se les ponga por delante, cada uno posee una personalidad única que es acompañada por su conductor.Escenarios. Crea el caos en una amplia gama de escenarios de mundo abiertos y campos de batalla más pequeños, con montones de cosas contra las que chocarse, usar para machacar, hacer saltar por los aires o colgarse de ellas directamente. Explora las calles de la ciudad y los caminos campestres, áridos desiertos y gélidas llanuras repleta[...]
ps4
PS4 SONIC MANIA PLUS
Tras el éxito de Sonic Mania Plus en su edición digital llega ahora en formato físico- ¡Disfruta de este juego considerado uno de los mejors juegs de plataformas de 2017 al mejor precio! Incluye:- Libro de arte de coleccionista.- Portada reversible de SEGA Mega Drive.- Carátula holográfica.
ps4
PS4 SURVIVOR - CASTAWAY ISLAND
En Survivor: Castaway Island, prepárate para experimentar la última prueba de supervivencia, ¡como en el programa de televisión! A medida que navega por el traicionero paisaje, deberá confiar en su instinto de supervivencia y en su estrategia para seguir compitiendo. Cada decisión que tomes será crucial para tu destino. ¿Eres lo suficientemente astuto, estratégico y despiadado para burlar, jugar y sobrevivir a tus oponentes?