1

PS4 CHIVALRY 2

Chivalry 2 Playstation 4

Chivalry 2 es un videojuego en primera persona enfocado en el modo multijugador, animado en batallas míticas de películas medievales. Los jugadores son trasladados a momentos de acción más míticos de la época, desde las caballerías y tempestades de flechas en llamas. Domina campos de lucha grandiosos de hasta sesenta y cuatro jugadores, catapultas destruyendo la tierra, incendios y asesinos acabando con los campesinos. Para PC, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation5.

El juego invita a los jugadores a conquistar la espada con un sistema de combate totalmente nuevo, que mezclan los golpes en tiempo real y un sistema de combos para acelerar la acción y permite a los participantes que se conviertan en un torbellino de acero sobre el campo de batalla.

Características:

-Cross play en todas las plataformas: las batallas en gran escala requieren de batalla épicos. La inclusión de Cross play en todas las versiones rompe con los límites entre los jugadores de PC y Cosola, y permite a los jugadores enfrentarse juntos en el campo de batalla, independientemente de la plataforma.

-Entornos medievales épicos: entornos medievales en expansión que van desde terrenos de torneos hasta asedios épicos a gran escala.

-Escala masiva experimenta el caos de los épicos campos de batalla medievales mientras los jugadores chocan con una intensidad destinada a capturar el alcance a gran escala de “La batalla de los bastardos” de Game of Thrones.

-Elije tu estilo de lucha: tu arsenal se expande con el nuevo sistema de subclases que ofrece más variedad que nunca. Cuatro clases de bases se expanden a varias subclases, un arsenal de armas únicas, cada una con múltiples variantes visuales.

-Desata el infierno: controla el campo con una variedad de motores de asedio pesados que incluyen ballestas catapultas, armaduras y más para hacer millones de combinaciones.

-Construye tu héroe: un sistema de personalización detallado, tipo de cabeza, tono de piel, cabello y de color, imperfecciones faciales, pintura facial, apodos, heráldica, cascos, armaduras, armas y más para millones de combinaciones posibles.

-Negarse a morir: sigue luchando después de perder una extremidad, ser derribado, desarmado, prendido fuego, lleno de flechas, con el escudo roto, cubierto de sangre da igual tu permanece en la acción hasta que te desangres.

¡levántate y lucha siempre, rendirse no es una opción!






KOCH MEDIA
4020628711580

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MI AMIGA, PEPPA PIG
¡Embárcate en una divertida aventura con tu nueva amiga Peppa Pig! Crea a tu personaje y vístelo, llama al timbre de Peppa y empieza una aventura que depende solo de ti. Mi amiga, Peppa pig Playstation 4
ps4
PS4 THE ESCAPISTS + THE ESCAPISTS 2
Doble pack, que incluye: The Escapists: una aventura única de “prison sandbox” con varios ítems para crear y combinar en tu investigación para poder escapar. Además, contamos con diez prisiones desafiantes para explorar, y deberás escabullirte y luchar por tu libertad. The Escapists 2: con este videojuego contamos con más personalizaciones de crafteo y combate de los presos mientras avanzas hacia la libertad de nuevo.
ps4
PS4 SHOPPE KEEP
Aprovecha y hazte con PS4 SHOPPE KEEP Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DEAD ALLIANCE
1. DLC Reserva. "Rapid Dominance": - Eagle Eyes, Veteran, Demolition Man.2. Beta abierta. Dead Alliance tendrá una versión beta multijugador gratuita donde se podrá disfrutar de su diversión en PlayStation®4 y Xbox One del 27 al 31 de julio. Los jugadores se enfrentarán a sus oponentes cara a cara y convertir a los zombies en aliados que les ayudarán devorando al equipo rival en tres mapas multijugador y en un surtido de modos de juego.
ps4
PS4 BUS SIMULATOR 21 DAY ONE EDITION
Esperamos con ansias Bus Simulator 21 y la flota más completa y avanzada de la historia de la serie. Para Bus Simulator 21, una flota de 30 autobuses con licencia oficial de reconocidos fabricantes internacionales como Alexander Dennis, BYD, Grande West y Blue Bird se unirán a los modelos de marcas populares ya incluidas en la entrega anterior (Mercedes-Benz, Setra, IVECO BUS, y más). Por primera vez, tendrá la oportunidad de dominar los desafíos del tráfico diario en la cabina de los autobuses eléctricos y de dos pisos.
ps4
PS4 RAYSTORM X RAYCRISIS HD COLLECTION
Ubicado en un universo paralelo, en RayStorm, la Tierra y la humanidad han prosperado lo suficiente como para expandir las colonias espaciales hasta el brazo de Orión. Para mantener la seguridad, la Tierra impone la ley marcial, pero una federación de colonias liderada por la colonia de Secilia derrota al gobierno de la Tierra y planea destruir el planeta y acabar con todos sus habitantes. Para evitarlo, la Tierra envía un avión de combate desarrollado en secreto, denominado R-Gray, con la esperanza de atravesar la atmósfera seciliana y destruir la base de operaciones de Secilia, el sistema central de Juda. RayCrisis está ambientado en un entorno ciberespacial y supuso un cambio de estilo respecto al resto de la serie. En RayCrisis, se describen los acontecimientos en l[...]
ps4
PS4 NIOH
Nioh es un juego para PS4 basado en un entorno de samuráis y fantasía en el que se mezcla el rol y la acción. William es el protagonista, un samurái con melena rubia, y ha de sobrevivir mediante sus habilidades en un mundo lleno de demonios.