XBS MOTOGP 21

¿Listos para cruzar la línea de meta? MOTOGP 21 vuelve cargado de nuevas experiencias.
¿Listos para cruzar la línea de meta? MOTOGP 21 vuelve cargado de nuevas experiencias.

MotoGp 21 ya está listo para cambiar de marcha y correr a toda velocidad ofreciendo una experiencia de juego sin precedentes. Cuenta con el increíble modo de Carrera Manager, es progresivo y estratégico, además de mejorar la jugabilidad real que ampliarán las vibraciones de simulación y la sensación de inmersión de los jugadores en el juego.

El nuevo Modo Carrera permite a los jugadores disfrutar de una mejor experiencia de gestión, poniendo a su disposición algunas novedades tanto dentro como fuera de la pista. Construye la mejor escudería y personaliza tu moto para llegar al éxito.
El gestor personal dirige al personal, ayudando a los pilotos a buscar nuevos y prestigiosos contratos con las mejores escuderías del campeonato. A su lado, el ingeniero jefe que trabaja para aumentar los puntos de investigación. Por último, el analista de datos se encarga de encontrar el equilibrio perfecto para que cada área de desarrollo progrese, con el fin de que todo el personal sea eficaz y dinámico.

Pero esto no acaba aquí, se incorpora una de las mejoras en el juego, como el modo carrera manager. El estilo de juego presenta algunas novedades. El objetivo es crear una simulación de carreras, que nunca antes hayáis experimentado, que resulte electrizante, estratégico y lleno de adrenalina.

Secuencia de recuperación de la moto. Una vez que te caigas ya no reaparecerás automáticamente en la pista. Tendrás que levantarte y volverte a subir a la moto, tan rápido como puedas.

Temperatura de los frenos. Pilotar no es solo una cuestión de velocidad, sino también de estrategia. Vigila la temperatura de los frenos resulta clave para tener siempre la situación bajo control. Si están demasiado calientes o demasiado fríos corren el riesgo de perder su eficacia.

Penalización de “Vuelta Larga”. Por fin llega esta función a la franquicia MotoGP, que implica que las penalizaciones ahora resulten más específicas.

Sistema de suspensión de la moto revisado. El nivel de realismo vuelve a aumentar. ¡Esta característica está dedicada a todos los amantes de la simulación de motos!


KOCH MEDIA
8057168502640

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DIABLO IV
Diablo IV es un RPG de acción de nueva generación en el que deberás acabar con incontables males, dominar un sinfín de facultades, superar mazmorras de pesadilla y obtener botín legendario. Embárcate por tu cuenta o con amigos, conoce personajes memorables en escenarios siniestros y una historia fascinante, o explora el mundo compartido y el contenido del final del juego donde te encontrarás con otros jugadores para comerciar, luchar contra jefes del mundo o entrar en zonas JcJ y ponerte a prueba -sin salas previas-, con juego cruzado y progresión cruzada en las plataformas disponibles.
videojuegos
PS5 UNBOUND WORLDS APART
Unbound: Worlds Apart es un desafiante y atmosférico juego de plataformas y rompecabezas dibujado a mano, ambientado en un universo en el que todos los mundos están conectados por portales. Controlas a Soli, un joven mago dotado que tiene el poder de abrir portales y controlar las propiedades únicas de cada mundo, como la gravedad inversa, la manipulación del tiempo, la superfuerza y mucho más.
nintendo-switch
SW INSTANT SPORTS ALL-STARS
En INSTANT SPORTS All-Stars, podrás jugar a una gran variedad de deportes que te harán sentir bien y te permitirán descubrir toda la cultura americana. En INSTANT SPORTS All-Stars, todo el mundo puede jugar con facilidad simplemente moviéndose con el juego de movimiento de la Nintendo Switch™. ¡También puedes jugar de forma habitual tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 5 a través del modo de botones!
3ds
3DS DISNEY MAGICAL WORLD 2 FRA
Aprovecha y hazte con 3DS DISNEY MAGICAL WORLD 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
videojuegos
PS5 SKAUTFOLD: USURPER
La emperatriz Eleanor, recientemente reelegida, ha reunido a las fuerzas reales y a sus cuatro caballeros más leales para entrar en la Ciudadela, con la esperanza de aprender más y, con suerte, encontrar una forma de librar a Londres de este terror. Mientras tanto, Waltham, el líder de los Veimar, utiliza sus propias fuerzas para ascender a la Ciudadela y desafiar al Navegante para sus propios propósitos...Los horrores de Eldritch han sido desatados por la Ciudadela de ultratumba, tu trabajo es librar a Londres de sus terrores. Utiliza el nuevo sistema de "guardia", que recompensa la habilidad y la precisión, para descubrir la enorme estructura y derrotar a las pesadillas que acechan en su interior.
videojuegos
XBS PRINCE OF PERSIA: LA CORONA PERDIDA
Adéntrate en un emocionante y estilizado juego de plataformas repleto de acción y aventura. Viaja por la mitología persa y manipula los límites del espacio y el tiempo. Juega como Sargón y pasa de ser un prodigio de la espada a toda una leyenda a medida que dominas el combate acrobático y desbloqueas nuevos poderes del tiempo y habilidades especiales únicas.
ps4
PS4 FARMING SIMULATOR 17
Aprovecha y hazte con PS4 FARMING SIMULATOR 17 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.