PS4 Brigandine: The Legend of Runersia

Brigandine: The Legend of Runersia Playstation 4

Es el año 781 en Runersia. La guerra se cierne en el horizonte para cinco naciones y una pequeña tribu con ideologías incompatibles. Seis gobernantes y sus caballeros rúnicos se lanzarán al conflicto, cada uno con sus propias esperanzas y expectativas.

Una vez que la tierra se haya unificado bajo un solo estandarte, se recuperarán los recuerdos de The Legend of Runersia y se revelará la verdad de lo que sucedió aquí en Runersia.

Brigandine: The Legend of Runersia es un gran juego de simulación de estrategia. Elige tu facción y comandante, y empieza a construir un ejército de tropas leales, monstruos y máquinas de guerra para conquistar el continente.

Elige un bando: elige entre seis poderes principales, cada uno con su propia lista de líderes con carácter, política y parte de una historia más grandiosa. Cura una fuerza de más de 40 bases, 100 caballeros y 50 tipos de monstruos.

Comanda tu ejército: fácil de aprender, difícil de dominar la simulación de guerra profunda con crecimiento de unidades y batallas de pelotón basadas en mapas.
La guerra nunca termina: juego inversivo y altamente rejugable. La presencia de otras 5 naciones compitiendo por gobernar Runersia garantiza que no haya dos partidas iguales.

Hermosos campos de batalla: los personajes ilustrados, los gráficos estilizados dibujados a mano y la majestuosa banda sonora dan vida al mundo de fantasía de Runersia.




MERIDIEM
5056280430810

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SABER ES PODER (PLAYLINK)
Elige un personaje de los 8 posibles y responde a preguntas de temas variados.Elige al chico del perrito caliente, al mago glamuroso, a la vaquera o a cualquiera de los otros disparatados personajes del juego y vence a tus compañeros respondiendo las preguntas antes que ellos.
ps4
PS4 GRAN TURISMO SPORT BDR - EDICION COLECCIONISTA
Disfruta con más de 140 súper coches y 19 circuitos con 27 recorridos o pon a prueba tus habilidades en el modo campaña con pruebas disponibles tanto para principiantes como para conductores expertos, compite online con el modo Sport, derrota a tus amigos en el modo Arcade jugando a pantalla dividida o comparte tus mejores momentos con el modo paisajes.
ps4
PS4 CHILDREN OF MORTA
Children of Morta, es un juego dónde la familia Bergson siempre ha vigilado a Mount Morta durante muchas generaciones como los guardianes de la montaña mística y las tierras que la rodean. Pero ahora se enfrentarán cómo una familia al juicio más peligroso. La corrupción se ha filtrado en la montaña, transformando la montaña en una pesadilla invadida por los monstruos.
ps4
PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE
¿Cuándo sale PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 PURE FARMING 2018 DAY ONE. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
ps4
PS4 BLACKHOLE: COMPLETE EDITION
Un agujero negro se traga a la tripulación de la nave Endera y parece que todo ha llegado a su fin.La nave se estrellará en Entitiy, un OVNI con aspecto de planeta. Tras el impacto, serás el primero en despertar y el encargado de hacer el café para los demás tripulantes.
ps4
PS4 VR THE CURIOUS TALE OF THE STOLEN PETS
¡Experimenta un cuento interactivo de maravillas infantiles!Ayuda a tu abuelo a resolver el misterio de las mascotas robadas, cuando explora mundos maravillosos en miniatura creados desde cero en RV. ¡Usa un secador de pelo para derretir la nieve en un paisaje invernal! ¡Busca los restos de un barco pirata oculto parcialmente bajo la superficie! Cada mundo es único, lleno de interacción y una vida pintoresca.
ps4
PS4 MASS EFFECT LEGENDARY EDITION
Mass Effect Legendary Edition incluye el contenido básico para un jugador y más de 40 contenidos descargables aclamados de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, además de armas, armaduras y paquetes promocionales; todo remasterizado y optimizado para 4K Ultra HD.
ps4
PS4 ELEX
Aprovecha y hazte con PS4 ELEX Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.