PS4 STAR WARS JEDI KNIGHT COLLECTION

Obtén dos juegos clásicos de Star Wars ™ con Star Wars ™ Jedi Knight Collection, que incluye Star Wars ™ Jedi Knight II: Jedi Outcast y Star Wars ™ Jedi Knight: Jedi Academy.

Obtén dos juegos clásicos de Star Wars ™ con Star Wars ™ Jedi Knight Collection, que incluye Star Wars ™ Jedi Knight II: Jedi Outcast y Star Wars ™ Jedi Knight: Jedi Academy.
Conoce a personajes icónicos de Star Wars ™ como Lando Calrissian y Luke Skywalker en Star Wars ™ Jedi Knight II: Jedi Outcast, donde juegas como el Jedi Kyle Katarn, empleando una combinación única de armas, poderes de Force ™ y tu sable de luz ™ en un solo jugador. acción en primera y tercera persona. Sigue una antigua tradición y aprende los poderes y los peligros de Force ™ en Star Wars ™ Jedi Knight: Jedi Academy, un juego de combate de acción para un jugador y multijugador.

El juego de edición estándar incluye:

Caballero Jedi de Star Wars: Academia Jedi
Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast
THQ
9120080076878

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SYNDROME (VR)
Aprovecha y hazte con PS4 SYNDROME (VR) Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DOLPHIN SPIRIT - OCEAN MISSION
¡Explora la isla de Maupiroa y descubre sus secretos marinos!Embárcate en una increíble aventura en la isla tropical de ¡Maupiroa! ¡Surca los mares y descubre los secretos que rodean la isla! Sumérgete en las profundidades del océano, rebosantes de vida y color, con tu amigo delfín Keanu. Aprende sobre la vida marina y la ecología mientras ayudas a los ecologistas locales a salvar la isla de un desastre inminente. desastre inminente.
ps4
PS4 THÜBERBROOK
Descubre esta emocionante aventura de misterio y ciencia ficción. ¡Disfruta unas vacaciones muy movidas en un universo paralelo ambientado en los años 60!
ps4
PS4 LOCK'S QUEST
Aprovecha y hazte con PS4 LOCK´S QUEST Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 VERNAL EDGE
Te damos la bienvenida al reino de Haricot.Hace muchos años, la tierra se elevó hacia el cielo, formando un misterioso conjunto de islas flotantes en las que la Iglesia de Aloe, ávida de poder, gobierna con puño de hierro.Ponte en la piel de Vernal, una joven decidida a encontrar a su padre. Con la ayuda de unas habilidades marciales sobrenaturales y un autómata amnésico llamado Chervil, tendrá que abrirse camino a través de esta tierra misteriosa si quiere calmar su sed de venganza y descubrir la verdad.Ponte en la piel de Vernal en este metroidvania con un bonito estilo artístico pixelado. Desentraña los secretos de su pasado y los misterios de Haricot mientras te abres paso por este reino devastado.
ps4
PS4 SUPER MONKEY BALL BANANA BLITZ HD
¡Conserva tus plátanos porque Super Monkey Ball: Banana Blitz HD está en tu camino! Disfruta la magia de uno de los títulos más aclamados de la saga, ¡ahora remasterizado en HD! Vuelve al fantástico mundo de Super Monkey Ball y recupera tus plátanos en manos del pirata alienígena del espacio, el Capitán Crabuchin. ¡Corre a través de 100 coloridas etapas y reta a tus amigos y familiares a 10 Party Games de los preferidos por fans! ¿Te sientes como el mono más rápido y ágil de los alrededores? ¡Prueba el modo Time Attack o al extenuante modo de resistencia, Decathlon! ¿Podrás meterte en el top del ranking de jugadores?.Super Monkey Ball: Banana Blitz vuelve en HD: Lanzado originalmente para Wii en 2006. Super Monkey Ball: Banana Blitz HD mejora al juego original con 100 eta[...]