PS4 Z-WARP

En el año 21XX, se construyó y lanzó una nave estelar capaz de deformar el espacio-tiempo, que se perdió en las profundidades desconocidas del espacio en su viaje inaugural. Cuando se recibe una señal de socorro, te toca a ti, el piloto más experto de la División Z, encontrar la nave experimental y recuperar su caja negra para investigarla. Esta misión te llevará a un reino infernal en el que tendrás que sobrevivir a oleadas de malvados enemigos si quieres volver vivo y victorioso. Z-Warp es un intenso shoot'em up vertical presentado en estilo retro pixel art, con una acción frenética inspirada en los arcades, donde las ráfagas, las bombas y los especiales KILLER son tus únicos aliados. Derriba a los enemigos demoníacos que intentan abrumar tu nave con salvas infernales y cambia el r[...]
En el año 21XX, se construyó y lanzó una nave estelar capaz de deformar el espacio-tiempo, que se perdió en las profundidades desconocidas del espacio en su viaje inaugural. Cuando se recibe una señal de socorro, te toca a ti, el piloto más experto de la División Z, encontrar la nave experimental y recuperar su caja negra para investigarla. Esta misión te llevará a un reino infernal en el que tendrás que sobrevivir a oleadas de malvados enemigos si quieres volver vivo y victorioso. Z-Warp es un intenso shoot'em up vertical presentado en estilo retro pixel art, con una acción frenética inspirada en los arcades, donde las ráfagas, las bombas y los especiales KILLER son tus únicos aliados. Derriba a los enemigos demoníacos que intentan abrumar tu nave con salvas infernales y cambia el rumbo de la batalla cargando tu arma KILLER, capaz de aniquilar instantáneamente todo lo que se encuentre en un radio estrecho alrededor de tu nave.

CARACTERÍSTICAS

- Experimenta la acción de los shmups verticales de la vieja escuela con mecánicas modernas.
- Sobrevive a oleadas de enemigos demoníacos usando diferentes tipos de disparos y bombas.
- Carga tu KILLER especial para destruir al instante todo lo que se acerque a tu nave.
- Aumenta tu multiplicador de puntuación mediante un juego eficiente y habilidoso.
- Pon a prueba tus habilidades en el modo Historia o desafía al modo Endless para una rejugabilidad ilimitada.





3760328372421

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 CIRCUIT BREAKERS
¿Cuándo sale PS4 CIRCUIT BREAKERS? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 CIRCUIT BREAKERS la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 CIRCUIT BREAKERS en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 CIRCUIT BREAKERS. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
ps4
PS4 DOOM SLAYERS COLLECTION
(*La caja contiene un código de descarga para DOOM, DOOM II y DOOM III)Slayers Collection transporta a los jugadores a través de más de dos décadas de matanza de demonios desde los juegos clásicos que popularizaron el shooter en primera persona hasta el reinicio de la saga Maneja un arsenal de armas poderosas mientras luchas contra hordas de demonios en Marte, en la Tierra, y en el infierno en cuatro juegos aclamados por la crítica DOOM, DOOM II, DOOM 3 y DOOM 2016CARACTERÍSTICAS:• DOOM Eres uno de los marines más duros de la Tierra estacionado en Marte cuando un experimento militar abre las puertas al infierno0 Depende de ti derrotar a las hordas de demonios con un arsenal de armas brutales en DOOM, el juego que fue pionero en el géner[...]
ps4
PS4 TALES OF SYMPHONIA REMASTERED - CHOSEN EDITION
Una batalla épica por la supervivenciaEn un mundo en decadencia, cuenta la leyenda que el Elegido se alzará un día entre el pueblo y la tierra renacerá. La línea entre el bien y el mal se difumina en esta aventura épica donde el destino de dos mundos entrelazados pende de un hilo. Sigue el viaje de Lloyd Irving y sus amigos mientras tratan de salvar ambos mundos.
ps4
PS4 THEY ALWAYS RUN
They Always Run es un juego de plataformas 2D único con una ambientación de western espacial donde el peligro acecha en cada esquina. Los jugadores asumen el papel de Aidan, un mutante con tres brazos mutante con tres brazos que viaja por la galaxia en su nave persiguiendo a peligrosos criminales.
ps4
PS4 WORLD OF FINAL FANTASY
Aprovecha y hazte con PS4 WORLD OF FINAL FANTASY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DIGIMON SURVIVE
Esta es una historia de supervivencia en un mundo nuevo y extrañoComo celebración del vigésimo aniversario del anime de Digimon, Digimon Survive presenta una nueva aventura ambientada en un mundo misterioso con personajes diseñados por Uichi Ukumo y música del aclamado Tomoki Miyoshi.
ps4
PS4 BORDERLANDS 3
Vuelve Borderlands 3 uno de los mejores shooter-looter, cargada de una aventura llena de caos y mil armas. Derrota a todos tus enemigos y descubre nuevos mundos con alguno de los cuatro buscacámaras que hay. Podrás personalizar a los cazatesoros más duros de Borderlands, y desarrollar a través de sus distintos arboles de maestrías. Puedes jugar solo o con más participantes para derrotar a tus enemigos, hacerte con el botín y salvar tu hogar. Borderlands 3 está optimizado para las consolas de nueva generación.Disfruta del juego en una magnífica resolución 4K a 60 FPS tanto en las partidas para un jugador como en el modo cooperativo online (disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X). Disfruta del caos en modo cooperativo desde el sofá con la posibilidad de jug[...]
ps4
PS4 FROSTPUNK SIGNATURE EDITION
Frostpunk para Xbox One es el primer juego de supervivencia de la sociedad. Los jugadores desarrollan una tecnología impulsada por vapor para enfrentar al frío, en un mundo congelado.El gobernante de la ciudad tiene que saber organizar a los habitantes y a las infraestructuras en las que viven. Leader tendrá que enfrentarse a desafíos con sus habilidades tácticas y cuestionando la moralidad y las bases en las que se considera una sociedad organizada.