1

PS4 DEATH´S GAMBIT


PS4 DEATH´S GAMBIT
MERIDIEM
811949030313

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MONSTER CROWN
Desvela los secretos de Isla Real y una cruel historia a medida que creas tu legado de monstruos. ¿Te convertirán tus decisiones en el nuevo salvador o en un profeta de la oscuridad?
ps4
PS4 FIST OF THE NORTH STAR: LOST PARADISE HITS
Explora una versión alternativa del canon de Fist of the North Star, maneja a Kenshiro durante la búsqueda de Yuria, su amor desaparecido en un yermo post-apocalípticoPara aquellos que no estén familiarizados con la historia original, Lost Paradise puede disfrutarse como una experiencia totalmente individualLost Paradise llega con doble audio, tanto en inglés como en japonés, por lo que podrás Atatata en el idioma que elijasDespués de rellenar el medidor de Seven Star, podrás eliminar enemigos de dentro hacia afuera con docenas de brutales e icónicas técnicas del Hokuto Shinken, recreadas fielmente del manga originalIncluso Kenshiro necesita un descanso ocasional después de aporrear matones; por suerte, incluso en el en la destruida ciudad de Eden, no hay esca[...]
ps4
PS4 FIST OF THE NORTH STAR: LOST PARADISE
Conviértete en "El Puño de la Estrella del Norte". Conduce a Kenshiro en su búsqueda a Yuria, su gran amor desaparecido.Lost Paradise es un juego de rol de acción y aventura de alta intensidad basado en el mundo del admirado manga Fist of the North Star.
ps4
PS4 TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE SIGNATURE EDITION
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]
ps4
PS4 HOKKO LIFE
HokkoLifees un juego de simulación en comunidad lleno de espacios acogedores y creatividad.¡Baja del tren y entra a la ciudad de Hokkopara crear tu nuevo hogar!
ps4
PS4 VR THE CURIOUS TALE OF THE STOLEN PETS
¡Experimenta un cuento interactivo de maravillas infantiles!Ayuda a tu abuelo a resolver el misterio de las mascotas robadas, cuando explora mundos maravillosos en miniatura creados desde cero en RV. ¡Usa un secador de pelo para derretir la nieve en un paisaje invernal! ¡Busca los restos de un barco pirata oculto parcialmente bajo la superficie! Cada mundo es único, lleno de interacción y una vida pintoresca.
ps4
PS4 LEGO DC SUPER-VILLANOS
Conviertete en el mejor villanos del universo de LEGO DC Súper-Villanos. Por primera vez, un juego en la saga de LEGO, tendremos la posibilidad de completar todo el juego como un supervillano, haciendo malvadas travesuras y desatando el caos en una divertidísima historia llena de acción, escrita en colaboración con DC Comics.
ps4
PS4 FIFA 17
¡Por fin puedes reservar tu FIFA17 al mejor precio en TTDV! El deseado juego de fútbol está calentando a sus fans, y esto es sólo el preludio del esperado lanzamiento.