1

PS4 BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE










MERIDIEM
5060201658696

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 STONEFLY COLLECTOR'S EDITION
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
ps4
PS4 SKAUTFOLD: USURPER
La emperatriz Eleanor, recientemente reelegida, ha reunido a las fuerzas reales y a sus cuatro caballeros más leales para entrar en la Ciudadela, con la esperanza de aprender más y, con suerte, encontrar una forma de librar a Londres de este terror. Mientras tanto, Waltham, el líder de los Veimar, utiliza sus propias fuerzas para ascender a la Ciudadela y desafiar al Navegante para sus propios propósitos...Los horrores de Eldritch han sido desatados por la Ciudadela de ultratumba, tu trabajo es librar a Londres de sus terrores. Utiliza el nuevo sistema de "guardia", que recompensa la habilidad y la precisión, para descubrir la enorme estructura y derrotar a las pesadillas que acechan en su interior.
ps4
PS4 RPG MAKER MV
Comienza un viaje épico… ¡contigo. Conviértete en un maestro del desarrollo de juegos con RPG Maker MV. Con una gran variedad de herramientas al alcance de tu mano, crea elaborados, excitantes y memorables videojuegos directamente en tu consola.
ps4
PS4 OVERCOOKED! + OVERCOOKED! 2
Incluye: Overcooked: Podrás jugar de forma individual o multijugador, ya sea en modo competitivo o cooperativo. Deberás estar a punto para preparar una amplia gama de platos y trabajar juntos para cambiar a un equipo decisivo. Overcooked 2: Regresa a la carga con nuevas ideas para sembrar el caos y la acción en la cocina. Organiza tu equipo de cocineros para un clásico o para partidas multijugador.
ps4
PS4 TANDEM A TALE OF SHADOWS
Tandem: A Tale of Shadows redefine el género de los puzles de plataformas con una jugabilidad única y una estética excepcional. El juego sigue a la testaruda Emma, de 10 años, y a un misterioso oso de peluche llamado Fenton mientras intentan resolver la misteriosa desaparición del hijo de un famoso mago, Thomas Kane. Explora la mansión desierta de los Kane y utiliza la luz y la sombra para guiar a Emma y a un intrigado oso de peluche para ayudar a encontrar a Thomas Kane.
ps4
PS4 THE PROCESSION TO CALVARY
THE PROCESSION TO CALVARY es un juego de aventuras en el que viajas a través de un paisaje ricamente detallado construido a partir de cientos de pinturas renacentistas.¡La guerra santa ha terminado! ¡Vuestros opresores han sido vencidos, las iglesias del Dios Antiguo están en ruinas y miles de personas inocentes han sido asesinadas! Pero el tirano Heavenly Peter ha escapado de tus garras, y te han encargado que lo encuentres...Se acabó la guerra, y el día que nos prohíben matar es 'el peor día de nuestra vida
ps4
PS4 ELDEN RING STANDARD EDITION
ELDEN RING es un juego de rol y acción de ambientación fantástica desarrollado por FromSoftware Inc. y producido por BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Está ambientando en un mundo lleno de misterios y peligros y se presenta como el juego más grande de FromSoftware hasta la fecha.
ps4
PS4 LIFE IS STRANGE
Aprovecha y hazte con PS4 LIFE IS STRANGE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 WANDERER
Wanderer es un nuevo juego de aventuras de viaje en el tiempo, exclusivamente de RV, que te lleva al pasado para evitar el colapso de la civilización.