1

PS4 MONSTER HUNTER WORLD

En Monster Hunter World, nos encontramos ante un ecosistema vivo en el que tendrás que ponerte en la piel de un cazador y perseguir bestias feroces.



Por fin llega la nueva entrega de la exiotsa saga Monster Hunter. Esta vez, en Monster Hunter World, nos encontramos ante un ecosistema vivo en el que tendrás que ponerte en la piel de un cazador y perseguir bestias feroces.



KOCH MEDIA
5055060945322

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 LOS SIMS 4
Disfruta de poder crear y controlar a la gente en un mundo virtual donde no existen las reglas. Expresa tu creatividad a medida que personalizas las apariencias y personalidades únicas de tus Sims.
ps4
PS4 BROKEN PIECES
Broken Pieces es un galardonado juego de aventuras e investigación repleto de acción. Elise y su prometido sueñan con una vida tranquila y pausada en la apacible costa francesa. La ciudad de ensueño de Saint-Exil resulta ser cualquier cosa menos idílica en este thriller psicológico de terror.
ps4
PS4 EMBR: ÜBER FIREFIGHTERS
Combate incendios, salva vidas y consigue tener cada vez más éxito, todo ello con la comodidad de un horario de trabajo flexible. La misión de Embr es sencilla: llevar la extinción de incendios de über a todo el mundo y a todas partes.