1

PS4 NBA 2K19















TAKE TWO
5026555424820

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 NUCLEAR BLAZE
El mundo está ardiendo. Bueno, no exactamente, pero sí toda la región. Como bombero entrenado, estás siendo lanzado justo en el medio de este infierno en llamas para investigar y buscar... supervivientes. Pero la inesperada presencia de una instalación militar desconocida podría afectar algo a tus planes.
ps4
PS4 TINY TINA'S WONDERLANDS
¡Embárcate en una aventura llena de extravagancias y armamento de alta potencia! Magia, balas y espadas anchas tendrán cabida en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tina Chiquitina.Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para abrirte paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de botín para detener al tiránico Señor de los Dragones. ¡Únete a la fiesta, ponte unas botas sufridas y saca tu lado caótico genial!¡Reserva antes del 25 de marzo de 2022 para obtener el pack de armadura de héroe dorada!
ps4
PS4 ROAD MAINTENANCE SIMULATOR
Te esperan numerosas oportunidades en el ajetreado entorno creado en Road Maintenance Simulator. Elige entre 30 extensas misiones con tareas complejas y entrelazadas como la colocación de marcas viales, la poda de árboles, la limpieza de arcenes, la reparación de carreteras, la colocación de señales de tráfico y la instalación de barreras de seguridad.
ps4
PS4 FORT BOYARD
¡Cruza las puertas de Fort Boyard y supera sus desafíos! ¡Entra en Fort Boyard y supera sus desafíos a lo largo de más de 10 pruebas que mezclan Acción y Party Game! La resistencia, la destreza y la perseverancia serán tus mejores armas para conseguir boyards, la moneda del juego. Fort Boyard como si estuvieras allí: 'Revive las sensaciones de los equipos que han pasado por Fort Boyard, todo un coloso de piedra plantado en medio del océano. En solitario o en multijugador, supera todos los desafíos realizando paso a paso las pruebas del fuerte y hazte con todas las llaves que te conducirán hasta el tesoro. ¡Ven a jugar y consigue tantos boyards como puedas!'- 4 personajes jugables- 12 pruebas- 5 personajes- Pruebas en solitario
ps4
PS4 DARK SOULS REMASTERED
Vuele Dark Souls y esta vez remasterizado y mejorado para PS4.Descubre cambios en la iluminación y en los gráficos, alcanzaremos las 60 imágenes por segundo con una resolución de 1080p. En esta nueva edición se incluirán de serie todos los DLC que se publicaron en su momento.
ps4
PS4 FAR CRY NEW DAWN
Conviértete en la última línea de defensa de un posapocalíptico y enormemente cambiado condado de Hope en Far Cry New Dawn para PlayStation 4 y Xbox One.
ps4
PS4 VAMPYR
Londres 1918, acaba de terminar la Primera Guera Mundial y la ciudad se encuentra asolada por la guerra y la Gripe Española.Historia protagonizada por el Dr. Jonathan Reid, el cual tendrá un gran dilema: como médico debe encontrar una cura para los ciudadanos devastados por la gripe; y como vampiro necesita cazar a aquellos a quien tiene que salvar.
ps4
PS4 LET'S SING 2022 + 2 MICROFONOS INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS
¡Conviértete en la superestrella definitiva con Let'sSing! ¿Te atreves a petarlo con estos 35 nuevos éxitos y clásicos de todos los tiempos y arrasar en el escenario? Canta a solas o con amigos en un duelo, ya sea en línea o sin conexión, para determinar deuna vez por todas quién canta mejor que nadie. Canta con hasta 8 jugadores en el modo Let'sPartyo alcanza el top mundial en la clasificación en línea.
ps4
PS4 RESIDENT EVIL 4 LENTICULAR EDITION
Sobrevivir es solo el principio.Seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. Siguiendo su rastro, llega a una apartada población europea, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis.