1

PS4 NARUTO TO BORUTO SHINOBI STRIKER EDICIÓN UZUMAKI

Naruto to Boruto Shinobi Striker Edición Uzumaki Playstation 4

Naruto to Boruto Shinobi Striker está ambientado en el universo de Naruto. Podrás luchar junto a tus personajes favoritos y descubrir un nuevo estilo de juego basado en entornos 3D y enmarcado en un estilo gráfico completamente nuevo. ¡Coopera con tus amigos y conviértete en el mayor Shinobi que se haya conocido!

Naruto to Boruto es un juego multijugador en línea ambientado en el universo de Naruto. Los jugadores podrán luchar junto a sus personajes favoritos y descubrir un nuevo estilo de juego desarrollado en escenarios 3D y dotado de gráficos innovadores.

¡Coopera con tus amigos para convertirte en el mejor de los ninjas!

Características:

-Un nuevo estilo gráfico con colores vivos para personajes, mapas y ninjutsu.
-Aprovecha la verticalidad del entorno a base de saltos y carreras sobre las paredes.
-Reta a jugadores de todo el mundo en batallas 4 vs 4.

Naruto To Boruto Shinobi Striker Edición Uzumaki incluye:

-Juego completo
-Season Pass
-Figuras de Naruto Hokage y Boruto
-8 Packs de DLC (Contenido por anunciar)
-Accesorios de los grandes sabios del monte Myouboku




BANDAI NAMCO
3391891996907

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SUPER DUNGEON BROS.
¡Por fin a la venta el Super Dungeon Bros para PlayStation 4!En Super Dungeon Bros encontrarás los mejores botines, rompecabezas muy complicados, trampas mortíferas y los peores enemigos.El videojuego tiene una temática rockera y puede haber hasta 4 jugadores para que juegues con tus amigos.¿Quieres saber qué hay en las mazmorras de Rökheim?
ps4
PS4 MARTHA IS DEAD
Martha Is Dead es un oscuro thriller psicológico en primera persona que desdibuja los límites entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra. Mientras el conflicto entre el bando alemán y el de los Aliados aumenta, aparece el cuerpo profanado de una mujer ahogada... ¡Martha!
ps4
PS4 CATHERINE FULL BODY
De un triángulo amoroso a un cuadrado: explora nuevas ramas de la historia centradas en la llegada de una misteriosa joven con amnesia, Rin. Decenas de nuevas escenas y cinemáticas animadas se han añadido para indagar aún mas hondo en el complicado presente de Vincent, así como en su pasado.
ps4
PS4 DOOM SLAYERS COLLECTION
(*La caja contiene un código de descarga para DOOM, DOOM II y DOOM III)Slayers Collection transporta a los jugadores a través de más de dos décadas de matanza de demonios desde los juegos clásicos que popularizaron el shooter en primera persona hasta el reinicio de la saga Maneja un arsenal de armas poderosas mientras luchas contra hordas de demonios en Marte, en la Tierra, y en el infierno en cuatro juegos aclamados por la crítica DOOM, DOOM II, DOOM 3 y DOOM 2016CARACTERÍSTICAS:• DOOM Eres uno de los marines más duros de la Tierra estacionado en Marte cuando un experimento militar abre las puertas al infierno0 Depende de ti derrotar a las hordas de demonios con un arsenal de armas brutales en DOOM, el juego que fue pionero en el géner[...]
ps4
PS4 BATTLEFIELD 2042
Battlefield™ 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. Adáptate y sobrevive en un mundo en el futuro cercano transformado por el desorden. Forma tu patrulla y utiliza un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante cambio con 128 jugadores*, una escala sin precedentes y una destrucción épica.
ps4
PS4 MIGHTY Nº 9
Ya puedes comprar Mighty No. 9 Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 24/06/2016 Nueva entrega de este juego de acción y plataformas, en 2D. La trama nos llevará a un mundo futurista, de ciencia ficción, con diseños y dibujos animados. En este mundo hay muchos robots, trabajando, pero un día todo va mal y éstos se revolucionan. Todo parece el caos, pero se salva el robot Mighty, el número 9. Descubre toda la historia y cambia el rumbo del mundo.