1

PS4 DIGIMON STORY CYBER SLEUTH

Ambientado en el futuro cercano, la linea entre los mundos real y digital se vuelve borrosa. Entrar en el cyberespacio es parte de la vida diaria. Un joven entabla un chat con un misterioso hacker que lo acabara llevando a una digi-monumental aventura.


Ya puedes comprar Digimon Story Cyber Sleuth para Ps4. Se trata de un juego de importación, el contenido esta en Ingles. Fecha de lanzamiento 31/03/2016



Incluye DLC Day One



Ambientado en el futuro cercano, la linea entre los mundos real y digital se vuelve borrosa. Entrar en el cyberespacio es parte de la vida diaria. Un joven entabla un chat con un misterioso hacker que lo acabara llevando a una digi-monumental aventura.



En Digimon StoryCyber Sleuth, cría y entrena a tus compañeros Digimon para luchar a tu lado contra un grupo de hackers criminales.



Entre sus caracteristicas destacan más de 230 Digimon de la serie, investiga y reune pistas para resolver el misterio, sistema de batalla por turnos, crea combos poderosos, entrena lucha y Digievoluciona para ser más poderoso.



BANDAI NAMCO
3391891986878

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MORTAL SHELL
Mortal Shell es un despiadado y profundo RPG de acción que pone a prueba tu cordura y resistencia en un mundo destrozado. Mientras los restos de la humanidad se marchitan y se pudren, celosos enemigos supuran entre las ruinas. No tienen piedad, y la supervivencia exige una conciencia, una precisión y unos instintos superiores. Rastrea santuarios ocultos de devotos seguidores y descubre tu verdadero propósito.
ps4
PS4 FARPOINT - VR
Aprovecha y hazte con PS4 FARPOINT - VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 RAINBOW SIX EXTRACTION DELUXE
Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction es un shooter táctico cooperativo en primera persona para entre uno y tres jugadores. Forma a un equipo de agentes de Rainbow Six de élite para realizar incursiones en zonas de contención impredecibles y descubre los misterios que esconden las Arqueas, una amenaza alienígena letal y en constante evolución. El conocimiento, la cooperación y la estrategia serán tus mejores armas.CONTENIDO:-> Recompensa Adicional: 2 conjuntos de uniformes, 2 skinsde armas, 2 amuletos + los 18 agentes de Rimbow Six Extraction Disponibles en Raimbow Six Siege.-> Con la Reserva Consigues acceso al Budle Deterioro Orbital.-> Incluye el Buddy Pass: ¡Los amigos juegan Gratis! *La información está más abajo*
ps4
PS4 APEX BLOODHOUND
• Aspecto legendario de Bloodhound Intimidador• Aspecto legendario para Prowler Portador de la ira• Bandera exclusiva Pícaro• Insignia exclusiva Atormentador• 1000 monedas Apex
ps4
PS4 MOTOGP 19 DELUXE
¡MotoGP 19 conmemora el deporte de las motos incorporando increíbles cambios a la licencia!MotoGP 19 Deluxe Edition, es una edición limitada que incluye un steelbook.
ps4
PS4 METAL MAX XENO REBORN
Metal Max Xeno Reborn es un JRPG de acción con elementos de batalla en tiempo real y combate con vehículos. Únete a Talis, un cazador solitario, y busca aliados en una guerra cargada de venganza contra monstruos y enemigos robóticos. Aprende nuevas habilidades y colecciona y personaliza tanques mientras viajas por un mundo devastado.
ps4
PS4 HOTSHOT RACING
Hotshot Racing es un videojuego de carreras con estilo arcade, con gráficos retro y un fascinante sentido de la velocidad para crear una aventura apasionante. El juego ofrece 16 circuitos de giros, curvas y rectas para correr a grandes velocidades y cada pista está diseñada con los colores más llamativos. Cuenta con escenarios montañosos, costeros e incluso el desierto de Las Vegas. Dispone de dos modos de juego “Contrareloj” y “Gran Premio” que son magníficos para aquellos que les encante jugar en formato clásico, mientras que “Polis y ladrones” y “Conduce o explota” ofrecen nuevos retos. Todos los modos son disponibles para uno, cuatro y ocho jugadores en linea, excepto el modo Contrareloj que solamente es para un jugador.
ps4
PS4 HOLLOW KNIGHT
Bajo la deteriorada ciudad de Bocasucia yace un antiguo reino en ruinas. A muchos les atrae la vida bajo la superficie y van en busca de riquezas, gloria o respuestas a viejos enigmas.
ps4
PS4 YAKUZA 0 PlayStation Hits
Aprovecha y hazte con PS4 YAKUZA 0 PlayStation Hits. Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.