1

XBO NBA 2K21


XBO NBA 2K21
TAKE TWO
5026555363945

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MARY SKELTER FINALE: DAY ONE EDITION
La Trilogía de Mary Skelter nació en 2016 como una colaboración entre Compile Heart, Dengeki Bunko y Dengeki PlayStation para proporcionar entretenimiento a través de tres medios: juegos, novelas y revistas. En conjunto, " se conectan entre sí " como un todo. La trilogía se compone de Mary Skelter: Nightmares, Mary Skelter 2, y concluye con Mary Skelter Finale.
ps4
PS4 DIABLO III ETERNAL COLLECTION
¡Disfruta de la experiencia definitiva de Diablo!Incluye:- Diablo III- Diablo III Reaper of Souls.- Pack despertar del Nigromante (acceso completo a la clase del Nigromante; una mascota sin valor de combate; un par de alas cosméticas; una forma de estandarte, un sigilo y detalles nuevos basados en el Nigromante; un marco de retrato del Nigromante; un blasón; dos casillas de personaje más).
wii-wiiu
WII MARIO PARTY 9 SELECTS
Aprovecha y hazte con WII MARIO PARTY 9 SELECTS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de WII que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 JOHN WICK HEX
Fahrenheit Edición 15th Anniversay Edition llega con una historia paranormal, en la ciudad de Nueva York. Aaturdida por varios misteriosos asesinatos que siguen el modelo de toda la gente común que esta poseída y mata a todos los seres extraños frente a todo el mundo.
nintendo-switch
SW HOUSE FLIPPER - PETS EDITION
¡Por fin ha llegado el momento de encontrar a tu pareja de reforma perfecta! ¿Max, Phil, Bella? Tú decides el nombre del compañero que quieres adoptar. ¡Acepta una adorable mascota y deja que te ayude en tu aventura de reformas en la acogedora Cozy Village!
ps4
PS4 BLADESTORM NIGHTMARE
Ya puedes comprar Bladestorm Nightmare para PS4 Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento 20/02/15Juego de acción y estrategia ambientada en un mundo medieval mágico y fantástico. Elige tu personaje y general para liderar tu ejército, prepara estratégicamente la batalla en los mapas para organizar y coordinar el ataque, teniendo en cuenta todas las características del terreno. Finalmente, súbete al caballo y lucha junto a tus tropas para derrotar al enemigo.Podrás elegir y personalizar completamente a tu héroe, eligiendo cuales son los atributos que prefieres mejorarle. Luego, antes de salir al campo de batalla, deberás elegir bien con que batallones querrás luchar y como lo combinas: desde caballería ligera a diestros arqueros, pasando [...]
nintendo-switch
SW JUST DIE ALREADY
Eres un jubilado de un futuro próximo en el que la gente ya no tiene hijos. Ya no hay nadie que pague las pensiones porque esos ingratos milenials prefieren viciarse a los videojuegos en vez de ponerse a currar.
videojuegos
PS5 ALONE IN THE DARK
El terror psicológico se une al gótico sureño en esta reinvención del clásico juego de supervivencia Alone in the DarkEsta carta de amor al innovador juego original te permite vivir una inquietante historia a través de los ojos de uno de los dos protagonistas.
ps4
PS4 SUMMER IN MARA COLLECTOR'S EDITION
¡Cuida de tu propia isla y explora el océano con tu barco en esta aventura de verano! ‘Summer in Mara’ es una mezcla entre farmning, crafting y elementos de exploración en un achipielago tropical con un estilo colorido y gran narrativa.
ps4
PS4 DAYMARE: 1998 BLACK EDITION
La historia se enfoca en un centro de investigación secreto, una arma química letal y un equipo especial de seguridad que investigará un incidente, con un potencial para convertirse en algo mucho más peligroso que un simple fallo de seguridad. Sigue los pasos de un soldado de élite, un piloto de helicóptero y un guardabosques, mientras desempeñan su papel en un evento que transformará un pequeño y apacible pueblo en una zona de muerte y sus ciudadanos en monstruos sedientos de sangre. Tendrás que acabar con las criaturas antes de poder buscar cualquier pista o evidencia para encontrarle algo de sentido a este desastre. Mantén un seguimiento de tu itinerario, ¡tus recursos pueden ser escasos en una situación como esta! Estas son algunas de las características de Daymare: 1[...]