PS5 The Persistence Enhanced

The Persistence Enhanced Playstation 5

The Persistence Enhanced, el Shooter de terror que combina el sigilo, acción y exploración lo podrás disfrutar para tu PlayStation 5.

The Persistence Enhanced te situara como el único superviviente de una misión de exploración fallida en el espacio a bordo de la nave, ha tenido lugar un extraño y devastador accidente provocado por el uso inapropiado de la materia oscura. Debido a esto la enorme nave ha quedado a la deriva y muy próxima a un agujero negro, por lo que tendrás que reaccionar rápido para poder solucionar la situación. Sin embargo, el accidente ha provocado que toda la tripulación haya mutado a unos horribles seres muy sanguinarios a los que tendrás que hacer frente si quieres reparar la nave y regresar a la tierra. Además, para que todo se a mas especial la propia nave está preparada para auto configurarse, lo que hará que su diseño constantemente cambie debido al fallo sufrido, así tus partidas serán totalmente únicas, de todas formas, cada vez que mueras o te teletransportes a otro piso, la configuración de la nave cambiara completamente, cambiando los escenarios y haciendo que cuente con distintos enemigos, nuevos objetos para encontrar y potenciadores que conseguir y mejorar.

Características:

¡Mejorado para PS5!: Resolución nativa 4K 60fps, Iluminación mejorada con Raytracing y compatibilidad con las nuevas características del mando Dualsense de PS5.

Un entorno en constante cambio: The Persistence, una macro estructura auto configurable integrada en el asteroide 19-Fortuna, es capaz de alterar por completo su disposición a voluntad.

Cada vez que mueras o te teletransportes la configuración de la nave cambiará: Cada vida que juegues será diferente y contará con distintos enemigos a los que enfrentarte, objetos que encontrar y potenciadores que conseguir y mejorar.

Un modo multijugador único y novedoso: Tus amigos pueden ayudarte si se conectan al juego con su teléfono o tablet y se cuelan en “Solex”, el sistema de ingeniería de la nave. Una vez conectados, ganarán un enorme control sobre el juego y contarán con habilidades como las de atraer enemigos, abrir puertas y desactivar trampas. A medida que te ayuden, podrán actualizar el sistema Solex y desbloquear más poderes, como el de congelar enemigos. Eso sí: el jugador de la tablet también puede conseguir recompensas si mueres, y dado que tiene la habilidad de crear nuevos enemigos y ordenarles que ataquen, deberás decidir con cuidado en quién confías.




AVANCE
5060522097365

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
PS5 GRID LEGENDS
Una experiencia de conducción de alto riesgo que combina una experiencia automovilística impredecible con una gran variedad de carreras y una historia inmersiva de conducción que te sitúa en el centro de la acción.
ps4
PS4 BRAMBLE: THE MOUNTAIN KING
Bramble The Mountain King te lleva a un apasionante e inquietante viaje por lugares imponentes. Ponte en la piel de Olle, un joven que parte en busca de su hermana, quien ha sido secuestrada por un temible trol.
videojuegos
XBS WANTED: DEAD
Wanted: Dead es un nuevo híbrido slasher/shooter de los creadores de Ninja Gaiden y Dead or Alive. El juego sigue una semana en la vida de la Unidad Zombie, un escuadrón de élite de la policía de Hong Kong con la misión de descubrir una importante conspiración corporativa. Ponte en la piel de la teniente Hannah Stone, una policía de Hong Kong de perfil duro, y atraviesa mercenarios, pandilleros y contratistas militares privados en una espectacular aventura ciberpunk.
nintendo-switch
SW DONKEY KONG COUNTRY: TROPICAL FREEZE
¡Por fin podremos disfrutar de Donkey Kong en Nintendo Switch!Han llegado los vikingos a la isla de Kong y la han cogelado de punta a punta ¡Ahora les toca a los Kong romper el hielo!Nada, vuela de liana en liana, salta y surfea junto a Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong, Cranky Kong y Funky Kong y descubrid islas llenas de peligro y objetos ocultos.Podrás jugar sólo o con un amigo en el modo copperativo para dos jugadores ¡Con su ayuda será más fácil acabar con los invasores y mandarlos de vuelta!
3ds
3DS COOKING MAMA: SWEET SHOP
Aprovecha y hazte con 3DS COOKING MAMA: SWEET SHOP Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW ALCHEMIC CUTIE
Alchemic Cutie es un RPG sano y relajante ambientado en la colorida Isla Wimba. Cría y reproduce gelatinas únicas con más de 4000 estilos visuales, hazte amigo de los aldeanos y completa misiones. Utiliza tu flauta y un poco de alquimia para crear poderosos objetos y competir contra otros aldeanos.
nintendo-switch
SW JUMANJI EL VIDEOJUEGO (CITB)
¿Te quieres unir a esta nueva aventura? Llega Jumanji: El videojuego para pasarlo extremadamente increíble con un juego lleno de acción, desafío para aquellos jugadores que buscan evadirse de todo. Codigo descargable Digital (NO CONTIENE EL CARTUCHO)
ps4
PS4 TALES OF NEON SEA
En un futuro cercano, los robots autoconscientes y los seres humanos conviven en el mismo mundo, donde se apoyan mutuamente para sobrevivir a pesar de las crecientes tensiones y la desconfianza entre ellos. Nuestro protagonista, que ha abandonado la carrera como policía debido a las frustraciones sufridas, hace de detective privado de vez en cuando para seguir la vida emborrachándose. Vive en una ciudad inmensa de luces de neón, donde los deseos y codicias turbulentos se esconden bajo la sombra viva mientras la creciente Ciudad de Cielo va devorando el sol.
videojuegos
PS5 FIVE NIGHTS AT FREDDY'S SECURITY BREACH
Five Nights at Freddy’s: Security Breach es la última entrega de los juegos de horror para toda la familia que adoran millones de jugadores de todo el mundo. Juega como Gregory, un niño atrapado durante la noche en el Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear. Con la ayuda del propio Freddy Fazbear, Gregory debe sobrevivir a la caza casi imparable de los personajes reinventados de Five Nights at Freddy, así como a nuevas y horribles amenazas.