1

SW JUMP FORCE DELUXE

Jump Force Deluxe Nintendo Switch

En Jump Force podrás unir fuerza con muchos de tus héroes favoritos y formar equipo con ellos.
Un ejército de malhechores comandados por Freezer ha irrumpido en el mundo real, desatando el caos y la destrucción. Goku y otros guerreros aparecen a tiempo para detenerlo, aunque la última risa se la lleva el tirano: de un certero disparo de energía reclama la vida del jugador. Afortunadamente, eso no será nuestro fin, sino nuestra puerta de entrada a la JUMP Force.

Por primera vez en la serie de crossovers de la JUMP tendremos la opción de crear un personaje personalizable. De hecho, será el verdadero eje sobre el que girará toda la experiencia, compartiendo protagonismo con los héroes de Dragon Ball, Naruto o One Piece, pero también siendo nuestro avatar dentro enorme espacio social del juego.

¡Esta versión para Nintendo Switch contará en exclusiva con un nuevo modo offline por equipos 3 contra 3, lo que permitirá frenéticos duelos entre 6 jugadores. Características

- Modo Tabletop
- Modo offline exclusivo por equipos 3 contra 3
- Juego Completo + Primer Pase de Personajes
- ¡Mas de 50 personajes jugables.
- Disfruta de los enfrentamientos offline con hasta 6 jugadores (exclusivo Switch).
- Disfruta del modo Multi jugador local con más de 2 personajes (se requieren 2 consolas Switch).

Características:

-Un entorno único, combinando Jump World y el mundo real.
-The Jump Force es una alianza de los héroes de manga más poderosos de Dragon Ball, One Piece, Naruto y mucho más.
-Los gráficos realistas dan vida a los personajes del manga como nunca antes.




BANDAI NAMCO
3391892010138

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW HELLO KITTY KRUISERS
Por primera vez llega Hello Kitty con un juego de carreras.Compite solo o hasta con 3 amigos, desbloquea nuevos atuendos y vehículos para tus personajes, aumenta tus habilidades con el emocionante modo Aventura.
nintendo-switch
SW MON-YU
Has sido guiado a Tir na Balc, la tierra de las hadas. En esta tierra se alzaba la Torre del Rey Dragón, Yggdran, que albergaba tesoros ocultos que podían traer la paz. Pero un día, los Siete Reyes Demonio robaron todos los tesoros y usaron sus poderes para convertir la torre en una terrible mazmorra.
nintendo-switch
SW THE PRINCESS GUIDE
En una tierra desgarrada por el caos y la guerra, un nuevo mal surge. Ahora, cuatro princesas de cuatro reinos diferentes deben aprender cómo llevar a su pueblo a la victoria. ¡Comienza el régimen de entrenamiento de las Princess Knight! Como un caballero experimentado, elige a una de las princesas para que se convierta en tu aprendiz. Enséñale el arte de la Guerra y rechaza el mal que amenaza con conquistar estas tierras. Dado que tus decisiones afectarán directamente a la forma de pelear de la Princess Knight, The Princess Guide le dará todo un nuevo significado al entrenamiento militar. Características: ¡Un cuento que vale por cuatro! - Cada Princess Knight tiene una historia única y tus decisiones afectarán a la forma en la que e[...]
nintendo-switch
SW STONEFLY
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
nintendo-switch
SW WE LOVE KATAMARI REROLL + ROYAL REVERIE
Este juego es una reproducción fidedigna del lanzamiento original «We Love Katamari» de 2005, no solo en la sensación de rodar katamaris, ¡sino también en la interfaz de usuario cuidadosamente diseñada! ¡El príncipe ha vuelto, está listo para rodar y no se detendrá ante nada!
nintendo-switch
SW BOUNTY BATLLE SIGNATURE EDITION
Signature Edition incluye: Juego, Caja Especial de Coleccionista, Libro guía de los Personajes, Carta Artística firmada y 4 Pins de personajes.Bounty Battle es el juego de lucha indie definitivo: un nuevo juego de lucha multijugador en 2D, donde puedes enfrentar a tus héroes indie favoritos unos contra otros¡Héroes independientes de éxito de Guacamelee! y Darkest Dungeon, Dead Cells, Owlboy y muchos más se enfrentarán en este frenético campo de batalla! Hay más de 20 personajes, cada uno con sus propios ayudantes y habilidades únicasLucha en niveles inspirados en los mundos de cada juego solo o con hasta 3 jugadores másUna gran cantidad de modos de juego que incluyen un modo historia, multijugador en sofá, práctica y tutorial para descubrir tu estilo