PS5 IN SOUND MIND

In Sound Mind Playstation 5
In Sound Mind es un juego de terror psicológico en primera persona con acertijos frenéticos, viaja al interior del único mundo en el que no parece que puedas escapa, tu propia mente. Para Xbox Series, Nintendo Swicth y PlayStation 5.

Despiertas en los pasillos de un extraño edificio, comienzas a percatarte de que el entorno está cobrando vida propia y te lleva a descubrí una serie de víctimas, todas expuestas a la misma terapia experimental. Mientras buscas respuestas, surgen varias visiones extrañas que introducen una serie de horrores imponentes… y un gato llamado Tonia.

Características:

-Una nueva experiencia de terror y supervivencia de los creadores del legendario Nightmare House.
-Vive una serie de recuerdos inquietantes: Recorre una secuencia de historias desconcertantes, cada una de ellas con singulares puzles, mecánicas, armas y peleas con jefes.
-Supera una nómina de horrores: Enfréntate a los que te acechen en una serie de peleas contra formidables jefes y aprende a derrotarlos resolviendo intricados puzles.
-Una banda sonora de The Living Tombstone que estremece: El icono de Internet presta su característico sonido a este thriller psicológico de nueva generación, con un tema distintivo para cada historia.
-No te esperes lo esperado: Explora un relato imaginativo y desconcertante, con maniquíes dotados de vida, un felino por compañero y mucho más. Y sí, puedes acariciar a la gata.





AVANCE
5016488137300

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE LEGEND OF NAYUTA: BOUNDLESS TRAILS
Nayuta pasa sus días mirando a las estrellas sobre su hogar isleño y preguntándose que hay más allá del horizonte. A pesar de que la gente dice que el mar en el que viven es plano y finito, Nayuta sabe que tiene que haber algo más allá, esperando a ser descubierto.
pc
PC TOTAL WAR PHARAOH LIMITED EDITION
Sumérgete con Total War : PHARAOH, la nueva entrega de la galardonada y grandiosa saga de estrategia, en pleno apogeo del antiguo Egipto y vive los dramáticos acontecimientos que amenazan con su destrucción. Con batallas dinámicas en tiempo real y una increíble gestión por turnos del imperio, ¿lograrás alzarte sobre tus adversarios, convertirte en el último gran faraón de Egipto y evitar la caída de una civilización emblemática?
pc
PC ROBOCOP: ROGUE CITY
Conviértete en el icónico héroe parte hombre, parte máquina, todo policía e intenta imponer justicia en las peligrosas calles llenas de criminales del Viejo Detroit.
ps4
PS4 STRANDED SAILS
¡Vive una aventura increíble! Stranded Sails, un juego dónde tú y tu tripulación habéis navegado en un archipiélago misterioso.El capitán está muy herido y tú, como su hijo, deberás coger las riendas y montar un campamento para los supervivientes. Tendrás que sobrevivir y para ello, habrá que cultivar comida, construir un barco e ir en busca de tesoros que te sean útiles para subsistir.
videojuegos
PS5 ELEX ll
En la secuela de ELEX, el clásico RPG de mundo abierto, deberás unir unavez más a los pueblos libres del mundo de ciencia ficción y fantasía deMagalan contra una nueva amenaza: los Skyanides , que pretendencambiar el aspecto del planeta para siempre.
ps4
PS4 NI NO KUNI II: REVENANT KINGDOM
Continua la aventura de Ni No Kuni en esta segunda entrega de la serie. Disfruta de este juego de mundo abierto con extensas localizaciones para explorar. Nos situamos unos años más tarde la de la primera entrega. Revenant Kingdom cuenta con las tribus del gato y el ratón y el gran conflicto existente entre ellas. Y allí Evan Pettiwhisker Tildrum, el joven rey de los gatos desterrado, se dispone a recuperar su trono. Tras perder el trono en un golpe de Estado, el joven rey Evan comienza un extraordinario viaje para encontrar un nuevo reino, unir su mundo y proteger a sus habitantes de las fuerzas oscuras que lo amenazan.Acompaña a Evan en esta inolvidable aventura donde se mezclan los mundos del videojuego y las películas de animació[...]
nintendo-switch
SW DARQ ULTIMATE EDITION
A medida que viaja por este sueño lúcido, se hace dolorosamente consciente de que los esfuerzos por escapar son inútiles, pero también de que las pesadillas se cuelan en el mundo que atraviesa. Como jugador, intervienes para guiar a Lloyd a través de un mundo en el que no se aplican las leyes tradicionales de la física. Tendrás que aprender y adaptarte al entorno, donde la única constante es ser perseguido.
ps4
PS4 MIGHTY Nº 9
Ya puedes comprar Mighty No. 9 Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 24/06/2016 Nueva entrega de este juego de acción y plataformas, en 2D. La trama nos llevará a un mundo futurista, de ciencia ficción, con diseños y dibujos animados. En este mundo hay muchos robots, trabajando, pero un día todo va mal y éstos se revolucionan. Todo parece el caos, pero se salva el robot Mighty, el número 9. Descubre toda la historia y cambia el rumbo del mundo.
nintendo-switch
SW FARMING SIMULATOR 20
¡Disfruta de tu granja en Nintendo Switch!Cuenta con un nuevo escenario norteamericano para desarrollar y expandir tu granja Disfruta de muchas actividades agrícolas, con nueva maquinaria y cultivos como algodón y avena,¡nuevos en Nintendo Switch Cuida de cerdos, vacas, ovejas y cabalga tus propios caballos para explorar las vastas tierras cercanas a tu granja de forma completamente nueva.
nintendo-switch
SW LEGEND OF KAY ANNIVERSARY
Diez años después de su lanzamiento oficial llega Legend of Kay para Switch: con texturas más detalladas, sonido envolente...Enfrentáte a 15 enemigos diferentes, consige tres armas distintas (espada, martillo, garras) y disfruta de diversos minijuegos.
pc
PC TOTAL WAR: WARHAMMER 3 LIMITED EDITION
Más allá del mundo y sus insignificantes guerras, existe una dimensión de magia puramente malévola: el Reino del Caos. Es un lugar terrible que las mentes mortales no alcanzan a comprender. Te susurra promesas de poder, pero si lo contemplas, te seduce. Para que le entregues tu alma. Para que te conviertas en él.- El juego Total War: Warhammer 3- Caja metálica repujada de edición limitada.- Póster a doble cara del mapa de la campaña de Warhammer III y la ilustración de la portada- Hoja con adhesivos de los Iconos del Caos- Paquete de raza de los Reinos Ogros
xbox-one
XBO THE SURGE
Aprovecha y hazte con XBO THE SURGE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de XBO que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.