XBS LOST JUDGMENT

Lost Judgment Xbox Series

Tokio, diciembre de 2021, Tribunal del distrito. Akihiro Eharaha sido acusado de toquetear a una mujer en el vagón de un tren que iba abarrotado. Las imágenes que grabó un transeúnte cuando intentaba huir del lugar de los hechos y su posterior detención ha salido en todas las noticias. La gente exige que se le sentencie con la pena máxima.

Hace tres días apareció u cadáver en un edificio abandonado de Yokohama. ¿lo habrán identificado? Se preguntan en la sala del tribunal mientras todo el mundo estaba confundido.

La abogada de la defensa, SaoriShirosaki, tiene claro que se han pasado por alto varios detalles cruciales del caso, ya que a Eharano se le juzgó por asesinato. Por ello, se pone en contacto con el detective TakayukiYagami para que investigue al respecto.

¿Cómo podría Eharahaber cometido dos delitos a la vez? ¿El abuso sexual no fue más que una tapadera? ¿Ha burlado al sistema judicial? A medida que aparecen más víctimas y Yagami indaga para descubrir la verdad, le asalta una pregunta: ¿defender la ley o impartir justicia?

Características:

-Ley y desorden: Lost Judgment vuelve a poner a los jugadores en la piel del abogado que se convierte en detective callejero, Takayuki Yagami. A el y a su compañero, el exyakuza Masaharu Kaito, les piden investigar lo que parece el crimen perfecto, ya que el principal sospechoso cuenta con una coartada irrefutable. Lo que empieza siendo una historia de venganza acaba sacando a la luz toda una red de conspiraciones en la que están involucrados varios grupos que se aprovechan del farragoso sistema judicial.

-Combate Libre: los diferentes tipos de artes marciales de Yagami le otorgan superioridad en cualquier situación, desde las emboscadas grupales hasta las reyertas contra un solo objeto.

-Investigación: El arsenal de turcos detectivescos de Yagami aumenta con nuevos artilugios para rastrear sospechosos sigilosamente y hábiles métodos de infiltración.

-No hay lugar mejor: adéntrate en las ajetreadas calles de Tokio y Yokohama a tu ritmo y disfruta de un escenario autentico que solo RGG studio es capaz de crear.




KOCH MEDIA
5055277045631

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 WASTELAND 3
La serie de juegos de rol que fue pionera en el género post-apocalíptico regresa con Wasteland 3. Eres un Ranger del desierto, en mitad de la lucha de una batalla perdida para mantener viva Arizona, cuando el autoproclamado Patriarca de Colorado promete ayuda si haces un trabajo que solo puede confiar a un extraño: rescatar su tierra de las ambiciones de sus tres hijos sedientos de sangre.• Un juego de rol en grupo con una historia profunda, un combate estratégico y empatía hacía los personajes y su mundo.• Nuevo sistema de diálogos dinámico totalmente doblado.• Nos situamos en las tierras salvajes del congelado Colorado, donde la supervivencia es difícil y nunca se garantiza un final feliz. Las elecciones morales difíciles desafiarán al juga[...]
ps4
PS4 WE SING CON MICROS BUNDLE
Aprovecha y hazte con PS4 WE SING CON MICROS BUNDLE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW OPERACIÓN TRIUNFO 2017 + 2 MICRÓFONOS
Disfruta cantando las mejores canciones de la última edición de Operación Triunfo.Podrás hacer un dueto con Amaia o dejar los problemas a un lado con Aitana y su versión de "Issues". Anímate con la Bikina y no dejes que las fiestas decaigan con Ricky y su "let me entertain you".Listado de canciones:1 La revolución Sexual 2 Camina 3 No puedo vivir sin ti 4 Shape of you 5 City of stars 6 Corre 7 Manos vacías 8 Runnin 9 Don´t you worry about a thing 10 Symphony 11 La quiero a morir 12 Euphoria 13 Don´t dream it´s over 14 Con las ganas 15 Tu canción 16 Lo malo 17 Miedo 18 Shake it out 19 Issues 20 ¡Chas! Y aparezco a tu lado [...]
ps4
PS4 SHADOW WARRIOR 3: DEFINITIVE EDITION
Vive la experiencia de la Edición Definitiva de Shadow Warrior 3, una violenta combinación de tiroteos trepidantes, combates cuerpo a cuerpo con armas afiladas como cuchillas y un espectacular sistema de movimiento que te ofrece total libertad ambientada en un mítico mundo japonés. Pon a prueba tus habilidades en el modo supervivencia, Nueva partida+, el modo extremo... ¡Y CUIDADO CON EL DRAGÓN!
nintendo-switch
SW EFFIE GALAND'S EDITION
Effie es un juego 3D de acción-aventura que combina elementos clásicos de géneros como el combate, el plataformeo y los puzles con la exploración de un extenso mundo.
ps4
PS4 LOCK'S QUEST
Aprovecha y hazte con PS4 LOCK´S QUEST Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
xbox-one
XBO CHILDREN OF MORTA (UK VERSION)
Children of Morta, es un juego dónde la familia Bergson siempre ha vigilado a Mount Morta durante muchas generaciones como los guardianes de la montaña mística y las tierras que la rodean. Pero ahora se enfrentarán cómo una familia al juicio más peligroso. La corrupción se ha filtrado en la montaña, transformando la montaña en una pesadilla invadida por los monstruos.
videojuegos
PS5 WRC 9
- Un Modo Carrera desafiante: Aclamado como uno de los modos de carrera de cualquier juego de carreras, WRC 8 fue un éxito entre los aficionados al rally; vuelve en WRC 9 con una mecánica de juego mejorada, nuevas oportunidades para mejorar tu equipo, una mayor variedad de eventos y un vínculo más fuerte con lo que hacen los equipos del campeonato del mundo real a lo largo del año- Contenido: WRC 9 incluye de nuevo un amplio contenido con tres eventos añadidos al calendario: el regreso del icónico Safari Rally de Kenya, el Rally de Japón y sus desafiantes y estrechas carreteras de asfalto, el hermoso escenario del Rally de Nueva Zelanda y otros dos rallies con entornos completamente rediseñados; los fans también podrán tomar el volante de nuevos coches clásicos que han dejado s[...]