PS5 ZIGGURAT II

Ziggurat ha vuelto, ¡mejor que nunca! Utiliza armas y hechizos poderosos para abrirte camino entre las hordas enemigas y explora las laberínticas mazmorras de este caótico FPS roguelite, mejora tus habilidades y descubre nuevas piezas de equipo. ¿Estarás a la altura?

Ziggurat ha vuelto, ¡mejor que nunca! Utiliza armas y hechizos poderosos para abrirte camino entre las hordas enemigas y explora las laberínticas mazmorras de este caótico FPS roguelite, mejora tus habilidades y descubre nuevas piezas de equipo. ¿Estarás a la altura?

Características:

- El mal acecha en las profundidades: Como miembro de la orden mágica más poderosa, tu deber es proteger a la humanidad de las fuerzas del mal. Enfréntate a hordas de enemigos y temibles Guardianes en combates épicos y dinámicos. Ten en cuenta las resistencias y vulnerabilidades elementales para maximizar su eficiencia, y gana experiencia para subir de nivel y conseguir ventajas que te ayudarán a completar las mazmorras de una pieza.

- ¡El summum de los videojuegos de disparos en primera persona!: Ziggurat 2 se centra en los combates rápidos y el movimiento constante, donde los errores se pagan caros. Necesitarás una gran destreza, reflejos y habilidades de gestión de recursos para poder sobrevivir contra los peligros que se ocultan en las sombras y poder volver sano y salvo.

- Ninguna partida es igual: Igual que en su predecesor, las mazmorras de Ziggurat 2 se generan aleatoriamente, llenas de peligros y tesoros que esperan a los magos que se atrevan a entrar. Ahora, dando un paso más, las mazmorras tienen más verticalidad y variedad, y salas más compactas que propician luchas más rápidas y facilitan la exploración.

- De vuelta a la Ciudadela: En la Ciudadela, hogar de la Hermandad, podrás reclutar nuevos y antiguos aliados, además de mejorar tu equipo y habilidades, antes de elegir la misión que quieras cumplir. La preparación previa a la misión, con docenas de armas desbloqueables de naturalezas y conductas diferentes, es crucial y puede suponer la diferencia entre una victoria aplastante o la más amarga derrota.

- Fórmula mejorada: Se ha rediseñado Ziggurat 2 desde cero con el objetivo de mejorar todos los aspectos del original y ofrecer una experiencia más rápida y agradable, con sesiones de juego más rápidas e intensas y una progresión más interactiva y satisfactoria.




8424365723459

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 JUST CAUSE 4
¡Mapa de Regalo!Descubre esta nueva aventura de Rico Rodríguez, el juego con más multitud de historias, secretos y peligros de toda la saga.
nintendo-switch
SW BLUE REFLECTION: SECOND LIGHT
Second Light continúa las aventuras de las tres estudiantes Ao Hoshizaki, Kokoro Utsubo y Yuki Kinjou quienes son transportadas a una misteriosa academia flotante, buscando pistas para encontrar el camino de vuelta a casa solo recordando sus nombre.
videojuegos
PS5 ELEX ll
En la secuela de ELEX, el clásico RPG de mundo abierto, deberás unir unavez más a los pueblos libres del mundo de ciencia ficción y fantasía deMagalan contra una nueva amenaza: los Skyanides , que pretendencambiar el aspecto del planeta para siempre.
videojuegos
XBS THYMESIA
Thymesiaes un extenuante "SoulsLikeActionRPG", con un combate de ritmo rápido y un intrincado sistema de armas de plaga. En un reino donde la muerte se extiende, juega como un misterioso personaje conocido por el nombre en clave "Corvus". Ataca a tus enemigos, usa el poder de la enfermedad y encuentra la verdad en tus propios recuerdos.
videojuegos
PS5 TINY TINA'S WONDERLANDS NEXT LEVEL EDITION
¡Embárcate en una aventura llena de extravagancias y armamento de alta potencia! Magia, balas y espadas anchas tendrán cabida en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tina Chiquitina.Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para abrirte paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de botín para detener al tiránico Señor de los Dragones. ¡Únete a la fiesta, ponte unas botas sufridas y saca tu lado caótico genial!¡Reserva antes del 25 de marzo de 2022 para obtener el pack de armadura de héroe dorada!Edition Next Level:-Juego completo (optimizado para la nueva generación en PlayStation®5 y Xbox Series X|S)-Contenido adicional del pack Señor de [...]
nintendo-switch
SW MINECRAFT DUNGEONS
¡Ábrete camino luchando en un juego de aventura y acción totalmente nuevo inspirado en los juegos de mazmorras clásicos y ambientado en el universo de Minecraft! ¡Enfréntate a las mazmorras solo o con tus amigos! En estos variadísimos niveles repletos de acción y a rebosar de tesoros, pueden luchar juntos hasta cuatro jugadores. ¡Vivirás una aventura épica cuya misión será salvar a los aldeanos y acabar con el malvado Archimaldeano!Descubre un montón de poderosas armas y objetos nuevos que te ayudarán a derrotar a las implacables hordas de nuevas y asquerosas criaturas. Lucha o huye por cañones, pantanos y, como no, ¡minas! Cualquier aventurero que sea lo bastante valiente o tonto para explorar este bello mundo de bloques tendrá que venir preparado. Así que, ¡venga! ¡Equí[...]
videojuegos
PS5 PALEO PINES
Bienvenido a Paleo Pines, una encantadora isla conocida por sus simpáticos dinosaurios, sus extravagantes habitantes y su misterioso pasado. Aquí la evolución tomó un camino diferente, ¡creando un mundo en el que humanos y dinosaurios conviven en armonía!
videojuegos
PS5 TCHIA: OLÉTI EDITION
Únete a la aventura de Tchia en su mundo tropical cuando decide partir para rescatar a su padre del cruel tirano Meavora, cacique del archipiélago. Escala, deslízate, nada, surca con tu balsa preciosas islas y explora un mundo donde la física impone sus normas. Planta cara a los soldados de tela creados por Meavora en enfrentamientos abiertos donde tu creatividad será tu principal ventaja. Toma el control de cualquier objeto o animal que encuentres, haz nuevos amigos y deléitate tocando el ukelele. Una poética historia de madurez inspirada en Nueva Caledonia.
xbox-one
XBO STARLINK STARTER PACK
Lidera un equipo de pilotos interestelares cuya misión es liberar el sistema estelar Atlas de la Legión Olvidada. El sistema de juguetes modular permite construir naves especiales únicas que pueden personalizarse al instante para adaptarte a cualquier desafío.Explora un sistema solar abierto y vivo, viajar a travé de mundos exóticos del Sistema Solar Atlas y descubre hasta siete planetas, cada uno con unas características particulares, vida salvaje y secretos por descubrir. Juego con un amigo en modo cooperativo. Os podréis unir a la campaña en cualquier momento, sin que haya interrupción del juego, en modo cooperativo local en pantalla dividida. Combina diferentes equipamientos para que vuestro trabajo en equipo os permita salvar Atlas.
pc
PC GOTHIC
Una implacable horda de orcos ha invadido el reino de MyrtanaEl rey RhobarII, ante la necesidad de una gran cantidad de mineral mágico para forjar poderosas armas, controla las minas de Khorinisen las que trabajan todos los prisioneros disponibles.Paraprevenir que escapen, el monarca solicita a sus mejores magos que creen una barrera mágica, pero algo sale mal. La magia escapa a su control y un motín convierte las minas en un territorio salvaje, ahora bajo el control de los prisioneros más violentos.El rey se ve obligado a negociar con los nuevos propietarios mientras aumenta la tensión entre las diferentes facciones en las minas. Lo que nadie se espera es la llegada de un prisionero desconocido que lo cambiará absolutamente todo.
ps4
PS4 BEBÉS LLORONES LÁGRIMAS MÁGICAS: EL GRAN JUEGO
¡Tus Bebés Llorones favoritos están listos para jugar! Cada victoria les lleva a un nuevo mundo de su popular serie de animación. ¡Desde Valle Biberón a Fantasy Mountain, Tutti Frutti Bay, Icy World y un nuevo planeta llamado Planet Tear! Por el camino jugarán al escondite, bailarán, se disfrazarán, explorarán laberintos y resolverán rompecabezas. ¡Incluso pueden parar para darse un baño! A pesar del brillante premio, los Bebés Llorones trabajan siempre juntos para ayudarse mutuamente a triunfar.