PS5 PALEO PINES

Bienvenido a Paleo Pines, una encantadora isla conocida por sus simpáticos dinosaurios, sus extravagantes habitantes y su misterioso pasado. Aquí la evolución tomó un camino diferente, ¡creando un mundo en el que humanos y dinosaurios conviven en armonía!
Bienvenido a Paleo Pines, una encantadora isla conocida por sus simpáticos dinosaurios, sus extravagantes habitantes y su misterioso pasado. Aquí la evolución tomó un camino diferente, ¡creando un mundo en el que humanos y dinosaurios conviven en armonía!

Parte con tu compañero dinosaurio, Lucky, para desvelar los secretos de la isla y descubrir nuevos dinosaurios. Tu llegada a la isla será recibida con curiosidad por los habitantes del pueblo, que te ayudarán en tu búsqueda (¡y puede que te den más trabajo!). Junto a Lucky, construye un próspero rancho, ayuda a los aldeanos locales, hazte amigo de adorables dinosaurios y desentierra la historia perdida de la isla para construir tu acogedor santuario para dinosaurios.

- Embárcate en una animada aventura con tu amiga dinosaurio, Lucky, a la que conoces desde que era sólo un huevo. ¿Es la última de su especie? Los demás parasaurolophus han desaparecido y depende de ti y de Lucky descubrir su paradero. Explora Paleo Pines, una encantadora isla llena de amables habitantes y rincones ocultos. Construye un nuevo hogar, haz amigos y desentraña la historia perdida de la isla. ¡Prepárate para un viaje lleno de deliciosos descubrimientos junto a tu fiel corcel Lucky!

- Establezca su base de operaciones en la isla mientras emprende su búsqueda de parasaurópodos. Paleo Pines es un lugar donde puedes expresar tu individualidad y creatividad; ¡no hay dos ranchos iguales! Construye corrales cuadrados, o no (¡aunque puede que los lugareños tengan algo que decir al respecto!). Utiliza la decoración para construir un jardín romántico, dale a tu rancho un aire de brujería o ponte en plan granjero con hileras e hileras de tierra labrada. Además, personaliza a tu personaje como quieras con una gran variedad de rasgos, hazte con una colorida colección de ropa -con distintos artículos que encontrarás en cada zona- y cambia tu estilo utilizando el guardarropa.

- La isla de Paleo Pines es el sueño de cualquier amante de los dinosaurios. Una colección de descarados dinosaurios deambulan por las zonas salvajes a la espera de convertirse en tus amigos, así como en ayudantes de rancho. Convéncelos imitando sus llamadas con la flauta y cierra el trato con una sabrosa golosina y un sonoro chasquido de nariz. Gánate su confianza creando corrales acogedores y aprendiendo qué les hace felices. Los dinos se mueven y algunos son más difíciles de encontrar que otros, o pueden aparecer sólo en condiciones especiales, así que te esperan nuevos descubrimientos a medida que exploras la isla. A medida que tu rancho crezca, pronto tendrás un refugio de dinosaurios para todos tus nuevos amigos. Echa un vistazo al Diario de los Dinos para saberlo todo sobre las criaturas que vagan por la isla.

- Cultiva todo lo que quieras durante todo el año con (y para) tus amigos los dinosaurios. Empieza plantando y regando a mano, pero gánate la confianza de tus nuevos amigos y te ayudarán a obtener una cosecha abundante que podrás intercambiar con los habitantes del pueblo. A medida que tu rancho crezca, aprenderás que cada dino tiene una habilidad especial para la agricultura que te ayudará en tus tareas. Con un poco de amor, cuidado y atención a los detalles, como la adecuación del suelo y la estación, podrás cultivar los productos de mayor calidad de todo Paleo Pines. Pronto tú y tus dinosaurios seréis la comidilla del mercado.

- Hay mucho que explorar en las tierras salvajes de Paleo Pines, desde los floridos campos del Valle de Veridian hasta los altos cañones de Ariacotta. Aprovecha al máximo cada día aventurándote por los exuberantes paisajes de la isla, cada uno con su propio encanto, objetos coleccionables y dinos por descubrir. Pasea tranquilamente por las verdes praderas, buscando cultivos silvestres a tu paso, o súbete a tu fiel montura de dinosaurio a la caza de rincones ocultos. Haz una pausa para ver a los dinosaurios salvajes interactuar juguetonamente entre sí, ante tus propios ojos. Nunca te quedarás sin cosas que encontrar ni dinosaurios con los que entablar amistad.





MERIDIEM
3700664531458

También podría interesarle

ps4
PS4 PALEO PINES
Bienvenido a Paleo Pines, una encantadora isla conocida por sus simpáticos dinosaurios, sus extravagantes habitantes y su misterioso pasado. Aquí la evolución tomó un camino diferente, ¡creando un mundo en el que humanos y dinosaurios conviven en armonía!
nintendo-switch
SW PALEO PINES
Bienvenido a Paleo Pines, una encantadora isla conocida por sus simpáticos dinosaurios, sus extravagantes habitantes y su misterioso pasado. Aquí la evolución tomó un camino diferente, ¡creando un mundo en el que humanos y dinosaurios conviven en armonía!

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SUPER BOMBERMAN R
Aprovecha y hazte con SW SUPER BOMBERMAN R Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KONAMI para hacernos pasar ratos increíbles.
pc
PC SUPER TOY CARS 2 ULTIMATE RACING
Super Toy Cars 2 Ultimate Racing llega para revivir la espectacular sensación que tenías de pequeño cuando jugabas con los coches de juguete. Un juego de carreras donde controlas los coches en miniatura que van a toda velocidad por increíbles circuitos domésticos. Tendrás que ganar carreras y conseguir monedas para que tus coches sean más competitivos instalando: frenos, motores, cambio de marchas… Disfruta de distintos modos de historia, como: Time Attak, Carrera, Cotrarreloj, Evasión… y ¡mucho más! ¡Tendrás horas y horas de diversión!Tendrás la posibilidad de competir con pequeños coches de juguete, solo o con amigos ¡hasta con 4 jugadores podrás jugar en pantalla partida!
ps4
PS4 L.O.L. SURPRISE! B.B.S NACIDAS PARA VIAJAR
Los seguidores de todo el mundo están deseando desempaquetar su muñeca L.O.L. Surprise! y ¡tú estás a punto de cumplir sus sueños! Elige un personaje y colecciona maravillosas muñecas L.O.L. Surprise! llenas de brillantina, corazones o diamantes, entre otros complementos.
videojuegos
XBS THE QUARRY
Es el final del verano en los remotos bosques del norte del estado de Nueva York, y los jóvenes monitores de Hackett's Quarry tienen el campamento para ellos solos durante una última noche. Eso significa que no hay niños, ni adultos, ni reglas. En esta emocionante historia cinematográfica, controlarás el destino de los nueve monitores del campamento a medida que sus planes de fiesta se convierten en una imprevisible noche de terror. Con decisiones de vida o muerte en cada momento, las decisiones que tomes determinarán el desarrollo de la historia.
videojuegos
PS5 EA SPORTS FC24
EA SPORTS FC™ 24 abre paso a una nueva era para The World's Game: más de 19 000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica hasta la fecha.
videojuegos
PS5 CRIME BOSS: ROCKAY CITY
Crime Boss Rockay City, es un shooter con ambientación en el crimen organizado que combina acción en primera persona yguerras territoriales Podrás jugar solo o con amigos y asumir el papel de Travis Baker, un hombre que aspira a convertirse en el nuevo rey de Rockay City, una ciudad ficticia parecida a Miami Encontrarás un montón de caras conocidas, desde el carismático Travis Baker (Michael Madsen y su equipo de planificadores y controladores (Michael Rooker Kim Basinger, Danny Glover y Damion Poitier), hasta jefes de bandas rivales (Danny Trejo y Vanilla Ice) y el justiciero sheriff Norris (Chuck Norris) Muy pronto se pondrá a la venta en Playstation 5 y Xbox Series X|SIncluye en exclusiva el Pack Arma Táctica.Como incentivo por la reserva ponemos a vuestra [...]
ps4
PS4 SNOWRUNNER PREMIUM EDITION
¡Prepárate para la nueva generación de esta experiencia campo através! Conduce potentes vehículos, supera a la naturaleza en entornos extremos y completa misiones solo o con hasta 3 amigos.Atraviesa barro, aguas torrenciales, nieve y lagos congelados para llevar a cabo peligrosos contratos y misiones Amplía y personaliza tu flota con un gran número de mejoras y accesorios, incluyendo un tubo de escape submarino para aguas profundas y cadenas paracombatir la nieve.• Conduce solo o en el modo cooperativo de 4 jugadores y amplíatu experiencia de SnowRunner• Enfréntate a entornos extremos en un avanzado motor de física• 40 vehículos que desbloquear, mejorar y personalizar• Completa decenas de misiones desafiantes en un mundo intercone[...]
ps4
PS4 SKUL: THE HERO SLAYER
Guía a «Skul» en su misión para enfrentarse él solo al Ejército Imperial y rescatar a su rey en un rogue-lite en 2D de plataformas cargado de acción que pasará a la historia.
ps4
PS4 DC JUSTICE LEAGUE: CAOS COSMICO EDITION
Compra DC Justice League: Caos cósmico para PlayStation 5 y únete contra el caos en una nueva aventura de mundo abierto en la que la Liga de la Justicia se enfrenta a Mr. Mxyzptlk, un poderoso bromista de la quinta dimensión.Enfúndate los trajes de Batman, Wonder Woman y Superman para luchar cara a cara contra algunos de los supervillanos más poderosos del universo de DC, como Bizarro, Starro el conquistador o Clayface, entre otros, en una batalla épica para conseguir la paz en Happy Harbor.¡DC Liga de la Justicia: Cosmic Chaos te permite jugar como quieras en misiones repletas de acción, combates agotadores y retos desafiantes! Vuela por Happy Harbor con Superman o surca los cielos con Wonder Woman. ¡Tú eliges! Utiliza a los distintos superhéroes para resolve[...]