PS4 AKAI KATANA SHIN

Sumérgete en una historia de lo más épica ambientada en la era Taisho con tres títulos de la franquicia Akai Katana de CAVE!
Sumérgete en una historia de lo más épica ambientada en la era Taisho con tres títulos de la franquicia Akai Katana de CAVE!

Experimenta una sobrecarga sensorial con el nuevo shoot´em up de CAVE, Akai Katana. Adéntrate en una historia épica ambientada en la era Taisho con los tres títulos de la serie Akai Katana de Cave. La cual, ha cautivado los corazones de los apasionados de los shooters.
El pueblo ha descubierto las poderosas Espadas de Sangre, las cuales requieren sacrificios humanos para desatar su inmenso poder destructivo. El imperio utiliza estas espadas para aplastar a los países vecinos. Akai Katana es el segundo lanzamiento de CAVE que presenta combates horizontales en suntuosa alta definición. Prepárate para una nueva definición de “bullet hell".

CARACTERÍSTICAS:

- Contiene tres títulos de la franquicia Akai Katana de CAVE.
- Modos de juego optimizados con una gran variedad de funciones: Ajustes, Modo práctica, Modo supervivencia, Clasificación en línea & Repeticiones.
- Nuevas y magistrales bandas sonoras de Daisuke Matsumoto





KOCH MEDIA
7350002931530

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MADISON POSSESSED EDITION
¿Qué harías si te despiertas encerrado en una habitación oscura, con las manos cubiertas de sangre? Juega como Luca, y soporta la brutal tortura de MADISON, un demonio que le ha obligado a continuar un sangriento ritual iniciado hace décadas, haciéndole cometer actos abominables. ¿serás capaz de terminar esta siniestra ceremonia?
ps4
PS4 FINAL VENDETTA
Final Vendetta es un beat 'em up de acción para 1 o 2 jugadores en la línea de los títulos clásicos de arcade. Con un impresionante arte de píxeles y una banda sonora con temas exclusivos de Utah Saints. Lucha con tipos malos y chicas duras mientras te enfrentas a entornos peligrosos.
ps4
PS4 VR PING PONG PRO
Llega la continuación del exitoso simulador de mesa de 2016, ¡Sí! Preparar las raquetas para el nuevo Ping Pong Pro VR. Comprueba tus habilidades con distintas modalidades de juegos muy desafiantes, mientras subes de posiciones para convertirte en el verdadero en un experto del Ping Pong Pro.
ps4
PS4 LIFE IN WILLOWDALE: FARM ADVENTURES
Te damos la bienvenida a Willowdale, ¡aquí empieza tu vida de aventuras en la granja!¡El antaño próspero pueblo de Willowdale está en la ruina! Penny, la hija del alcalde, que está enfocada totalmente en los negocios, ha aprovechado la oportunidad para convertir esta localidad otrora agradable en un destino turístico moderno de primer nivel. A ella no le gustan nada los animales y piensa que cuidar del ganado es una asquerosidad, sobre todo cuando puedes importar todos esos productos sin problemas desde otro pueblo cercano. Con este desequilibrio entre humanos y naturaleza..., algunos animales se han sentido abandonados y se han marchado. ¿Es demasiado tarde para ponerle freno los cambios que ha puesto en marcha?
ps4
PS4 KILLING FLOOR 2
Aprovecha y hazte con PS4 KILLING FLOOR 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 AFTERIMAGE: DELUXE EDITION
Afterimage es una aventura de acción en 2D dibujada a mano que destaca por un combate vertiginoso con construcciones de personajes diversificadas, niveles no lineales y una apasionante historia ambientada en las ruinas de un mundo de fantasía.
ps4
PS4 THE TEXAS CHAIN SAW MASSACRE
Asume el papel de uno de los miembros de la notoria familia Slaughter, o de sus víctimas, en La Matanza de Texas, una experiencia de terror asimétrica en tercera persona basada en la innovadora e icónica película de terror de 1974.
ps4
PS4 SOPHSTAR
Sophstar es un arcade de disparos vertical, inspirado en los mejores juegos del género de los años 90, que añade nuevas y emocionantes funciones y modos de juegos tanto para jugadores esporádicos como para los fans más acérrimos del arcade.