XBO UFO ROBOT GRENDIZER - STANDARD

XBO UFO ROBOT GRENDIZER - STANDARD
MERIDIEM
3701529508080

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
PS5 RUNNER HEROES
Juega como Colwyn y Lyssa, dos enamorados eternamente condenados a estar separados por el sol y la luna.Usa la magia de Celuria para enfrentarte a los enemigos de la malvada Bruja Roja y defenderte de sus ataques a través de 47 niveles de 5 mundos.Corre, salta, bucea, escapa usando vagones de mina y disfruta de las mejoras específicas para PS5.Juega solo o acompañado en Runner Heroes y descubre diferentes maneras de jugar. Juega con un amigo controlando a personajes diferentes o comparte con un amigo un mismo personaje.
nintendo-switch
SW POKEMON ESPADA/ESCUDO PACK DUAL
Incluye DLC (reservas):Hazte con Pokémon Espada o Pokémon Escudo y llévate de regalo un DLC exclusivo con un conjunto atlético para entrenador, con el que irás preparado para enfrentarte a cualquier batalla pokémon de la región de Galar.¡Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas! Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región Urante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, ¡Tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios! Pero no estaréis solos: ¡Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero!.El Pack Dob[...]
nintendo-switch
SW GO VACATION
Descubre estos 50 juegos que te propone Go Vacation sobre actividades vacacionales.Visita estas 4 áreas del resort de la isla Kawawii en la que encontraremos una gran variedad de juegos tanto cooperativos como competitivos.Entre otros encontrarás: tenis, guerra de bolas de nieve, paracaidismo, rafting o voley-playa.
ps4
PS4 BREATHEDGE
Compra Breathedge y disfruta con una salvaje mezcla de impresionantes efectos visuales y una emocionante experiencia de supervivencia en primera persona en el espacio abierto, llena de humor grotesco.
videojuegos
PS5 RECOMPILE: STEELBOOK EDITION
En esta evocadora aventura tipo Metroidvania, eres un programa semisapiente que no quiere ser borrado. Dentro del gran mundo 3D de un ordenador central, Recompile trae duros combates, superhabilidades en angostas plataformas 3D y una mecánica de pirateo basada en la lógica ambiental.
3ds
3DS POKEMON SOL V3
Aprovecha y hazte con 3DS POKEMON SOL V3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 AGATHA CHRISTIE - MURDER ON THE ORIENT EXPRESS - DELUXE EDITION
Ambientada en 2023, Asesinato en el Orient Express da vida al cuento clásico de una forma que sorprenderá incluso a los fans más entregados de Agatha Christie. Con elementos totalmente nuevos añadidos a la historia original, vive el misterio y el suspense como nunca antes lo había hechoEn su viaje por el prestigioso tren, el legendario detective Hércules Poirot intenta resolver el asesinato que ha tenido lugar a bordo mientras se ve rodeado por un elenco de intrigantes personajes con sus propios secretos y motivos.
nintendo-switch
SW DRAGON QUEST MONSTERS EL PRÍNCIPE OSCURO
Viaja a un mundo fantástico en busca de venganza en DRAGON QUEST MONSTERS: El Príncipe Oscuro. Únete a Psaro , un príncipe maldito, mientras explora, combina y crea legiones de monstruos para llevarlos a la batalla en su camino para convertirse en el Maestro de los Monstruos.
nintendo-switch
SW TRINE 4
¡Vuelve la magia a Trine 4: The Nightmare Prince! Tres héroes de la famosa serie de aventuras vuelven y empiezan una nueva misión para recuperar al joven príncipe Selius. El mago Amadeus, la ladrona Zoya y el caballero Pontius se encuentran una vez más en una aventura emocionante a través de increíbles paisajes de cuento llenos de peligros.
videojuegos
PS5 STAR TREK: RESURGENCE
Toma el papel de Jara Rydek y Carter Diaz, dos miembros de la tripulación del USS Resolute en una misión diplomática para negociar la paz entre facciones alienígenas. Mientras intentas evitar la guerra, descubrirás un peligro mucho mayor: una fuerza antigua y poderosa que amenaza con engullir la galaxia.
xbox-one
XBO JUMANJI: EL VIDEOJUEGO
¿Te quieres unir a esta nueva aventura? Llega Jumanji: El videojuego para pasarlo extremadamente increíble con un juego lleno de acción, desafío para aquellos jugadores que buscan evadirse de todo. Con esta entrega tienes la posibilidad de jugar en línea, a pantalla partida o con más componentes para buscar tesoros en un mundo muy peligroso. ¡Eso sí! Tendrás que combinar las diferentes habilidades del Dr. Bravestone, Ratón… y más para acabar con todos los saqueadores de tumbas, animales exóticos, criaturas extrañas… y así salvar el mundo.