XBO SUPER BOMBERMAN R 2

¡El último título de la saga SUPER BOMBERMAN R de juegos de batallas en grupo!
Con nuevas aventuras y modos de juego, ofrece el mayor volumen de contenido de la historia de la saga.
¡El último título de la saga SUPER BOMBERMAN R de juegos de batallas en grupo!
Con nuevas aventuras y modos de juego, ofrece el mayor volumen de contenido de la historia de la saga.

El título no solo incluye batallas offline que se pueden jugar con familiares y amigos, sino también batallas on-line que conectan a jugadores de todo el mundo, además del modo para un solo jugador.

Aparte de los modos ya conocidos "Estándar", "Gran premio" y "Batalla 64", ¡hay un nuevo modo de batalla llamado "Castillo" en el que los jugadores se dividen en bando atacante y bando del castillo para luchar por un tesoro!

También se ha añadido la función "Editor de niveles", que permite a los jugadores crear sus propios escenarios para "Castillo" y compartirlos on-line con jugadores de todo el mundo.
¡Divirtámonos juntos en "SUPER BOMBERMAN R 2"!

Características:

Modo Batalla: Disfruta de 4 modos de batalla, incluido el nuevo "Castillo".
- Castillo: Batalla asimétrica entre el bando del castillo, que protege el cofre del tesoro, y el bando atacante, cuyo objetivo es hacerse con el botín.

- Estándar: El modo clásico de batalla que adoran los fans.

- Gran premio: Batalla entre dos equipos. ¡Colabora con tus aliados para derrotar a la escuadra rival!

- Batalla 64: Lucha por la supervivencia con hasta 64 jugadores. ¡Aspira a ser el Bomber One!

- Partida versátil: Batallas entre usuarios con habilidades similares. ¡Lucha on-line con jugadores de todo el mundo!

- Partida de sala: Configura a tu gusto los modos de batalla y las reglas. ¡Reúne a tus amigos on-line y pasad un buen rato!

- Batalla offline: Con una sola consola, podéis disfrutar de Bomberman. ¡Conecta mandos adicionales y juega con tu familia y amigos!

- Editor de niveles: Puedes compartir on-line escenarios personalizados con bloques y trucos. ¡Crea, juega, comparte y explora varios escenarios con este editor!

- Modo Historia: ¡Disfruta del modo Historia que ha sido mejorado! ¡Visita nuevos planetas con los “Ellons”, los nuevos amigos de los Bomberman, y enfréntate a una amenaza para el universo!






MERIDIEM
4012927113516

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 GENERATION ZERO
De los creadores de Just Cause o Rage 2 llega Generation Zero, un gran mundo abierto que nos situa en Suecia en los años 80 donde unas violentas máquinas nos han invadido. Trabaja en equipo, juega hasta con tres amigos en modo cooperativo sin interrupciones y acaba con las máquinas.
ps4
PS4 YONDER
Aprovecha y hazte con PS4 YONDER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW JUEGOS OLIMPICOS DE TOKYO 2020
¡Por fin han llegado los Juegos Olímpicos y es tu oportunidad de alcanzar la gloria! Tanto si juegas con tus amigos, como con tu familia, o si aspiras a ser una estrella en la clasificación mundial... ¡Tokio 2020 es un partygameque cualquiera puede coger y disfrutar!
ps4
PS4 NBA 2K23
ESTE ES EL JUEGO - Compite con tus equipos y estrellas favoritas de la NBA y la WNBA, y experimenta el máximo de la jugabilidad real. Con los mejores gráficos de su clase, la IA de los jugadores mejorada, plantillas y equipos históricos actualizados, el juego nunca se ha sentido tan real y completo como en NBA 2K. Siente la energía del público, la intensidad de la competición y el infinito entretenimiento de uno de los juegos deportivos más envolventes de la actualidad.
ps4
PS4 CARLY AND THE REAPER MAN VR
- Sigue la historia de Carly y la Parca mientras se enfrentan al Inframundo- ¡Juega solo o con un amigo!: Ponte el casco de realidad Virtual y controla a la Parca paraayudar a Carly a superar los niveles; o juega con el mando para controlar a Carly en una nuevay desafiante aventura de plataformas y puzles.- Más de 50 niveles de diversión con plataformas- Sombreros y accesorios personalizables
videojuegos
PS5 BEBÉS LLORONES LÁGRIMAS MÁGICAS: EL GRAN JUEGO
¡Tus Bebés Llorones favoritos están listos para jugar! Cada victoria les lleva a un nuevo mundo de su popular serie de animación. ¡Desde Valle Biberón a Fantasy Mountain, Tutti Frutti Bay, Icy World y un nuevo planeta llamado Planet Tear! Por el camino jugarán al escondite, bailarán, se disfrazarán, explorarán laberintos y resolverán rompecabezas. ¡Incluso pueden parar para darse un baño! A pesar del brillante premio, los Bebés Llorones trabajan siempre juntos para ayudarse mutuamente a triunfar.
xbox-one
XBO CODE VEIN
Llévate un DLC con tu reserva: Armas de Code Vein X God Eater, Ogro Velo de Sangre "Garra Venos" y conjunto de accesorios.
videojuegos
PS5 RECOMPILE: STEELBOOK EDITION
En esta evocadora aventura tipo Metroidvania, eres un programa semisapiente que no quiere ser borrado. Dentro del gran mundo 3D de un ordenador central, Recompile trae duros combates, superhabilidades en angostas plataformas 3D y una mecánica de pirateo basada en la lógica ambiental.
videojuegos
PS5 DARQ ULTIMATE EDITION
A medida que viaja por este sueño lúcido, se hace dolorosamente consciente de que los esfuerzos por escapar son inútiles, pero también de que las pesadillas se cuelan en el mundo que atraviesa. Como jugador, intervienes para guiar a Lloyd a través de un mundo en el que no se aplican las leyes tradicionales de la física. Tendrás que aprender y adaptarte al entorno, donde la única constante es ser perseguido.
videojuegos
XBS STARFIELD
Starfield es el primer universo nuevo en más de 25 años de Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, podrás hacerte el personaje que desees y explorar con una libertad sin precedentes mientras te embarcas en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad.Corre el año 2330. La humanidad se ha aventurado más allá de nuestro sistema solar para asentarse en planetas nuevos y vivir como un pueblo espacial. Te unirás a Constelación, el último grupo de exploradores espaciales en busca de raros artefactos por toda la galaxia, y viajaréis por la vasta extensión del espacio en el juego más grande y ambicioso de Bethesda Game Studios.