PS5 RAINBOW HIGH: TALENTO EN LA PASARELA

Parece que ya te han hecho tu primer encargo. El tema es Todo es arte. Juega asumiendo el papel de tus personajes favoritos de Rainbow High: Ruby, Poppy, Sunny, Jade, Skyler y Violet. Usa sus talentos únicos y colabora en sintonía con ellas para presentar vuestro mejor trabajo a tiempo.
Parece que ya te han hecho tu primer encargo. El tema es Todo es arte. Juega asumiendo el papel de tus personajes favoritos de Rainbow High: Ruby, Poppy, Sunny, Jade, Skyler y Violet. Usa sus talentos únicos y colabora en sintonía con ellas para presentar vuestro mejor trabajo a tiempo.

El equipo con la mejor idea será recompensado con la oportunidad de planificar un gran proyecto para el instituto. Es hora de transformar los esfuerzos creativos en esplendor creativo.

Hay un montón de sitios en Rainbow High donde encontrar inspiración para tu encargo. Haz un recorrido por todo el instituto. Comienza por el vestíbulo y echa un vistazo al majestuoso unicornio.

A continuación, ponte al día con los chismes más recientes de los estudiantes de las habitaciones comunes. Explora los pasillos de la residencia, pásate por el dormitorio de Sunny y ve al salón de estudiantes, donde podrás jugar con videojuegos o hacerte unos selfis maravillosos.

Dirígete a Rainbow Union, ve a la primera planta para encontrar materiales divertidos en el estudio de telas, así como muchas otras cosas.

Características:

- ELIGE A TUS MEJORES AMIGAS: juega con Ruby, Poppy, Sunny, Jade, Skyler y Violet.

- EXPLORA EL INSTITUTO: descubre las aulas, los dormitorios de los estudiantes, Rainbow Union y mucho más.

- RESUELVE LOS ACERTIJOS: encuentra pistas, recoge diamantes arcoíris y desbloquea los atuendos más chulos.

- AYUDA A TUS AMIGAS: comparte tus talentos únicos con ellas y termina tu primer encargo.





MERIDIEM
5060528039758

También podría interesarle

ps4
PS4 RAINBOW HIGH: TALENTO EN LA PASARELA
Parece que ya te han hecho tu primer encargo. El tema es Todo es arte. Juega asumiendo el papel de tus personajes favoritos de Rainbow High: Ruby, Poppy, Sunny, Jade, Skyler y Violet. Usa sus talentos únicos y colabora en sintonía con ellas para presentar vuestro mejor trabajo a tiempo.

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
XBS EVIL GENIUS 2: WORLD DOMINATION
Evil Genius 2 es un satírico juego de ciencia ficción de construir guaridas secretas en el que los jugadores se pondrán en la piel de un genio del mal y prepararán sus planes de dominio mundial. Y cuando se disfruta tanto siendo malo, ¡las Fuerzas de la Justicia no tienen nada que hacer contra ti!
videojuegos
PS5 TREK TO YOMI
Compra Trek To Yomi, una aventura de acción cinemática ultraestilizada que sigue la fascinante historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal.
ps4
PS4 STONEFLY
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
nintendo-switch
SW SCRIBBLENAUTS SHOWDOWN
Por fin llega la nueva entrega de esta increible saga de dibujar diversos elementos y personajes para avanzar en el videojuego.Esta vez podrás escoger entre varios modos de juego: Showdown, Versys y Sandbox, diseñados para jugar entre 1 y 4 jugadores.Modos de juego:- Showdown: podrán jugar hasta cuatro rivales en ste modo pensado para fiestas: consigue la victoria mediante estrategia con cartas y creatividad. Los minijuegos «de palabras» consisten en crear el mejor objeto o personaje posible a partir del gran diccionario del juego, mientras que en los minijuegos «de velocidad» ganará el jugador que tarde menos en completar un determinado desafío. El progreso de los jugadores se muestra en un mapa al estilo de los juegos de mesa, ¡con múltipl[...]
ps4
PS4 STAR OCEAN THE DIVINE FORCE
Cuando dos héroes cruzan sus caminos, el destino del universo se despierta.StarOceanTheDivineForcepresenta una historia original con dos narrativas individuales y muchos personajes jugables, un sistema de combate único y la libertad de surcar los cielos y explorar planetas.
videojuegos
XBO SUPER BOMBERMAN R 2
¡El último título de la saga SUPER BOMBERMAN R de juegos de batallas en grupo!Con nuevas aventuras y modos de juego, ofrece el mayor volumen de contenido de la historia de la saga.
videojuegos
PS5 ARCHETYPE ARCADIA
Sumérgete en una oscura novela visual llena de misterio de ciencia ficción. Una enfermedad mortal ha acabado con la mayor parte de la población llevando a sus enfermos a la autodestrucción. Dos hermanos buscan supervivientes, pero cuando uno de ellos cae víctima, deberás entrar en un mundo virtual para salvarlos.
nintendo-switch
SW NEVERWINTER NIGHTS: ENHANCED EDITION
Vuelve el exitoso Newerwinter Nights: Enhanced Edition, el juego de rol de Dragones y Mazmorras.Cuenta con características mejorables y totalmente nuevas, e incluye más de 100 horas de aventuras y lo necesario para crear las tuyas propias. Descubre sol@ o con tus amigos las maravillosas aventuras de Dragones y Mazmorras, la magia y el peligro que puedes correr en cada momento.
xbox-one
XBO JUST CAUSE 4
¡Mapa de Regalo!Descubre esta nueva aventura de Rico Rodríguez, el juego con más multitud de historias, secretos y peligros de toda la saga.Rico llega a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto y la opresión. ¡Abróchate tu traje aéreo, equipa el gancho personalizable y prepárate para desatar la tempestad!Evita las constantes explosiones, los constantes tiroteos y los fenómenos atmosféricos más adversos (tornados, rayos, terribles ventiscas...).A tu disposición contarás con más vehículos que nunca: excavadoras, furgonetas, grúas, coches, motos...).Tendrás que afrontar la misión definitiva de Rico: encabeza la rebelión y derrota a los Mano Negra, enfréntate a Gabriela Morales, tu adversaria más feroz, [...]
ps4
PS4 MI AMIGA, PEPPA PIG
¡Embárcate en una divertida aventura con tu nueva amiga Peppa Pig! Crea a tu personaje y vístelo, llama al timbre de Peppa y empieza una aventura que depende solo de ti. Mi amiga, Peppa pig Playstation 4
pc
PC CITIES XL PLATINUM
Cities XL Platinum el juego de construcción de ciudades que ha revolucionado el género. Esta vez nos encontramos con la revolucionaria apuesta por el modo multijugador que se incorpora al ya conocido modo en solitario que tan famosa ha hecho a esta franquicia.La apuesta no se queda corta pues Cities XL Platinum viene a competir con los títulos más importantes y ambiciosos de su género. Para poder disfrutar del modo online de Cities XL Platinum se deberá disponer de una suscripción online.