1

SW POKEMON LET'S GO PIKACHU!

Pokémon Let's Go Pikachu SW

Viaja a través de la región de Kanto y vive mil aventuras en Pokémon: Let's Go Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! para Nintendo Switch. Comienza tu aventura como Entrenador Pokémon novato, y atrapa todo tipo de Pokémon ¡e incluso tener una amistad con ellos!

En Pokémon Let’s Go Pikachu, tu compañero será Pikachu y él no se despegará de ti, e ira creciendo y aprendiendo a medida que vas progresando en el juego. Eevee puede aprender habilidades secretas y utilizarlas fuera de los combates para poder acceder a ciertos lugares, cono tala, surcacielos y surcaaguas, pero también exclusivos para luchar.

Pasa todo el tiempo que puedas con tu compañero para mejorar la amistad, podrás acariciarle, darle de comer, hacerle cosquillas, vestirlo y añadirle accesorios hasta podrás cambiarle el peinado.

Te encontraras con un montón de Pokémons, acércate a uno e intenta atraparlo. Para ello, utiliza los mandos Joy-con o la Poké Ball Plus (a la venta por separado) para lanzar una Poké Ball.

Cuando te vea un entrenador, te retara a un desafío, los combates son la mejor forma de entrenar a tus Pokémon y de estrechar lazos con ellos. Pero también están los entrenadores de gimnasios y ellos te ponen a prueba con sus habilidades para el combate, tendrás que derrotar al líder para conseguir la medalla del gimnasio.

Puedes intercambiar Pokémon con amigos cercanos o de todas partes del mundo para completar la Pokédex. Oddish, Sandshrew y Growlithe solo se encuentran en estado salvaje en Pokémon: Let’s Go, Pikachu, mientras que Bellsprout, Vulpix y Meowth solo se encuentran en estado salvaje en Pokémon: Let’s Go, Eevee.

La región de Kanto está llena de lugares muy variados, hay miles de sitios por explorar en los que te esperan todo tipo de Pokémons. Podrás montarte en algunos Pokémons para desplazarte más rápido.

Durante tu aventura es muy posible que te encuentres con los miembros del Team Rocket, que lo que quieren es robar Pokémons ajenos y utilizarlos con fines maléficos.

Te encontraras con algunos Pokémons de la región de Alola, debido al característico clima de dicha región tienen un aspecto diferente al de sus tocayos en Kanto.

Si le pasas un mando joy-con a un amigo podrás disfrutar del multijugador, y podréis explorar, capturar Pokémons juntos.




NINTENDO
045496423179

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW NICKELODEON KART RACERS "CODE IN BOX"
Corredores a la línea de salida... ¡es la hora del slime! ¡Compite en pistas llenas de slime con Nickelodeon Kart Racers! Elige a un corredor de una de tus series favoritas de Nickelodeon, como Bob Esponja, Patricio, y Arenita Mejillas de Bob Esponja; Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello de Las Tortugas Ninja; Arnold y Helga de ¡Oye Arnold!; y Angelica, Tommy y Reptar de Rugrats. Enfréntate a tus amigos en partidas multijugador local de hasta 4 jugadores o prueba la arena de batalla con una amplia variedad de desafíos.
nintendo-switch
SW GOODBYE WORLD
Una dura realidad. Una pasión perdida. La historia de dos creadores.El programador Kanii y el artista gráfico Kumade son dos amigos que se conocieron en la universidad. Desde que se graduaron, han estado creando juegos independientes juntos. Pero hasta ahora, la vida ha sido dura. Sus juegos no se venden y pasan la mayor parte del tiempo trabajando a tiempo parcial para llegar a fin de mes...
nintendo-switch
SW LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER DELUXE EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.
nintendo-switch
SW THE SISTERS 2 - ROAD TO FAME
The Sisters 2 Road to Fame para PlayStation 4, la historia comienza cuando a ti y a tu hermana favorita os regalan una tablet para premiar vuestras buenas notas.Tu hermana crea inmediatamente una cuenta en una red social de moda, no solo para compartir sus aventuras con sus mejores amigas, sino también para algo más ¡Como tu querida, aunque traviesa hermana, quiere superarte para convertirse en la nueva influencer popular de la ciudad!
nintendo-switch
SW SLAY THE SPIRE
Slay the Spire para Nintendo Switch.Hemos unido los juegos de cartas con el género roguelike para proyectar al mejor creador de mazos que hayamos visto.Inventa tu mazo, encuentra criaturas magnificas y reliquias súper poderosas.
nintendo-switch
SW NEW SUPER LUCKY´S TALE
New Super Lucky’s un juego que podrás correr, saltar, escalar alturas, escavar bajo tierra, vencer a tus enemigos y explorar mundos increíbles. Una búsqueda épica para salvar el libro de las Edades del misterioso Jinx y su infame Kitty Litter.
nintendo-switch
SW YUM YUM COOKSTAR
Compra y asume el papel de un ambicioso chef en este juego de simulación de cocina Yum Yum Cookstar para PlayStation 4, acompañado por Headchef Yum Yum y aprende técnicas de cocina y recetas divertidas mientras participas en un concurso de cocina
nintendo-switch
SW METAL MAX XENO REBORN
Metal Max Xeno Reborn es un JRPG de acción con elementos de batalla en tiempo real y combate con vehículos. Únete a Talis, un cazador solitario, y busca aliados en una guerra cargada de venganza contra monstruos y enemigos robóticos. Aprende nuevas habilidades y colecciona y personaliza tanques mientras viajas por un mundo devastado.