SW THE CRUEL KING AND THE GREAT HERO - STORYBOOK EDITION

The Cruel King and the Great Hero - Storybook Edition para Nintendo Switch

«¡Cuéntame un cuento para dormir! ¡Uno sobre papá!»
«Muy bien. ¿Por dónde quieres que empecemos?»
«¡Por el principio!»
«Justo el punto en el que deberían empezar todas las historias».
Érase una vez un valeroso héroe que se enfrentó a un terrorífico dragón conocido como el Rey Cruel y se alzaría con la victoria. No obstante, en vez de asestarle el golpe de gracia, el héroe se limitó a cortarle un cuerno al dragón y le dijo: «¡Debes expiar tus pecados!». En los días posteriores, el héroe pasó tiempo con el dragón mientras este se recuperaba y, antes de darse cuenta, ambos se habían hecho grandes amigos.
Un día, años más tarde, el héroe sufrió una herida letal y su única hija, Yuu, se iba a quedar sola en este mundo. Fue por eso que le pidió a su buen amigo que hiciese de su hija una gran heroína; la poderosa bestia juró cumplir el último deseo del héroe.
Cuidó de Yuu desde entonces, haciendo las veces de su protector y guiándola en sus numerosas aventuras con el fin de que, algún día, llegase a convertirse en una gran heroína. Sin embargo, estos idílicos momentos no durarán eternamente, ya que pronto va a resurgir la verdad del pasado del Rey Cruel y, con él, llegarán nuevos desafíos a los que Yuu y el rey tendrán que hacer frente…

Características:
● Aliados en la aventura: Ningún desafío es demasiado grande si tienes a tu poderoso protector a tu lado. Enfréntate a monstruos, recorre entornos peligrosos… y recibe ayuda de vez en cuando.
● Un cuento con vida propia: Esta aventura es un deleite jugable y audiovisual gracias a su encantadora banda sonora, a su estilo artístico inspirado en cuentos infantiles y a su sistema de juego clásico de scroll 2D.
● Descubrimientos heroicos: Consigue objetos ocultos por todas partes para desbloquear extras en la galería del juego, tales como perfiles de los personajes o ilustraciones preliminares.

Edición Storybook:
¡Embárcate en la aventura de tu vida con la edición Storybook de The Cruel King and the Great Hero! Descubre una historia secreta y el arte de trasfondo con el libro de arte de tapa dura “Adventures of the Great Hero” y cría tu propio gran héroe con un peluche de 15cm de alto. Cada edición Storybook incluye la banda sonora digital “Scores of Bravery”, ¡así que disfruta de nostálgicas melodías de un RPG de aventura en formato FLAC sin pérdidas donde quieras! Todo esto y el juego está incluido en una caja de coleccionismo.



BANDAI NAMCO
0810023038597

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW PEPPA PIG WORLD ADVENTURES
Juega en el mundo más grande y extenso de Peppa Pig y ¡haz que tu familia forme parte de la historia!Barcelona, Nueva York, París, Australia y Londres te esperan, ¡además de un recorrido por otros lugares divertidos de todo el mundo! Tú y tu amiga Peppa podréis preparar pizza en Italia, caminar por Hollywood Boulevard y mucho más.Crea una casa en el barrio de Peppa Pig para ti, tus hermanos y hermanas, y también los mayores. Juega como una familia de gatos, canguros, cabras o cualquier cosa que elijas, y ¡haz que tu casa sea deslumbrante exponiendo los recuerdos y objetos que obtengas!
nintendo-switch
SW WINDJAMMERS 2
Windjammers 2 es la esperada secuela del juego deportivo de culto de los 90, Windjammers.Una jugabilidad adictiva con una variedad inigualable y una experiencia arcade increíble forman parte de esta verdadera secuela que no sólo respeta la obra original, sino que la mejora.Con animaciones hechas a mano, nuevos movimientos y personajes, Windjammers 2 se rige sobre todo por una jugabilidad increíblemente rica y una acción frenética.
nintendo-switch
SW CHILDREN OF MORTA SIGNATURE EDITION
Children of Morta, es un juego dónde la familia Bergson siempre ha vigilado a Mount Morta durante muchas generaciones como los guardianes de la montaña mística y las tierras que la rodean. Pero ahora se enfrentarán cómo una familia al juicio más peligroso. La corrupción se ha filtrado en la montaña, transformando la montaña en una pesadilla invadida por los monstruos. Incluye:Caja coleccionistaJuego Children of MortaSet exclusivo con 6 pins Ilustración firmada por los desarrolladoresPostal de la familia Mini Artbook
nintendo-switch
SW SUPER TOY CARS 2 ULTIMATE RACING
Super Toy Cars 2 Ultimate Racing llega para revivir la espectacular sensación que tenías de pequeño cuando jugabas con los coches de juguete. Un juego de carreras donde controlas los coches en miniatura que van a toda velocidad por increíbles circuitos domésticos. Tendrás que ganar carreras y conseguir monedas para que tus coches sean más competitivos instalando: frenos, motores, cambio de marchas… Disfruta de distintos modos de historia, como: Time Attak, Carrera, Cotrarreloj, Evasión… y ¡mucho más! ¡Tendrás horas y horas de diversión!Tendrás la posibilidad de competir con pequeños coches de juguete, solo o con amigos ¡hasta con 4 jugadores podrás jugar en pantalla partida!
nintendo-switch
SW PIOFIORE: FATED MEMORIES
Liliana Adornato nació y creció en la iglesia en el centro de la ciudad italiana de Burlone. Tres organizaciones criminales controlan partes de la ciudad y Lily descubre que está literalmente en el centro de sus guerras territoriales. Sus encuentros con los líderes de las familias Falzone, Visconti y Lao-Shu conducen al peligro y la distracción. Una vez que Lily se ve envuelta en el oscuro mundo del crimen, se da cuenta de que no hay vuelta atrás.
nintendo-switch
SW FIREFIGHTING SIMULATOR THE SQUAD
Conviértete en bombero de una gran ciudad estadounidense en Firefighting Simulator - The Squad. Combate peligrosos incendios con tus amigos en el modo multijugador cooperativo o en solitario en el modo para un jugador.
nintendo-switch
SW METAL MAX XENO REBORN
Metal Max Xeno Reborn es un JRPG de acción con elementos de batalla en tiempo real y combate con vehículos. Únete a Talis, un cazador solitario, y busca aliados en una guerra cargada de venganza contra monstruos y enemigos robóticos. Aprende nuevas habilidades y colecciona y personaliza tanques mientras viajas por un mundo devastado.
nintendo-switch
SW SCRIBBLENAUTS SHOWDOWN
Por fin llega la nueva entrega de esta increible saga de dibujar diversos elementos y personajes para avanzar en el videojuego.Esta vez podrás escoger entre varios modos de juego: Showdown, Versys y Sandbox, diseñados para jugar entre 1 y 4 jugadores.Modos de juego:- Showdown: podrán jugar hasta cuatro rivales en ste modo pensado para fiestas: consigue la victoria mediante estrategia con cartas y creatividad. Los minijuegos «de palabras» consisten en crear el mejor objeto o personaje posible a partir del gran diccionario del juego, mientras que en los minijuegos «de velocidad» ganará el jugador que tarde menos en completar un determinado desafío. El progreso de los jugadores se muestra en un mapa al estilo de los juegos de mesa, ¡con múltipl[...]
nintendo-switch
SW TRIANGLE STRATEGY
Domina campos de batalla con distintos niveles para triunfarElige la posición más ventajosa en los combates por turnos para cambiar el curso de la batalla a tu favor. Coloca a las unidades en lugares elevados para hacerte con el control del campo de batalla y sacar ventaja al rival con un mayor alcance. También puedes flanquear al enemigo por ambos lados y atacarle por atrás para infligirle un potente golpe con un ataque encadenado. Por otro lado, enlazar reacciones elementales también es clave para el combate. Por ejemplo, usa el fuego para derretir el hielo que cubre el terreno y luego electrifícalo. ¡Empuja al enemigo al agua electrificada para que salten chispas!
nintendo-switch
SW BUGDNAX
La intrépida exploradora Elisaberta Higochumbo te ha invitado personalmente, pero a tu llegada te encuentras la isla sumida en el caos. No hay rastro de tu anfitriona, su campamento está en ruinas y sus seguidores están desperdigados por la isla... ¡y muertos de hambre!Esta edición incluye: - Una guía de campo en miniatura- Una hoja de pegatinas- Una hoja de actividades