SW COMPIIL MONOPOLY MADNESS + MONOPOLY

¡La experiencia definitiva de MONOPOLY!

Disfruta dos veces de MONOPOLY porque MONOPOLY PARA NINTENDO SWITCH y MONOPOLY Madness llegan juntos para ofrecerte la experiencia definitiva con este clásico de los juegos.

¡La experiencia definitiva de MONOPOLY!

Disfruta dos veces de MONOPOLY porque MONOPOLY PARA NINTENDO SWITCH y MONOPOLY Madness llegan juntos para ofrecerte la experiencia definitiva con este clásico de los juegos.

MONOPOLY PARA NINTENDO SWITCH
¡Juega al clásico de toda la vida y mira cómo cobra vida el tablero! El centro está ocupado por una ciudad entera en 3D que respira y evoluciona a medida que juegas. Juega como quieras: puedes cambiar las reglas y adaptarlas a tu gusto. MONOPOLY PARA NINTENDO SWITCH lleva a un nuevo nivel el clásico de los juegos.

MONOPOLY Madness
Redescubre el MONOPOLY como nunca lo habías visto. Con rondas más cortas, deberás adelantarte a los demás en las caóticas calles de Monopoly City, conseguir recursos, comprar y mejorar propiedades, chinchar a tus rivales y esquivar sus trucos para ganar la carrera por las riquezas. ¡Es una auténtica locura!

Características:
MONOPOLY FOR NINTENDO SWITCH
-El centro del tablero está ocupado por una ciudad entera en 3D que respira y evoluciona a medida que juegas. Posees un mundo en miniatura en el que cada barrio tiene identidad y características propias. ¡Siente que tienes algo muy especial y mira cómo crece tu imperio ante tus ojos!
-Puedes cambiar las reglas y adaptarlas a tu gusto. Juega al famoso modo de Dados veloces para darle un punto más de locura a la partida o elige entre un catálogo de 6 libretos de reglas creados por miembros de la comunidad de MONOPOLY de todo el mundo.
-Busca a un máximo de 6 jugadores por internet y desafíalos en partidas rápidas o sesiones personalizadas en las que podéis elegir la forma de jugar. ¡A ver si puedes quedarte con todo!

MONOPOLY MADNESS
-¡Dile adiós al tablero! Recorre las calles de Monopoly City y compite con los demás jugadores para conseguir dinero, agua y electricidad. Usa estos recursos para adquirir y mejorar propiedades. ¡Cuantas más poseas, más cerca estarás de demostrar que tienes lo que hace falta para dirigir Monopoly City!
-¡Consigue potenciadores en las Cajas de Comunidad! Úsalos para fastidiar a tus oponentes y obtener la ventaja necesaria para ganar. Súbete a una excavadora, atraviesa edificios, destruye propiedades con un martillo neumático... Lo que sea para convertirte en el más rico.
-Que no te sorprenda si te golpea una calabaza rodante o te ataca una bandada de pájaros locos. En las partidas se producirán sucesos aleatorios para que la aventura sea más caótica todavía. Hasta podrías acabar en la cárcel, ¡mucho cuidado!
-Descubre cuatro escenarios únicos inspirados en el juego de tablero MONOPOLY, cada uno con arquitectura y ambientación propias: Ciudad, Vida nocturna, Playa y Otoño acogedor. Cada entorno trae varios niveles y distribuciones distintas, para un total de 20 arenas de juego.





UBI SOFT
3307216229209

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW CARRERAS CON RYAN EDICIÓN ESPECIAL.
Las Carreras con Ryan, ¡el juego que va a dejarnos locos a todos! Aquella sensación infantil de Youtube, se ha hecho realidad, cada parte es igual de divertida y trepidante como habías soñado. Elige a un piloto y dirígete a uno de los seis lugares más mágicos para dar lo mejor de ti y demostrar a tus amigos quién es realmente el mejor conductor. Destacamos: La JugabilidadSupérate en el Modo Carrera o compite con tus mejores amigos en la modalidad pantalla partida. Fácil control de carreraLa función de auto-aceleración y de auto-dirección y modo tutorial para que hasta el más pequeño de la casa pueda jugar.Desbloquear los personajes de juguete del mundo de RyanIncluye a Moe, Gus, Alpha Lexa, Peck y a Ryan mismo: ¡decid[...]
nintendo-switch
SW LET'S SING 11 VERSION ESPAÑOLA
Con 35 temas disponibles, de artistas como Jennifer López con "El Anillo", Pablo López con "El Patio", Manuel Carrasco con "Otoño, Octubre" y Sebastián Yatra con "Traicionera", Let´s Sing 11 ofrece algo para cada aspirante a superestrella. Pero eso no es todo, también incluye grandes éxitos como Rita Ora con "Anywhere", Demarco Flamenco ft. Maki con "La isla del amor", Antonio José con "Me Haces Falta" y más! Podrás usar la aplicación Let´s Sing Microphone para dispositivos Android (4.0 o posteriores) e iOS (iOS 7 o posteriores). Gracias a la aplicación móvil podrás transformar sus smartphones en un micrófono y saltar directamente al juego. Canta solo o con hasta cuatro jugadores juntos (2 micrófonos USB + 2 móviles con aplicación) [...]
nintendo-switch
SW WINDSTORM: AN UNEXPECTED ARRIVAL
Tras sobrevivir a un incendio, Windstorm tiene miedo y ni siquiera Mika puede ayudarlo. Solo cuando una valerosa chica llamada Ari llega de forma inesperada al precioso Estado de Kaltenbach, Windstorm consigue calmarse al fin haciéndose amigo suyo.Aunque Ari no tiene experiencia montando a caballo, es capaz de montar en Windstorm sin problemas. ¿Recuperará Mika la confianza para volver a cabalgar sobre Windstorm? ¿Y qué hay de la leyenda del caballo guerrero que de la que habla todo el rato el Sr. Kaan?
nintendo-switch
SW LETS SING ABBA + 2 MICROFONOS
¡Celebra el regreso triunfal de ABBA al escenario en Let'sSingpresentsABBA!Celebra el glorioso regreso del gigante pop sueco ABBA. ¡Festeja solo o con tus amigos con algunos de tus clásicos favoritos del repertorio de la banda! Elige entre una colección de 31 clásicos de ABBA y actívalos en siete modos de juego diferentes. Después de un descanso de 40 años, ¡ABBA está de vuelta! Entonces, ¿por qué no interpretar algunos de los mayores éxitos de la banda en TU propio salón para celebrar su regreso triunfal al escenario? ¡Viaja a los días de gloria con éxitos como “Gimme! Gimme! Gimme! y "Waterloo". Reúne a algunos amigos para salir de fiesta con "DancingQueen","MammaMia"o disfrutar con "I StillHaveFaithIn You”, la canción principal de su nuevo álbum.
nintendo-switch
SW CRYSIS REMASTERED
El clásico juego de disparos en primera persona de Crytek vuelve con la jugabilidad llena de acción, el mundo sandbox y las emocionantes batallas épicas que te gustaron la primera vez.
nintendo-switch
SW HELLO KITTY KRUISERS
Por primera vez llega Hello Kitty con un juego de carreras.Compite solo o hasta con 3 amigos, desbloquea nuevos atuendos y vehículos para tus personajes, aumenta tus habilidades con el emocionante modo Aventura.
nintendo-switch
SW PAW PATROL WORLD
¡Explora el mundo de la Patrulla Canina como nunca antes en una aventura 3D libre en la que cualquier cosa es GUAUsible! Juega como todos tus cachorros favoritos, conduce sus vehículos y pon fin al caos del superdirigible del alcalde Humdinger. Disfruta de una historia nueva y misiones inspiradas en la serie de televisión que te llevarán desde Bahía Aventura hasta la montaña de Jake, la selva y Guauguauburgo. Personaliza tu juego con coleccionables como gestos, disfraces de cachorros, pegatinas de vehículos, sellos postales y arte para la Exposición Chickaletta. ¡El juego definitivo de la Patrulla Canina para 1-2 jugadores!
nintendo-switch
SW TUNIC
Explora una tierra plagada de leyendas olvidadas, poderes ancestrales y feroces monstruos en TUNIC, un juego de acción isométrico sobre un pequeño zorro que emprende una gran aventura. Abandonado en una playa misteriosa y armado solo con tu propia curiosidad, deberás enfrentarte a bestias colosales, reunir extraños y poderosos objetos y desvelar secretos perdidos en el tiempo.