PACK SW POKEMON DIAMANTE + TETRIS 99 + 12 MESES SUSCRIPCION ONLINE

Pack Pokemon Diamante + Tetris 99 + 12 Meses Suscripción Online Nintentendo Switch
Pack Pokemon Diamante + Tetris 99 + 12 Meses Suscripción Online Nintentendo Switch
NINTENDO
241120211525

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW 30 SPORT GAMES IN 1
¡"30 Juegos Deportivos en 1" es el juego definitivo que reúne 30 deportes diferentes en un solo juego! ¡Desafía a tu familia o amigos y que gane el mejor!Elige tu estilo de juego: ¿Juego rápido o torneo? ¿Juego en equipo o cada jugador por su cuenta? ¡Tú decides en cada partida!
nintendo-switch
SW SUPER PUTTY SQUAD
¡Putty ha vuelto! Y ahora llega para Nintendo Switch.Salta, rebota, brinca y estírate hacia la victoria mientras ayudas Putty a salvar a sus amigos secuestrados en esta aventura clásica de plataformas con más de 100 niveles.Putty también puede inflarse, transformarse, estirarse, saltar, golpear y absorber a feroces enemigos para salvar a los suyos. Colecciona y desbloquea trofeos adicionales mientras subes de nivel y exploras nuevos niveles muy bien escondidos. Además, también cuenta con un libro de pegatinas único con el que llevar un seguimiento de tu progreso.
nintendo-switch
SW PLATE UP!
PlateUp! combina la gestión de restaurantes y cocina caótica con el desarrollo y la planificación estratégica para crear un delicioso plato roguelite como ningún otro.
nintendo-switch
SW MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3
La serie MARVEL ULTIMATE ALLIANCE regresa después de 10 años con un nuevo juego de rol de acción, en exclusiva para Nintendo Switch. Crea el equipo definitivo de superhéroes de Marvel con miembros de los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y la Patrulla-X, entre muchos otros. Alíate con amigos para poner freno a la destrucción galáctica del tirano cósmico Thanos y de sus señores de la guerra: la Orden Negra.En esta nueva historia, héroes y villanos aúnan fuerzas para encontrar las gemas del infinito a lo largo y ancho del Universo Marvel para evitar que Thanos y la Orden Negra desaten con ellas el caos por todo el cosmos. Desde la Torre de los Vengadores hasta la Mansión X, cada parada en el peligroso camino para desbaratar los planes de Thanos da pie a enfrentamient[...]
nintendo-switch
SW REAL FARM PREMIUM EDITION
Sumérgete en una aventura rural con Real Farm - Premium Edition. Un mundo abierto lleno de posibilidades, con una economía realista, en la que tendrás que sembrar cultivos, cuidar del ganado, comprar y vender tus productos teniendo en cuenta factores como los precios del mercado o las granjas de la competencia.
nintendo-switch
SW LEYENDAS POKEMON: ARCEUS
Para atrapar a un Pokémon en Leyendas Pokémon: Arceus, tendrás que observarlo y aprender cómo se comporta para, después, acercarte sigilosamente, apuntar con la Poké Ball ¡y hacerte con él!Con tu reserva tendras un DLC de regalo: Conjunto llamativo Garchomp: hazte con este fantástico conjunto para continuar tu aventura en Leyendas Pokémon: Arceus.
nintendo-switch
SW JITSU SQUAD
Esta es la historia de la legendaria piedra secreta Kusanagi y los guerreros en su busca. Con el alma de un poderoso demonio en su interior, la piedra Kusanagi puede otorgar poderes divinos a aquellos que lo despierten. Ahora, el malvado hechicero llamado Origami ha invocado y maldecido a guerreros antiguos para que encuentren la piedra por él. Hero, Baby, Jazz y Aros: ¡juntos forman el escuadrón Jitsu!Controla a todo el escuadrón Jitsu en modo de un jugador o juega con hasta 4 personas en cooperativo local. ¡El modo tag team en el que cada jugador elige dos personajes permite jugar en línea o localmente con un amigo!