SW DINO RANCH - RIDE TO THE RESCUE

Únete al apasionante mundo de Dino Ranch, la serie de animación que ha robado el corazón de millones de niños, y prepárate para una experiencia repleta de diversión dino-tástica. Sumérgete en esta épica aventura en la que te encontrarás con emocionantes minijuegos y te lo pasarás en grande con tus dino-mitos favoritos.
Únete al apasionante mundo de Dino Ranch, la serie de animación que ha robado el corazón de millones de niños, y prepárate para una experiencia repleta de diversión dino-tástica. Sumérgete en esta épica aventura en la que te encontrarás con emocionantes minijuegos y te lo pasarás en grande con tus dino-mitos favoritos.

Los huevos de las Dino-mitas han desaparecido del criadero y la paz del Rancho está en juego. Sólo TÚ puedes ayudar a nuestro trío dino-tástico Jon, Min y Miguel a buscar los huevos robados y traerlos de vuelta al Rancho. Pero ten cuidado, los traviesos Tinhorns pueden tener algo que ver con todo este lío...
Con la ayuda de tus rancheros favoritos, embárcate en un emocionante viaje mientras exploras el rancho, completas misiones llenas de giros e incubas nuevos huevos de dinosaurio. ¡Esprinta con Jon, cría y cuida dino-ácaros con Min, y construye y repara herramientas con Miguel para resolver el misterio de los huevos robados!
¿Listo para poner tus garras en la diversión explorando el mundo de Dino Ranch y pasarlo en grande?

Características
Embárcate en una aventura de videojuego llena de dinosaurios basada en la adorada serie de animación Dino Ranch.
Únete a tus héroes favoritos Jon, Min y Miguel para descubrir un mundo lleno de vaqueros y dinos, ¡y juega a divertidos minijuegos de dinosaurios!
- EXPLORA Y ACTÚA: Corre junto a Jon y Blitz mientras recorre el rancho y sus alrededores a la velocidad del rayo. Participa en dinámicos minijuegos para encontrar los huevos perdidos y demuestra tus increíbles habilidades con el lazo.
- CRÍA Y EMPOLLA: Ponte en la piel de Min y Clover, las cuidadoras de la incubadora. Demuestra tu amor y cuidado por los adorables dinosaurios mientras los cuidas y experimentas la pura alegría de incubar los huevos recién encontrados.
- CONSTRUYE Y REPARA: ¡Toda gran aventura requiere ingenio! Forma equipo con Miguel para construir y reparar herramientas esenciales y supera obstáculos con la explosiva Tango y su fuerte carrera.
Aprende a dar rienda suelta al dino ranchero que llevas dentro y crea recuerdos inolvidables en Dino Ranch - Ride to the Rescue.
MERIDIEM
3701529506703

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW AS FAR AS THE EYE
Despierta, hinchate y levántate, Suspiro. Es hora de traerme de vuelta a los Alumnos dispersos por el mundo y guiarlos. No te preocupes, te reconocerán en cuanto sientan tu aliento en el rostro, en cuanto vean girar sus prendas de lana, lo entenderán porque te están esperando. Acaricia sus pies, lleva sus cuerpos, levanta su espíritu e infunde esperanza y perseverancia en ellos.No escatimes en las ráfagas que les harán darse cuenta de que el camino es largo y que debe continuar, siempre, Tan Lejos Como Yo.
nintendo-switch
SW MONOPOLY
¿Cuándo sale SW MONOPOLY? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de SW MONOPOLY la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden SW MONOPOLY en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo SW MONOPOLY. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
nintendo-switch
SW NUCLEAR BLAZE
El mundo está ardiendo. Bueno, no exactamente, pero sí toda la región. Como bombero entrenado, estás siendo lanzado justo en el medio de este infierno en llamas para investigar y buscar... supervivientes. Pero la inesperada presencia de una instalación militar desconocida podría afectar algo a tus planes.
nintendo-switch
SW KAO THE KANGAROO
Kao the Kangaroo es un precioso juego de plataformas en 3D repleto de diversión, exploración, aventura y misterio. Únete a Kao, el peludo luchador, mientras se embarca en una inolvidable búsqueda para descubrir los secretos que rodean la desaparición de su padre. Atravesará ricos entornos, llenos de peligros, rompecabezas y enemigos. Cada vuelta descubre una pista más y revela un mundo secreto que bulle bajo la superficie.
nintendo-switch
SW PERSONA 5 TACTICA
Enciende la llama de tu corazón: ¡Comienza una emotiva revuelta!Tras un extraño incidente, los Ladrones Fantasma se aventuran en un reino extraño cuyos habitantes viven bajo una tiranía. Rodeados por un grupo militar, los legionarios, se ven en grave peligro hasta que una misteriosa revolucionaria llamada Erina los rescata y les ofrece un trato tentador a cambio de su ayuda. ¿Cuál será la verdad que se esconde tras Erina y el trato que ofrece a los Ladrones Fantasma?
nintendo-switch
SW RIOT - CIVIL UNREST
Llega este simulador de disturbios en tiempo real que representa los enfrentamientos más problemáticos del mundo: Las campañas incluyen: Los Indignados (España), la Primavera Árabe (Egipto), Keratea (Grecia) y el NoTAV (Italia). 17 escenarios de un nivel que incluyenRoma, Oakland, París, Londres y Ucrania.