SW AKAI KATANA SHIN

Sumérgete en una historia de lo más épica ambientada en la era Taisho con tres títulos de la franquicia Akai Katana de CAVE!
Sumérgete en una historia de lo más épica ambientada en la era Taisho con tres títulos de la franquicia Akai Katana de CAVE!

Experimenta una sobrecarga sensorial con el nuevo shoot´em up de CAVE, Akai Katana. Adéntrate en una historia épica ambientada en la era Taisho con los tres títulos de la serie Akai Katana de Cave. La cual, ha cautivado los corazones de los apasionados de los shooters.
El pueblo ha descubierto las poderosas Espadas de Sangre, las cuales requieren sacrificios humanos para desatar su inmenso poder destructivo. El imperio utiliza estas espadas para aplastar a los países vecinos. Akai Katana es el segundo lanzamiento de CAVE que presenta combates horizontales en suntuosa alta definición. Prepárate para una nueva definición de “bullet hell".

CARACTERÍSTICAS:

- Contiene tres títulos de la franquicia Akai Katana de CAVE.
- Modos de juego optimizados con una gran variedad de funciones: Ajustes, Modo práctica, Modo supervivencia, Clasificación en línea & Repeticiones.
- Nuevas y magistrales bandas sonoras de Daisuke Matsumoto





KOCH MEDIA
7350002931547

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW GOODBYE WORLD
Una dura realidad. Una pasión perdida. La historia de dos creadores.El programador Kanii y el artista gráfico Kumade son dos amigos que se conocieron en la universidad. Desde que se graduaron, han estado creando juegos independientes juntos. Pero hasta ahora, la vida ha sido dura. Sus juegos no se venden y pasan la mayor parte del tiempo trabajando a tiempo parcial para llegar a fin de mes...
nintendo-switch
SW INFERNAX
Infernax presenta las aventuras de un gran caballero que regresa a su patria para encontrársela asolada por una magia impía. Descubre los misterios de la maldición y encara las consecuencias de tus actos.
nintendo-switch
SW CODE REALIZE: FUTURE BLESSINGS
La historia de Code: Realize ~ Future Blessings ~ comienza con el personaje principal, Cardia, aislado y solo en una mansión en las afueras de una versión steampunk del siglo XIX de Londres. Víctima de una misteriosa aflicción que hace que su sangre sea un veneno virulento y su toque sea instantáneamente letal, Cardia es rechazada como un monstruo. A través de una serie de eventos tanto grandiosos como aparentemente insignificantes, Cardia es perseguida por la Guardia Real, secuestrada por el caballero ladrón Arsene Lupin, y unida por una miríada de otras figuras hermosas de la mejor literatura occidental. Con sus nuevos amigos (y pretendientes) Cardia se aventura en el mundo para desentrañar los misterios que rodean su propia existencia.
nintendo-switch
SW POKEMON PURPURA
Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, las nuevas entregas del universo Pokémon, llegarán a Nintendo Switch a finales de este año. Con estos nuevos títulos, Pokémon da un gran paso hacia delante al permitir a los jugadores explorar libremente un extenso mundo abierto lleno de vida.*Si compras Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura durante los primeros meses, ¡recibirás de regalo un Pikachu muy especial!Este Pikachu tiene dos particularidades:- Conoce el movimiento Vuelo, que normalmente no puede aprender.- Es de teratipo Volador.Puedes recibirlo si accedes al menú Regalo misterioso y seleccionas la opción Recibir por internet antes del martes 28 de febrero de 2023.*
nintendo-switch
SW TURNIP BOY COMMITS TAX EVASION
Ponte en la piel de un adorable nabo que resulta ser una amenaza increíble para la sociedad.Te desalojaron de tu casa por no pagar los impuestos, por lo que debes embarcarte en una misión épica para pagar la enorme deuda que tienes con el alcalde Cebolla.
nintendo-switch
SW ASHWALKERS SURVIVOR’S EDITION
Un juego de Nameless XIII, el nuevo estudio de Hervé Bonin, quien fue uno de los cofundadores de Dontnod (Life is Strange), en el que tendrás que luchar contra a los rincones más oscuros de tu humanidad y descubre qué acecha entre las sombras.
nintendo-switch
SW MY TIME AT SANDROCK
Viaja a la comunidad desértica de Sandrock y ponte en la piel de un constructor novato. Utiliza tus herramientas para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu destartalado taller en una planta de producción bien engrasada para salvar a la ciudad de la ruina económica.