1

PS5 MXGP

MXGP 2020 Playstation 5
¡Vuelve MXGP 2020 para revolucionarnos!
Súbete y deja que la adrenalina de la moto se recorra por tus venas en esta nueva etapa del juego. ¡Hazte con todo el control y encuentra las sorpresas de las series oficiales!
Podrás retar a cualquier piloto, motos y equipos de las categorías MXGP 2020. ¡Si te apasiona este deporte, despierta al conductor que llevas en tu interior y conviértete en el campeón que siempre soñaste ser!

Características:

-Súbete en la moto y deja que la adrenalina corra por tus venas: con esta nueva experiencia de juego. Hazte con el control y descubre las novedades de las series oficiales.

-Eres el campeón: Reta a todos los pilotos, motos y equipos de las categorías MXGP 2020 MX2. Despierta al piloto que hay en ti y conviértete en el campeón que siempre soñaste ser.

-Diseña tus saltos: Diseña la pista perfecta con el revolucionario nuevo editor. Elige entre diferentes escenarios, aprovecha las ventajas de las nuevas elevaciones y comparte tus creaciones con la comunidad.

-Los modos PLAYGROUND y WAYPOINT: Mejora tu manejo de la moto en esta área de entrenamiento, inspirada por los fiordos noruegos y explora impresionantes localizaciones. ¡Compite en un nuevo nivel con el modo Waypoint! Crea tu propia ruta colocando checkpoints en el suelo. Comparte tu mejor tiempo online para ganar puntos con los que progresarás a lo largo del juego.

-Competiciones online: Con nuevos servidores dedicados, la experiencia multijugador salta a un nuevo nivel. Una conexión muy fiable con latencia cero y un gran ancho de banda. ¡Sin excusas, nuevos retos están esperando!





BANDAI NAMCO
8057168501513

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
XBS ELDEN RING LAUNCH EDITION
La Orden Dorada está rota. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.Reserva Elden Ring para conseguir acceso a los siguientes elementos: -Guía de aventura digital, que incluye útil información para ayudar a los jugadores a a dentrarse en las Tierras Intermedias-Gesto adicional*. Recibe un gesto al comienzo del juego. *El gesto también puede ser obtenido en el juegoLa Edición Launch incluye: -> Disco de juego físico de ELDEN RING (excepto en PC, donde será un código de descarga)-> Caja especial-> Póster-> Cartas de arte, pegatinas y parche de tela
ps4
PS4 ENTER/EXIT THE GUNGEON
¡Este paquete exclusivo incluye Enter the Gungeon y Exit the Gungeon, dos juegos aclamados por la crítica y todo su contenido, en un solo cartucho/disco!- Juego Enter the Gungeon.- Actualización Enter the Gungeon: A Farewell To Arms.- Actualización Enter the Gungeon: Advanced Gungeons and Draguns.- Juego Exit the Gungeon.- Actualización Exit the Gungeon: Hello To Arms.
ps3
PS3 SOULCALIBUR 5
Aprovecha y hazte con PS3 SOULCALIBUR 5 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS3 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
3ds
3DS SONIC BOOM: FIRE & ICE
Aprovecha y hazte con 3DS SONIC BOOM: FIRE & ICE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SLIME RANCHER DELUXE EDITION
Slime Rancher es un encantador videojuego en primera persona. Juega como Beatrix LeBeau: una valiente y joven ranchera que se embarca para una vida a mil años luz de distancia de la Tierra en la "Lejana, lejana pradera" para intentar amasar una gran fortuna en el negocio de la crianza de slimes.Slime Rancher: Deluxe Edition incluye el juego base, además de los DLC Secret Style Pack y Fashion Playset. También se incluyen códigos canjeables para la banda sonora original del juego 1 y 2, así como el libreto con la Slimepedia. Desde la “Lejana, lejana pradera” creando tu segundo hogar o viajando en avión por el mundo en tu primera aventura, ¡siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina!• Cultiva las tierras y cría garbanzos para alimentar tu colección de slime[...]