XBS RAINBOW SIX SIEGE DELUXE YEAR 6

Deluxe Edition de Rainbow Six Siege incluye el juego completo con todos los mapas y modos y de juego y además, los 16 agentes del Year 1 y Year 2.
Tom Clancy's Rainbow Six® Siege es una experiencia en constante expansión con oportunidades sin fin para perfeccionar tu estrategia y llevar a tu equipo a la victoria. El juego está optimizado para las consolas de la siguiente generación (hasta en 4K y 120 FPS).

Sumérgete en un explosivo juego 5vs5, alta competición y emocionantes enfrentamientos de equipos PvP. Tom Clancy's Rainbow Six® Siege es una experiencia en constante expansión con oportunidades sin fin para perfeccionar tu estrategia y llevar a tu equipo a la victoria. El juego está optimizado para las consolas de la siguiente generación (hasta en 4K y 120 FPS).

Este juego utiliza la tecnología Smart Delivery, que permite el acceso al título en Xbox One y en Xbox Series X|S. Para actualizar a versiones aptas en disco, necesitas una consola con unidad de disco.
Si ya tienes una copia de Rainbow Six: Siege para PS4 o Xbox One, no es necesario que compres este producto. Se aplican condiciones y restricciones. Visita https://ubi.li/NextGenUpgrades para conocer más detalles.



Progresa en Rainbow Six Siege con la Deluxe Edition, que incluye:
- El juego completo (todos los mapas y modos)
- Los 8 agentes del Year 1 (Frost, Buck, Valkyrie, Blackbeard, Caveira, Capitão, Hibana y Echo)
- Los 8 agentes del Year 2 (Jackal, Mira, Lesion, Ying, Ela, Zofia, Dokkaebi y Vigil)
UBI SOFT
3307216204923

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

videojuegos
XBS THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: THE DEVIL IN ME
Un grupo de documentalistas recibe una misteriosa invitación a una réplica moderna del «Castillo de los asesinatos» del asesino en serie H. H. Holmes. La oportunidad es demasiado buena como para rechazarla y podría ser lo que necesitan para captar la atención del público.El hotel es la ambientación perfecta para su nuevo episodio, pero las cosas no son lo que parecen. El equipo descubre que los están observando y manipulando, ¡y de repente se juegan mucho más que la audiencia!¡¡¡ FECHA POR CONFIRMAR!!!
videojuegos
PS5 ALIENS: DARK DESCENT
Sumérgete en el apasionante viaje de Aliens : Dark Descent , un juego de acción para un jugador basado en escuadrones de la icónica franquicia Alien . Dirige a tus soldados en tiempo real para detener un nuevo brote de xenomorfos en la Luna Lethe.
videojuegos
PS5 GYLT COLLECTOR'S EDITION
Da forma a tus temores… Teme a las formas.Ambientada en un mundo espeluznante y melancólico, Gylt es una inquietante historia que mezcla fantasía y realidad en un lugar surrealista donde tus pesadillas cobrarán vida. Escóndete de terribles criaturas o bien enfréntate a ellas mientras encuentras tu camino a través de los desafíos de este mundo malvado.
videojuegos
XBS BIOMUTANT
¡Experimenta la increíble historia y el extenso mundo de BIOMUTANT® en PlayStation®5 y Xbox Series!. Ahora más fluido y bello que nunca con tiempos de carga ultrarrápidos, resolución 4k nativa, soporte HDR y conhasta 60 FPS.Si ya tienes la versión de Xbox One o Playstation®4, podrás actualizarte a esta versión visualmente mejorada de forma gratuita e incluso podrás traer contigo esos jugosos archivos de guardado a la nueva generación.
ps4
PS4 UGLY DOLLS: UNA AVENTURA IMPERFECTA
En esta nueva aventura de UglyDolls, Uglyville está asediada por una compañía de robots que funcionan mal y que accidentalmente viajan a la ciudad desde Perfection y son superados por la extraña arquitectura y los ángulos extravagantes. Los jugadores jugarán como los héroes Moxy o Ox cuando se unan con sus amigos de UglyDolls para enviar a casa a estos robots causantes de caos.- Una nueva aventura auténtica: traiga diversión a Uglyville mientras los UglyDolls liberan a la ciudad de los robots de Perfection con su estilo característico y su humor chiflado.- Jugar juntos: ¡El trabajo en equipo hace que el sueño funcione! Adéntrate en el Uglyverse con amigos y familiares con el multijugador local.- Personajes icónicos: Moxy y Ox se unen a sus a[...]
ps4
PS4 PAW PATROL WORLD
¡Explora el mundo de la Patrulla Canina como nunca antes en una aventura 3D libre en la que cualquier cosa es GUAUsible! Juega como todos tus cachorros favoritos, conduce sus vehículos y pon fin al caos del superdirigible del alcalde Humdinger. Disfruta de una historia nueva y misiones inspiradas en la serie de televisión que te llevarán desde Bahía Aventura hasta la montaña de Jake, la selva y Guauguauburgo. Personaliza tu juego con coleccionables como gestos, disfraces de cachorros, pegatinas de vehículos, sellos postales y arte para la Exposición Chickaletta. ¡El juego definitivo de la Patrulla Canina para 1-2 jugadores!
ps4
PS4 DARK SOULS III
Ya puedes comprar Dark Souls 3 para Xbo. Fecha de lanzamiento: 12/04/2016.Consigue por la reserva un pack de 4 chapas exclusivas!Sobrevive al apocalipsis inminente de Dark Souls 3, la última obra dirigida por Hidetaka Miyazaki nos sumergerá en una amundo oscuro lleno de temibles bestias, trampas y secretos ocultos. Esta entrega mantiene sus señas de identidad propias de la saga, como los combates con espadas, dominio de la brujería o su sistema de juego de rol y acción. Dark Souls 3 [...]
3ds
3DS POKEMON LUNA
Aprovecha y hazte con 3DS POKEMON LUNA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de 3DS que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.