PS5 THE FALCONEER - WARRIOR EDITION

Surca los cielos a lomos de un majestuoso pájaro de guerra, explora un sorprendente mundo oceánico y enfréntate a épicos combates aéreos en este juego de combate en el aire nominado a los BAFTA, creado por el desarrollador Tomas Sala.

Surca los cielos a lomos de un majestuoso pájaro de guerra, explora un sorprendente mundo oceánico y enfréntate a épicos combates aéreos en este juego de combate en el aire nominado a los BAFTA, creado por el desarrollador Tomas Sala.

Asumirás el papel de un jinete de halcón, un poderoso guerrero aéreo que atravesará un extenso mundo oceánico destrozado por varias generaciones de disentimientos y tóxicas decisiones. A lo largo de varias campañas, experimentarás la vida desde varias perspectivas y lealtades, a medida que te embarcarás en un viaje de descubrimiento y resolverás el misterio del Ursee, sus gentes y su historia.

Supera peligrosas misiones e historias secundarias portando tu lanzarrayos para proteger a los barcos de los piratas, del kraken y de otras amenazas. Sumérgete en las profundidades del océano, elévate hasta las nubes para luchar con ciudades cangrejo gigantes o entablar combates aéreos contra la misteriosa Orden de Mancer, que controla y regula la tecnología.

The Falconeer: Warrior Edition incluye el juego totalmente actualizado, además del contenido descargable «El Cazador», que añade una clase nueva de jugador con su montura dragón Ormir y un conjunto exclusivo de cohetes guiados de pirofrasco, además del nuevo contenido descargable «Fin del mundo», que contiene 3 historias secundarias y nuevos encuentros con jefes.

-ALZA EL VUELO: Disfruta de una experiencia escapista de vuelo libre sobre un pájaro de guerra gigante en un asombroso mundo abierto.

-EXPLORA UN UNIVERSO INCREÍBLE: Descubre un extenso mundo oceánico repleto de mitos perdidos y paisajes sobrecogedores.

-BATALLAS AÉREAS FRENÉTICAS: Álzate a las nubes y entabla espectaculares combates aéreos.

-FACCIONES RIVALES: Alístate y ayuda a tu facción. Haz frente a misiones que podrían cambiar tu destino y el de tus camaradas.

-MÚLTIPLES CAMPAÑAS: Experimenta la vida de un jinete de halcón desde diferentes perspectivas.

-MEJORA TU MONTURA: Sobrevive y consigue fragmentos para mejorar tu equipo y montura.

-CON VOZ: Un magnífico elenco de voces da vida al mundo de The Falconeer.

-SONIDOS DEL URSEE: Sumérgete en el mundo de The Falconeer con una banda sonora galardonada.

-TOMAS SALA: The Falconeer es un juego independiente del inconformista Tomas Sala.





MERIDIEM
5060188673231

También podría interesarle

xbox-one
XBO THE FALCONEER DAY ONE EDITION
La edición The Falconeer es un videojuego enfocado al combate aéreo de mundo abierto, donde aparecen batallas aéreas y con una exploración profunda del oscuro mundo abierto de The Great Ursee. Decisiones y traiciones toxicas dan vueltas en las profundidades, mientras las bandas se enfrentan en una batalla para proteger el pasado o escapar de las horrorosas consecuencias.Compatible con Xbox Series X.The Falconeer incluye:El Juego The FalconeerCarátula reversiblePegatinas Carta Lenticular

16 otros productos en la misma categoría:

xbox-one
XBO PATHFINDER: WRATH OF THE RIGHTEOUS
Embárcate en un viaje a un reino invadido por demonios en un nuevo juego de rol épico de los creadores del aclamado Pathfinder:Kingmaker. Tienes la oportunidad de poner fin al conflicto, pero el camino hacia la salvación no está nada claro. ¿Te convertirás en un ángel brillante, respaldado por nobles paladines? O en un poderoso nigromante con hordas de muertos vivientes inmortales a tu cargo? ¿O en algo totalmente distinto? Dirige tu ejército y desafía a poderosos demonios en un viaje que os cambiará a ti y al mundo que te rodea para siempre.Esta edición contiene:- Juego Base- 4 DLC´s- Pegatinas- Libro Oficial
xbox-one
XBO DIRT RALLY 2.0 DAY ONE EDITION
Porsche 911 RGT Rally Spec & Acceso anticipado a los siguientes coches: Fiat 131 Abarth Rally and Alpine Renault A110 1600 S Steelbook de regaloLlega el juego de rally que estabas esperando con una gran colección de coches de rally icónicos, tanto modernos como clásicos. Tendremos que escoger entre seis localizaciones diferentes donde competiremos. Nos encontramos ante el juego oficial del FIA World Rallycross Championship con lo que contaremos con coches y circuitos oficiales del WRX.
videojuegos
PS5 THE ASCENT
The Ascent es un shooter RPG de acción individual y cooperativo ambientado en Veles, un mundo ciberpunk superpoblado.Tu ascenso comienza ahora.
ps4
PS4 MAGLAM LORD
MAGLAM LORD es un vibrante JRPG de acción salido de las profundidades del infierno. Con exploración, combate en tiempo real, creación de armas y construcción de relaciones. MAGLAM LORD es una combinación inesperada que no tiene igual.
videojuegos
PS5 FERNBUS COACH SIMULATOR
Fernbus Coach Simulator es la primera simulación de los muy populares autobuses interurbanos. Gracias a la cooperación con FlixBus , el simulador Fernbus Coach muestra la vida diaria de un conductor de autocar en la autopista alemana, autopistas y en más de 40 ciudades con gran detalle. Con un MAN Lion's Coach Bus
ps4
PS4 CATMAZE
Cuentos ancestrales cobrarán vida en la inolvidable aventura de Alesta, una hechicera cuyo coraje la guía a través del mundo de los muertos.Embárcate en una búsqueda heroica que llevará a Alesta a través de sombríos pantanos, pintorescos pueblos y profundos bosques y desafiantes batallas con peligrosas bestias míticas.¡El mundo está lleno de personajes cuyo destino está en tus manos, y la realización de muchas misiones secundarias determinará el final de esta aventura!
videojuegos
XBS HOKKO LIFE
HokkoLifees un juego de simulación en comunidad lleno de espacios acogedores y creatividad.¡Baja del tren y entra a la ciudad de Hokkopara crear tu nuevo hogar!
ps4
PS4 MI AMIGA, PEPPA PIG
¡Embárcate en una divertida aventura con tu nueva amiga Peppa Pig! Crea a tu personaje y vístelo, llama al timbre de Peppa y empieza una aventura que depende solo de ti. Mi amiga, Peppa pig Playstation 4
ps4
PS4 LAWN MOWING SIMULATOR: LANDMARK EDITION
Experimenta la belleza y la minuciosidad de cortar el césped en la campiña británica en Lawn Mowing Simulator, el único simulador que te permite conducir una amplia gama de cortacéspedes auténticos de prestigiosos fabricantes —Toro, SCAG y STIGA— mientras gestionas tu propia empresa.
ps4
PS5 NO MANS SKY
No Man’s Sky es un popular juego de exploración espacial que transcurre en un universo prácticamente infinito en el que cada planeta y sistema solar (generados proceduralmente) son únicos. Los jugadores pueden explorar, construir, crear, sobrevivir, luchar y comerciar a lo largo y ancho del espacio.
ps4
PS4 PREDATOR: HUNTING GROUNDS
Sé cazador o presa: Únete a la caza en este shooter multijugador asimétrico que enfrenta a humanos contra depredador. Únete a una escuadra militar y completa las misiones antes de que el depredador te encuentre o métete en la piel del depredador y da caza a tus presas.
pc
PC MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR 2020 PREMIUM DELUXE EDITION
Aviones Adicionales:• Diamond Aircraft DA40 TDI• Diamond Aircraft DV20• Textron Aviation Beechcraft Baron G58• Textron Aviation Cessna 152 Aerobat• Textron Aviation Cessna 172 Skyhawk• Boeing 787 10 Dreamliner• Cirrus Aircraft SR22• Pipistrel Virus SW 121• Textron Aviation Cessna Citation Longitude• Zlin Aviation Shock UltraAeropuertos adicionales:• Amsterdam Airport Schiphol (Netherlands)• Cairo International Airport (Egypt)• Cape Town International Airport (South Africa)• O’Hare International Airport (USA)• Adolfo Suárez Madrid Barajas Airport (Spain)• Denver International Airport (USA)• Dubai International Airport (United Arab Emirates)• Frankfurt Airport (German[...]
videojuegos
PS5 KLONOA PHANTASY REVERIE SERIES
¡Klonoa ha vuelto! Klonoa Phantasy Reverie Series vuelve a traer «Klonoa: Door to Phantomile» y «Klonoa 2: Lunatea's Veil» remasterizados en una colección para los aficionados de ahora y de antes. ¡Prepárate y emprende una aventura para salvar el mundo!