PS5 OCTOPATH TRAVELER II

Un nuevo juego de rol de la saga OCTOPATH TRAVELER, que toma las bases de los gráficos HD
2D de la serie, así como una combinación de pixel art tradicional y 3DCG, para alcanzar nuevas
cotas de diseño.
Un nuevo juego de rol de la saga OCTOPATH TRAVELER, que toma las bases de los gráficos HD
2D de la serie, así como una combinación de pixel art tradicional y 3DCG, para alcanzar nuevas
cotas de diseño.

Ocho viajantes del mundo de Solistia emprenden un viaje único mientras se adentran en una
nueva y apasionante época.

¿Adónde te dirigirás? ¿Qué harás al llegar? ¿Qué historia rememorarás? Ante ti se extiende
una infinitud de caminos.

Da el primer paso y emprende tu propia aventura.

Caracteristicas:

- Ocho nuevos viajantes: cada cual con su propio pasado, propósitos y habilidades únicas.

- Acciones de senda nuevas y mejoradas para cada viajante, con las que podrá enfrentarse a
otras personas, adquirir productos de estas o guiarlas, entre otras tantas posibilidades.

- Gráficos HD 2D mejorados.

- Un nuevo y diverso mundo por explorar.

- Mecánicas de juego perfeccionadas.








KOCH MEDIA
5021290096165

También podría interesarle

nintendo-switch
SW OCTOPATH TRAVELER II
Un nuevo juego de rol de la saga OCTOPATH TRAVELER, que toma las bases de los gráficos HD2D de la serie, así como una combinación de pixel art tradicional y 3DCG, para alcanzar nuevascotas de diseño.
ps4
PS4 OCTOPATH TRAVELER II
Un nuevo juego de rol de la saga OCTOPATH TRAVELER, que toma las bases de los gráficos HD2D de la serie, así como una combinación de pixel art tradicional y 3DCG, para alcanzar nuevascotas de diseño.

16 otros productos en la misma categoría:

3ds
3DS NEW STYLE BOUTIQUE 2: MARCA TENDENCIAS
Ya puedes comprarNew Style Boutique 2: Marca Tendencias en exclusiva para nintendo 3DS. Disponible 20/11/2015.Con New Style Boutique 2: Marca Tendencias te convertirás en una celebridad del mundo de la moda. En exclusiva para Nintendo 3DS, serás la regente de tu propia tienda en la ciudad de Glamburgo atendiendo a todo tipo de persnajes con estilos muy diferentes. Contarás con todo tipo de artículos de moda como vesitdos, trajes, camisetas, complementos, bolsos, etc. Además con New Style Boutique 2 desarrollarás tus habilidades áreas como maquilladora o peluquera y mejora tu estilo con los mejores productos en el salón de belleza. Desfila como modelo para las mejores marcas o posa para cre[...]
videojuegos
PS5 REAL FARM PREMIUM EDITION
Sumérgete en una aventura rural con Real Farm - Premium Edition. Un mundo abierto lleno de posibilidades, con una economía realista, en la que tendrás que sembrar cultivos, cuidar del ganado, comprar y vender tus productos teniendo en cuenta factores como los precios del mercado o las granjas de la competencia.
ps4
PS4 DELIVER US THE MOON DELUXE
Deliver us the moon, un juego situado en el año 1897. El Helios flota impertérrito en aguas internacionales y las nubes oscuras se cierran mientras las olas se chocan con el casco. Rose, la periodista, se embarca en la búsqueda de su hermana Ada, aunque enseguida descubre que no todo es lo que parece. Grandes pasillos vacíos, carne putrefacta en el ambiente y silencio. Y la única palabra pintada sobre la entrada… ¡CUARENTENA!
videojuegos
PS5 PGA TOUR 2K23
Compra PGA Tour 2K23, el juego deportivo de golf por excelencia para que disfrutes con un bajo par en todos los hoyos del campo y que además ofrece una autenticidad y un realismo inigualables, acercándote aún más al circuito de golf profesional.
videojuegos
XBS XIII
¿Quién eres realmente?XIII es el remake del icónico juego de acción en primera persona lanzado inicialmente en 2003. Juegas como "XIII", un hombre sin identidad, en una campaña para un solo jugador llena de giros y sorpresas. Inspirado en el cómic homónimo, el juego presenta un diseño único de cel-shading totalmente reinventado. XIII también ofrecerá la posibilidad de enfrentarse a sus adversarios a través de brutales batallas multijugador.
ps4
PS4 BROKEN PIECES
Broken Pieces es un galardonado juego de aventuras e investigación repleto de acción. Elise y su prometido sueñan con una vida tranquila y pausada en la apacible costa francesa. La ciudad de ensueño de Saint-Exil resulta ser cualquier cosa menos idílica en este thriller psicológico de terror.
nintendo-switch
SW ODDWORLD SOULSTORM COLLECTOR´S ODDITION
Compra Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition, una secuela aún más grande, oscura y atrevida de la popular serie de plataformas de acción y aventura, y la segunda entrega de la pentalogía tras Oddworld: New 'n' Tasty. Esta nueva entrega se centra en la evolución de la rebelión iniciada en el episodio anterior.La Edición Coleccionista de Oddworld Soulstorm incluye:- El juego Oddworld Soulstorm- Figura Exclusiva Plateada del Héroe- Steelbook del juego con espacio para almacenar hasta 24 cartuchos- Libro de Arte Premium de 160 de Pix'n Love- 3 Litografias- Llavero de la Compañia Minera- Calcomania de Abe- Alfabeto Tribal
nintendo-switch
SW JOHN WICK HEX
John Wick Hex es un videojuego de estrategia, acción y con un ritmo trepidante que te hará pensar y atacar como John Wick, un asesino en serie profesional.Este juego se ha creado con estrecha colaboración con equipos creativos de las películas, juego de ajedrez con coreografía de lucha que cobra vida y captura el estilo de lucha “Gun Fu” de la serie y amplia el universo de historias. Todos los jugadores deberán tomar decisiones rápidas y elegir muy bien cada acción que se realice.
nintendo-switch
SW MINEKO'S NIGHT MARKET
Mineko’s Night Market es un juego que celebra la cultura japonesa mientras presenta una conmovedora historia de amistad, tradición y un montón de gatos. Juega como Mineko, una muchacha curiosa que acaba de instalarse en su nuevo hogar en una isla en aprietos, inspirada en Japón, a los pies del monte Fugu. Los supersticiosos habitantes de la isla veneran a Nikko, el Gato Solar, pero lo que parecía una antigua leyenda ha dejado perplejo al pueblo, puesto que últimamente los lugareños han empezado a avistar al felino.