XBS NEED FOR SPEED UNBOUND

Compite contra el tiempo, supera a la policía y enfréntate a las eliminatorias semanales para llegar al Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes

El mundo es tu lienzo en Need for Speed™ Unbound. Demuestra que tienes lo que hay que tener para ganar el Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. A lo largo de cuatro semanas de carreras intensas, gana el dinero suficiente para participar en las eliminatorias semanales, supera a tus rivales y deja huella en el mundillo de las carreras callejeras mientras le das un repaso a la policía. Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo único, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes. Exprésate al máximo con las últimas corrientes artísticas y los grafitis característicos que muestran de qué rollo vas. Con campañas individuales y multijugador separadas, esta última edición de la franquicia de Need for Speed de Criterion Games™ ofrece horas y horas de acción llenas de adrenalina.

CARACTERÍSTICAS:

- El mundo es tu lienzo:
Los grafitis cobran vida en Need for Speed™ Unbound con un estilo visual novedoso y único que combina los últimos elementos del arte urbano con los coches más realistas de la historia de Need for Speed™. Accede a un nuevo abanico de opciones de efectos visuales y de sonido de alta energía para expresar tus habilidades al volante, incluida la ráfaga de nitro, una nueva táctica de impulso que te da un subidón de adrenalina descomunal.

- Empieza desde abajo y corre hasta lo más alto:
Para llegar a lo más alto, tienes que arriesgarte. Elige cómo y cuándo jugártelo todo, haciendo grandes derrapes en la calle, superando a la poli o haciendo apuestas secundarias contra tus rivales con tus ganancias. El tiempo es oro, así que encuentra la forma más rápida de ganar dinero suficiente para participar en las eliminatorias semanales y participar en la carrera definitiva de Lakeshore, el Grand.

- Recorre estas calles:
Cuanto más corras, más presión habrá. Mientras la poli aumenta la presión, tienes que tomar decisiones tácticas usando nuevas vías de escape para controlar la persecución. ¿Dejarás atrás a la poli, le plantarás cara o te esconderás en el mundo clandestino de Lakeshore? Recorre estas calles y ganarás recompensas.

- Expresa tu estilo al máximo:
Ve a un encuentro y presume de estilo único con cientos de artículos estéticos para elegir, incluidas las piezas exclusivas más pioneras y a la moda del mundo. Lleva esto al aspecto de tus coches y transfórmalos con diseños exclusivos para conseguir la personalización más legendaria. Cuando te pongas en el primer puesto, no olvides vacilar a la competencia con tus poses de victoria personales.

- Fluye y sé libre:
Descubre artistas vanguardistas del mundo del hip hop y sus interpretaciones globales con una banda sonora que desafía al género liderada por A$AP Rocky y AWGE. La banda sonora original, que canaliza las diversas expresiones del hip hop internacional, ha sido compuesta por Brodinski, el innovador productor francés que creó una conexión entre el tecno europeo y el mundo del trap de Atlanta, para dar vida a la cultura clandestina que recorre el corazón de Lakeshore.






BANDAI NAMCO
5030942124934

También podría interesarle

pc
PC NEED FOR SPEED UNBOUND
Compite contra el tiempo, supera a la policía y enfréntate a las eliminatorias semanales para llegar al Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes
videojuegos
PS5 NEED FOR SPEED UNBOUND
Compite contra el tiempo, supera a la policía y enfréntate a las eliminatorias semanales para llegar al Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW YOUNG SOULS
Young Souls es un magnífico brawler en 2D que se combina con un RPG de acción rico en historias. Desarrollado por el talentoso estudio 1P2P, Young Souls se establece como uno de los beat'em ups más originales de estos últimos años.
videojuegos
PS5 EVERSPACE 2: STELLAR EDITION
EVERSPACE™ 2 es un trepidante shooter espacial para un jugador con exploración en el espacio y en planetas, toneladas de botín, elementos RPG, minería y fabricación. Vive una emocionante historia de ciencia ficción ambientada en un mundo abierto lleno de secretos, puzles y peligros.EVERSPACE™ 2: Stellar Edition es una edición limitada exclusiva para tiendas que incluye el juego base, un estuche SteelBook, un minilibro de arte de 64 páginas y la banda sonora original digital.
nintendo-switch
SW SEVERED STEEL
Severed Steel es un juego de disparos en primera persona para un jugador con un sistema de acrobacias fluido, entornos vóxel destruibles, cámara lenta a gogó y un protagonista con una sola mano. Tú eres el dedo que aprieta el gatillo y la bota con punta de acero que se enfrenta a una superestructura llena de tipos malos. Encadena el parkour de correr por la pared, tirarte, hacer mortales y deslizarte para acabar con todos los enemigos.
nintendo-switch
NINTENDO SWITCH LABO, KIT VARIADO
Nintendo Labo: Juega, crea y descubre con la nueva forma de diversión interactiva de Nintendo Switch.Este pack incluye:- Planchas de cartón (x28) para crear 5 Toy-Con: antenauta (coche teledirigido), caña de pesca, casa, moto y piano (incluye una plancha de personalización).- Tarjeta de juego Nintendo Switch para jugar con el software para usar con el kit variado.- Hoja de pegatinas reflectantes (x3); hoja de pegatinas esponja (x3); cuerda naranja (x1); cuerda azul (x1); ojal gris (x1); ojal azul (x4); cinta de goma grande (x2 + respuestos); cinta de goma pequeña (x6 + repuestos).
nintendo-switch
SW METALOID: ORIGIN
Metaloid-Origin es la secuela del clásico run-and-gun METAGAL!Ponte en la piel de 3 androides ""Predator"" para defender su mundo contra el ejército de robots de Lucian Corp. Cada personaje jugable ofrece ventajas distintas. Erika puede inundar la pantalla con disparos de bala, Zeta utiliza el trueno atómico para golpear fuerte y rápido, mientras que Neva emplea un jetpack para volar a través de los niveles y atacar desde arriba. Como uno de estos guerreros, tendrás que atravesar bosques, desiertos, cuevas y campos de nieve para detener a los invasores antes de que agoten los recursos del planeta y alimenten una guerra galáctica.
nintendo-switch
ACC HORI D-PAD CONTROLLER NEW MARIO DESIGN
Diseñado para llevarlo a todas partes, el controlador D-Pad (L) es ideal para títulos arcade, donde la precisión es muy importante, como los clásicos de NES y SNES en Nintendo Switch Online y tus juegos preferidos de plataformas, rompecabezas y lucha.
videojuegos
XBS BRAMBLE: THE MOUNTAIN KING
Bramble The Mountain King te lleva a un apasionante e inquietante viaje por lugares imponentes. Ponte en la piel de Olle, un joven que parte en busca de su hermana, quien ha sido secuestrada por un temible trol.En Bramble, no todo es lo que parece. En esta extraña tierra de criaturas de todos los tamaños, debes pensarte bien cuándo acercarte y cuándo esconderte. En sus bosques y cuevas acechan todo tipo de bestias hambrientas. Mantén los ojos bien abiertos...Ayúdate de la Chispa del Valor, un fragmento encantado que te otorga los dones necesarios para superar los obstáculos que se crucen en tu camino. Podrás usar distintos métodos para acabar con las horribles criaturas que te encuentres. Pero ten cuidado, ya que el valor sin bondad puede conducirte a un camin[...]