XBO PITUFOS KARTS

Toda la familia puede elegir un pitufo, su kart y su poder especial, ¡y ya estáis listos para disputar carreras salvajes!

¡Haz la mejor salida, encuentra atajos y utiliza los objetos adecuados en el momento oportuno para adelantar a tus oponentes!
Toda la familia puede elegir un pitufo, su kart y su poder especial, ¡y ya estáis listos para disputar carreras salvajes!

¡Haz la mejor salida, encuentra atajos y utiliza los objetos adecuados en el momento oportuno para adelantar a tus oponentes!

Juega solo o con amigos y familiares, ya seas un principiante o el piloto más entrenado... ¡puedes conseguir el primer puesto y demostrar a los demás quién es el pitufo más rápido de todos los tiempos!

Características:

- 12 pistas tomadas del universo de los Pitufos: la aldea, el bosque, la presa, los pantanos... ¡incluso la casa de Gargamel!
- 12 pitufos jugables: elige el pitufo con el que quieres conducir.
- Cada pitufo tiene su propio kart y un objeto especial muy útil para ayudarte a pasar a tus oponentes.
- Alcanza el primer puesto utilizando el entorno que te rodea: objetos de bonificación, potenciadores, rampas, cajas destructibles, atajos y mucho más.
- Juega solo o con tu familia y amigos, hasta 4 jugadores en el modo multijugador local a pantalla dividida.
- Intenta vencer a todos los pitufos en su propia pista de carreras en el modo "Desafío de tiempo" y llega a lo más alto de la clasificación online con tu mejor tiempo.
- Desbloquea bonificaciones originales carrera tras carrera, victoria tras victoria, ¡e intenta pitufearlas todas en tu álbum personal!







MERIDIEM
3701529505744

También podría interesarle

ps4
PS4 PITUFOS KARTS
Toda la familia puede elegir un pitufo, su kart y su poder especial, ¡y ya estáis listos para disputar carreras salvajes!¡Haz la mejor salida, encuentra atajos y utiliza los objetos adecuados en el momento oportuno para adelantar a tus oponentes!
videojuegos
PS5 PITUFOS KARTS
Toda la familia puede elegir un pitufo, su kart y su poder especial, ¡y ya estáis listos para disputar carreras salvajes!¡Haz la mejor salida, encuentra atajos y utiliza los objetos adecuados en el momento oportuno para adelantar a tus oponentes!

16 otros productos en la misma categoría:

pc
PC 2DARK: STEELBOOK EDITION
Aprovecha y hazte con PC 2DARK: COLLECTOR´S EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PC que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW TENNIS WORLD TOUR 2
Tennis World Tour 2 vuelve para que disfrutes de un juego con los mejores tenistas del mundo y puedas crear el tuyo propio para quedar el primero en las calificaciones mundiales.
videojuegos
PS5 GUNGRAVE G.O.R.E. DAY ONEEDITION
En un futuro cercano, la Semilla, una peligrosa droga alienígena resurge y se extiende por todo el mundo. Asumes el papel de Grave. un ex sicario de la mafia, asesinado, revivido y convertido en un ejército de un solo hombre, un Pistolero de Resurrección desprovisto de emociones, pero obsesionado con erradicar la Semilla y proteger a tu hija adoptiva, Mika.
ps4
PC F1 2022
Entra en la nueva era de la Formula 1® en EA SPORTS™ F1® 22, el videojuego oficial de FIA Formula One World Championship™ 2022. Ponte al volante en una nueva temporada con coches rediseñados y nuevas reglas que definen el día de la carrera, pon a prueba tus habilidades en el nuevo Autódromo Internacional de Miami y disfruta del glamour y la ostentación en Vida F1®.
ps4
SW NAMCO MUSEUM ARCHIVES VOL 2
Viaja al pasado y revive la mágica época de la NES con esta colección de clásicos y tesoros de Namco en Namco Museum Archives. El segundo volumen de esta colección contiene una serie de juegos arcade legendarios, secuelas y joyas nunca publicadas de una gran variedad de géneros. Incluidos Battle City, Pac-Land, Dig-Dug II, Super Xevious, Galaga, Rolling Thunder, Mappy-Land, Legacy of the Wizard, Dragon Buster II, Mendel Palace y una adaptación exclusiva de Gaplus.
nintendo-switch
SW ATELIER RYZA 3: ALCHEMIST OF THE END & THE SECRET KEY
Ryza y sus amigos continúan con sus vidas en Kurken Island, donde les sorprende la aparición repentina de un misterioso archipiélago cerca de sus costas. En busca de una forma de salvar su isla, Ryza y sus amigos partirán en una última aventura para descubrir las "raíces de la alquimia".
ps4
PS4 NOOB - THE FACTIONLESS
« Noob - the Factionless » es un juego de rol por turnos ambientado en el universo de Noob, la licencia transmedia francesa creada por Fabien Fournier y Anne-Laure Jarnet en 2008, que relata las aventuras épicas y humorísticas de un nuevo equipo de jugadores en un MMORPG ficticio. llamado Horizon cuyas aventuras ya han conquistado a muchos espectadores y lectores.
xbox-one
XBO MEGAMAN 11
Mega Man cumple 30 años y para celebrarlo llega este nuevo juego, Mega Man 11.El malvado Dr. Wily ha vuelto con sus terribles planes y está averiguando como desarrollar una ambiciosa idea de su época en la Universidad Robot, donde estudió con el gran Dr. Light (creador de Mega Man).El Dr. Light decide actualizar a Mega Man con el poderoso prototipo de Wily conocido como el Sistema Double Gear, ampliando sus habilidades para luchar por la paz eterna.Características:· Speed Gear : Incorpora la habilidad de ralentizar el curso del tiempo, útil para recorrer secciones de plataformas complicadas y evitar movimientos rápidos de los enemigos u obstáculos · Power Gear: Permite a los jugadores cargar el Mega Buster a un Nuevo nive[...]
videojuegos
XBS THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: THE DEVIL IN ME
Un grupo de documentalistas recibe una misteriosa invitación a una réplica moderna del «Castillo de los asesinatos» del asesino en serie H. H. Holmes. La oportunidad es demasiado buena como para rechazarla y podría ser lo que necesitan para captar la atención del público.El hotel es la ambientación perfecta para su nuevo episodio, pero las cosas no son lo que parecen. El equipo descubre que los están observando y manipulando, ¡y de repente se juegan mucho más que la audiencia!¡¡¡ FECHA POR CONFIRMAR!!!
nintendo-switch
PS4 ASTRONEER
Astroneer, un videojuego donde tendrás que sobrevivir y explorar planetas con mucho cuidado, ya que están diseñados para ser deformados y atravesados. Además, deberás crear nuevas herramientas, buscar nuevos recursos e incluso juntar objetos para construir naves espaciales y así viajar a nuevos planetas y lunas.Astroneer, un modo de juego cooperativo con hasta cuatro jugadores.
videojuegos
PS5 DAYMARE 1994: SANDCASTLE
Daymare: 1994 Sandcastle es un juego de terror y supervivencia en tercera persona, precuela del aclamado Daymare: 1998. Ponte en la piel de la agente Dalila Reyes, una antigua espía del gobierno ahora al servicio de la unidad H.A.D.E.S. y prepárate para enfrentarte al verdadero horror.